Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Definitivamente, una buena solución

Iniciado por Jesús, Abril 19, 2014, 04:24:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Compañer@s, despues de mucho tiempo investigando como solucionar el problema de Rex, respecto a su incontinencia "urinaria" y despues de muchas pruebas e inventos, he llegado a una conclusión definitiva, seguramente algunos compañer@s ya lo han echo con sus BT, pero yo lo quiero recalcar para nuevos y no tan nuevos dueños de BT o de cualquier raza, ójala se me hubiera ocurrido mucho antes esa solución, hubiésemos tenido que limpiar menos pipis y caquetas de Rex en casa. Como muchos de vosotros sabéis ya, estuve preguntando en el foro que solución o que remedio podría adoptar para que Rex dejase de hacerse el pipi por las mañanas, bien, pues despues de algunas alternativas, decidí el instalar una jaula dormitorio dentro del corralito de Rex y meterlo ahí por las noches, MANO DE SANTO, desde entonces (hace ya mas de un mes) no se ha vuelto a hacer sus necesidades en casa, se aguanta perfectamente las 8 horas que transcurre por la noche antes de bajarlo a la calle, esto es lo que tenía que haber echo a partir de que Rex hiciese los 5 o 6 meses, creo, vámos, estoy seguro que es el sistema definitivo, por eso aconsejo que lo hagáis todos los que tenéis el mismo problema que hemos tenido nosotros con Rex, pues no podía ser que con 2 años y medio siguiese haciéndose el pipi por las mañanas, cuando durante el día se aguantaba hasta 8, 9 y 11  horas sin hacérselo y en cambio no aguantaba 8 horas por las noches.

Eso sí, no es lo mismo una casetilla que una jaula, lo digo porque la casetilla si no tiene portezuela no sirve, ya que podría salir el perro cuando quisiera y hacer sus necesidades fuera, debe ser una jaula con portezuela para cerralo por las noches y sacarlo de ahí por la mañana a la hora de bajarlo a la calle, creedme, os lo aconsejo en vista del resultado que he tenido yo con Rex.

Espero que esta experiencia mia pueda servir para otras personas que tengan el mismo problema con su mascota.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Enhorabuena Jesús!!!! Diste con la solución. Estos canajos, con sus manías ...:D:D:D

Jesús

Definitivamente fue una buena solución, pues Rex ya lleva 2 meses sin hacerse el pipi por las mañanas, al final lo conseguimos y como ya comenté en mi anterior mensaje, Ojalá se nos hubiese ocurrido esa idea mucho antes, pero en fin, nunca es tarde si la dicha es buena  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JULIANA

Excelente! Muy práctico. Igor también duerme en su guacal encerrado pero porque salía de paseo nocturno por el apartamento y después no se podía arropar y se iba a llorar y a rasgar nuestra puerta toda la noche para que lo volviéramos a tapar o lo dejáramos entrar. Desde que lo hacemos duerme como un lirón.
Jesús, no has pensado que si Rex ya lleva dos meses condicionado, podías intentar dejar la puerta sin seguro para ver si se escapa o sigue dormido?
Te dejo la duda...
Abcs

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jesús

Bueno, sí, eso lo he pensado hacer, pero no ahora, voy a dejar que pase mucho mas tiempo y seguramente a primeros del próximo año lo haré, le dejaré la puerta abierta, pero ahora que lo he conseguido no quiero que me lo vuelva a hacer por las mañanas, pues quiero que ni se acuerde él mismo de que se hacía el pipi por las mañanas.

:OO :OO :OO :OO :OO

JULIANA

Yo estoy igual jaja!
Todos los días al acostarlo pienso en dejarle la puerta abierta, pero después me pongo a pensar que si se pone a molestar... Naaaaaaaa valoro mi sueño jaja

Juan A.Duran

Tomo nota!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesús

Bueno, pues aprovechando que nuestro compañero Juan A. Duran envia su mensaje tomando nota de mi solución definitiva sobre la jaula para dormir, os diré, sobre todo a Juliana, que al final he decidido (mas pronto de lo que yo pensaba) dejarle la puerta de la jaula abierta por las noches, ya que llevaba unos meses sin hacerse pis por las mañanas y ahora ya lleva unos 20 días con la puerta abierta de la jaula por las noches sin hacerse pis como lo hacía antiguamente, parece que el haberlo tenido encerrado por las noches durante un tiempo ha dado sus resultados, esperemos que siga así.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aida

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

JULIANA

Jesús me estás tentando! Será que es tiempo de dejarle la puerta abierta a Igor?
Que nervios!!!

Jesús

Cita de: JULIANA en Julio 14, 2014, 06:35:39 PM
Jesús me estás tentando! Será que es tiempo de dejarle la puerta abierta a Igor?
Que nervios!!!

Juliana, puedes probar como he hecho yo, y si ves que no resulta, pues vuelves a encerrarlo por las noches, yo pensaba hacerlo para primeros del año que viene, tal como comenté en uno de mis mensajes, pero debido al calor de estos días pensé que estaría mejor fuera de la jaula y como además le tengo puesto un ventilador al mínimo, pues decidí probar a Rex, y me ha dado resultado, así que ya casi se puede decir que hace un mes que tiene la puerta de su jaula abierta las 24 horas del día y duerme en la canasta donde dormia antes de meterlo en la jaula, y hasta hoy muy bien, si lo pruebas ya me dirás como te va. Suerte

:D :D :D :D :D :D :D

Juan A.Duran

Después de casi 3 semanas de prueba y con mi abuelita chihuahueña comprobando a diario que el corralito funciona a pesar de la edad (casi 10 años )sacándola 3 veces diarias ,aunque he de añadir q nunca alas mismas horas x motivos laborales/familiares la  técnica funciona.Ahora viene el dilema de como volver a ir dándole más libertad en casa sin que vuelva a las andadas de hacerlo x cualquier sitio.Con la dificultad añadida de tener q educar a Cloe de dos meses y de inminente llegada a casa(BT).

Jesús

Cita de: Juan A.Duran en Agosto 03, 2014, 02:45:25 AM
Después de casi 3 semanas de prueba y con mi abuelita chihuahueña comprobando a diario que el corralito funciona a pesar de la edad (casi 10 años )sacándola 3 veces diarias ,aunque he de añadir q nunca alas mismas horas x motivos laborales/familiares la  técnica funciona.Ahora viene el dilema de como volver a ir dándole más libertad en casa sin que vuelva a las andadas de hacerlo x cualquier sitio.Con la dificultad añadida de tener q educar a Cloe de dos meses y de inminente llegada a casa(BT).

Me alegro que te vaya funcionando lo el corralito, bueno, pues yo te aconsejaría que mantuvieses durante algún tiempo mas lo del corralito, tres semanas es poco, yo tuve a Rex en su jaula por las noches durante 2 a 3 meses, así que paciencia y a continuar como hasta ahora, seguro que cuando pase un tiempo mas, él ya se habrá acostumbrado y entonces podrás dejarlo suelto por casa.

:D :D :D :D :D :D :D :D