Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

III Quedada Nacional Del Boston Terrier. Cuenca 2014 (FOTOS)

Iniciado por Jesús, Marzo 31, 2014, 04:54:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Bueno, primero de todo deciros que lo hemos pasado BOMBA este fin de semana, ha habido tiempo para todo, para paseos, para karaoke, para comilonas, para futbol, para asambleas del Club y todo lo que se terciase,  ;D ;D ;D ;D ;D nos hemos reencontrado con amigos ya conocidos de otras quedadas y hemos conocido a nuevos participantes, el complejo Rural Arco Iris (Las cabañas) excepto una, las demás eran todas de nuestro grupo, por lo que os podeis imaginar el ambiente que teniamos allí, nos juntamos con 31 adultos, 13 niños y 16 BT, el viernes a las 2 de la tarde llegábamos al complejo la familia de Isabel de Valencia y nosotros, llegamos juntos ya que habíamos quedado en encontrarnos en la tercera parte del recorrido de nuestro viaje a Cuenca, así que fuimos los primeros en llegar, nos juntamos en una cabaña y comimos juntos, a media tarde llegaba mi hijo, mi nuera y mi nieta, y empezamos a preparar los Calçots para la cena, a partir de las 8 aproximadamente empezaron a llegar el resto de participantes y sobre las 22:30 creo, empezamos a cenar, todos reunidos en nuestra cabaña, como viene siendo costumbre cada año, lo primero de todo se hizo la presentación del concurso de repostaría (fotos que ya os puse en su momento) y las ganadoras fueron, 2º premio para Laura y el primer premio como viene siendo habitual  ;D ;D ;D ;D se lo llevó mi mujer Chari con el famoso pastel de naranja, el buen ambiente y la juerga se alargo hasta las 2 de la madrugada.

Sábado, por la mañana a las 10 nos volvimos a reunir para el desayuno y despues nos pusimos en marcha a visitar Cuenca, el tiempo aunque no nos llovió hasta el domingo, nos acompañó un fuerte aire durante toda la mañana, pero tambien tuvimos ratos de sol, al medio día de vuelta al complejo y a preparar la gran Fideuá como ya os puse la foto en el mismo momento que la sacaron del fuego, estaba de muerte, realizada por Jacob el gran cocinero, por la tarde hubo relajación total para la mayoría de participantes en la cabaña de David y Ana, los poquitos Catalanes de la Quedada, mi hijo Sergio, Jacob y un servidor nos fuimos a ver futbol por la TV (Español - Barça), acabado el partido nos reunimos con los que ya estaban en la cabaña de David y Ana para asistir a la 3ª Asamblea de El Club Español del Boston Terrier, una vez terminada esta, empezamos a preparar la barbacoa para la cena, primero cenaron todos los jovencitos, estos una vez terminaron de cenar se juntaron en una cabaña para jugar y el resto de adultos dimos buena nota con la carne a la brasa, nos pusimos las botas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D las bebidas corrian de mano en mano, buen vino, cervezas, naranjadas, refrescos a tutiplé hasta bien entrada la noche, a continuación los mas juerguistas se reunieron en una cabaña para participar en un Karaoke hasta buenas horas de la madrugada.

Domingo, una vez ya realizado el cambio de horario, nos volvimos a reunir algunos a desayunar en nuestra cabaña, otros mientras fueron preparando sus maletas para iniciar la marcha a sus casas, poco a poco los participantes nos fuimos despidiendo e iniciando el regreso a nuestras casas a lo largo de la mañana, la familia de Isabel y nosotros, así como fuimos los primeros en llegar el viernes, fuimos los últimos en marcharnos, sobre las 14:30 salíamos del Complejo Rural Arco Iris y dejábamos atrás un fin de semana lleno de sonrisas, alegrias y muy buen ambiente, como cada año y como suelen decir en los San Fermines, ¡¡¡ YA QUEDA UN DÍA MENOS PARA LA PRÓXIMA QUEDADA !!!.

Con esto termino mi columna informativa de la III Quedada del Boston Terrier en Cuenca, año 2014.  :D :D :D :D :D :D :D

A continuación os iré poniendo algunas fotos realizadas todas por mi hija Ruth.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Primera sesión de fotos de la III Quedada en Cuenca 2014

Como fuimos muchos y algunos de ellos gente nueva, permitidme que ponga los nombres de aquellos que mas conozco y algunos de los que recuerde.

LLegada al complejo Rural Arco Iris, Isabel, Chari y Joaquin (hijo de Isabel)

Chari, Lucia, Joaquin y Rex

Las ganadoras del concurso de repostería, Chari y Laura

Los mas pequeñajos de la Quedada, Lucas (hijo de Carlos y Carmen) y mi nieta Diana

La familia Carlos y Carmen con el pequeño Lucas y la BT Violeta

Ivan con su pareja y el BT Saimon

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Segunda sesión de fotos.

Bonita panorámica de la zona de las casas colgantes de Cuenca

Otra panorámica de Cuenca

Mi nieta Diana con su tia Ruth, hay que abrigarse bien que hace frio

Mi hijo Sergio, mi nuera Pili con Diana

Ruth con las casas colgantes al fondo

De izda. a derecha : Ana, Sabrina con Artuhz, el marido de Elena que no recuerdo su nombre, y sentado al lado de las escalinatas, Paco con Leya y a su derecha y de espaldas (no me avisaron de la foto) un servidor con Rex

Continuará

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Aida

:D:D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Jesús

Tercera sesión de fotos.

De izda. a derecha, Carmen, un servidor con Rex, mi hijo con mi nuera, mi mujer con nuestra nieta, Carlos con Lucas

Otra foto de Cuenca y algunos de los participantes, el de la cazadora azul es Ximo marido de Isabel, los otros no los recuerdo

Las casas colgantes

Ruth (nuestra fotógrafa) con Rex

Isabel, Ximo, Joaquin, Lucia con la BT Greta

El guapo de Artuhz

Continuará :

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Jesús

Cuarta y última sesión de fotos por mi parte.:

El guaperas de Rex

Isabel con Greta delante de la Catedral de Cuenca

Algunos jovencitos de la Quedada con un BT, no recuerdo los nombres

Otro grupito con sus BT

Aqui cada cual huele lo que le interesa  ;D ;D ;D ;D ;D

Y aqui otro tanto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y con esto termino el reportaje fotográfico por mi parte. Como ya puse la foto de parte del grupo, ya que no estaban todos (los que faltaban estan comprando recuerdos en las tiendas), a ver si algún compañer@ se anima y sube sus fotos al foro.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Stefi

Ohhhh Jesus pedazo de reportaje jiji!! Por favor se me cae la baba con todos los perris son preciosisimos! Y vosotros tambien salis guapos!! :D:D:D

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aida

Joeeeeee ke guay. El año ke viene kiero ir!!!!:'(:'(:'(

Jesús

No sabeis lo mal que me supo el no haber podido hacer vídeo, fue un fallo mio, llevaba la videocámara con la batería cargada para 5 horas, mas que suficiente para ese fin de semana, pero no se el porqué al guardarla en el estuche que la llevaba, accioné sin querer el pulsador para ponerla en marcha el jueves por la noche y el viernes cuando llegamos a Cuenca y fui a cogerla para empezar a grabar y vi que estaba encendida, me entraron los sudores, miré la batería y la tenia a punto de descargarse del todo, vámos, que ya no podía hacer ni un minuto de filmación y como no me llevé el cargador, pues no pude cargar de nuevo la batería, fue una lástima porque yo soy mas de vídeo que de fotos y en el canal de Youtube que tengo de Rex, tengo las dos Quedadas realizadas en Cuenca y ahora me sabe mal no tener esta guardada en Youtube, en fin, para el año que viene ya tendré mucho mas cuidado, para que no me vuelva a pasar  :( :( :( :( :( :( :(

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Aida

Bueno Jesús,  te lo perdonamos jajaja.  Entiendo la rabia, pero bueno, no te castigues, ya habrá otras quedadas. El recuerdo os keda para vosotros y eso es imborrable! ;D;D;D . Además,  en las fotos se os ve genial, buen finde desde luego habreis pasado a juzgar por ellas. Trankilo!!!. Un abrazo