Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Como educarlo para sus que haga sus necesidades?

Iniciado por Mike Enriquez, Julio 10, 2014, 04:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mike Enriquez

Tengo a Bruno desde hace 1 mes y se ha sabido ganar mi cariño de un día a otro, es un perro muy lindo y cariñoso, pero no entiendo porque no he podido lograr que aprenda a hacer sus necesidades en un lugar que designe para ello... Es mi primera mascota por lo cual estoy aún mas perdido que muchos del foro, le compre una greencarpet y su atomizador atrayente como también un repelente y aun NADA! Llevo 1 mes todos los días haciendolo y hace en TODOS lados menos ahi. Lo he visto hacer pipí dos veces en su pasto artificial y le he aplaudido y dado premio para que entienda que eso es correcto pero aun así nada.  Aunado a esto desde hace 15 días se le cae muchísimo el pelo, mi piso esta tapizado de su pelo y he encontrado que en sus patitas tiene lugares donde ya casi no hay pelo debido a esto, he leido que es normal por el calor (vivo en cozumel) y me recomendaron pastillas de Omega 3,6 y 9 que le empece a dar ayer... Alguien podría ayudarme al respecto? Muchisimas gracias!!! :)

Jesús

Hola Mike Enriquez, dices que tienes a Bruno desde hace 1 mes, pero no nos dices que tiempo tiene desde su nacimiento, eso es muy importante saberlo, pues no es lo mismo educar a un cachorro que a un adulto, danos ese dato y a ver si te podemos decir algo al respecto.

En referente a la caida de pelo, en estas fechas es normal que lo muden, ahora, si la caida es muy frecuente y notas que tiene zonas con apenas pelo, deberías llevarlo al veterinario, quizas tenga algo que le haga perder tanto pelo, en cuanto a darle Omega 3, es bueno, a mi hace un tiempo me lo aconsejaron y ahora recientemente y despues de haberse comentado aqui en el foro, he empezado a darle al mio las cápsulas de Omega3, le doy una al medio día y otra a la noche camuflada en un trocito de lámina de queso, ya que probé darsela directamente y la chupaba y la escupía, y con el queso se la traga rápidamente, espero que nos sigas informando sobre el estado de Bruno y dinos su edad para poderte comentar sobre sus necesidades.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Juan A.Duran

Tomo nota de los consejos y aporto dificultad añadida,Cloe convivirá con Kiara,una Chihuahua de PL con 10 añitos aunque no levanta un palmo del suelo [emoji16].Ella desde siempre ha tenido su lugar para ese fin y nunca pude decir que lo logre.desde que decidí añadir a Cloe a casa me preocupa un poco el tema.Construi incluso un espacio con césped artificial para ese fin y he usado los líquidos que repelen y atraen para ayudar a ese objetivo y no me funciona.Sobre todo hace las faenas biológicas al poco de haber llegado a casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk