Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Necesito ideas

Iniciado por Jesús, Marzo 19, 2014, 09:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aida

Aiba! Y eso?? ?? Dónde se consigue??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jesús

Nosotros lo compramos en una tienda de acesorios de perros.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Pues a por uno ke voy.....ya os contaré!

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Naki

Hola! Gracias Jesus eres muy amable por poner la imagen, hoy lo he buscado en algunas tiendas de perros pero no he dado con el aun, haber si lo encuentro en algun sitio.

Jesús

Cita de: Naki en Marzo 22, 2014, 06:18:26 PM
Hola! Gracias Jesus eres muy amable por poner la imagen, hoy lo he buscado en algunas tiendas de perros pero no he dado con el aun, haber si lo encuentro en algun sitio.

Busca en tiendas que vendan chuches y comidas para perros, nosotros lo compramos en una tienda de esas y he visto tambien en Centros veterinarios donde a la vez venden tambien cosas de perros, accesorios, comidas y chuches.

Espero que lo encuentres.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Cita de: Naki en Marzo 21, 2014, 08:16:24 PM
Hola! No he visto por ahí el juguete del que hablan de astas de ciervo...me pueden poner una imagen para ver si lo encuentro en algun establecimiento, todo lo que sea para entretener a mi pequeña terremoto me interesa.

Un saludo.

Naki, Aqui teneis un enlace a un video de Rex entreteniéndose con el asta de ciervo, fijaos en el ruido que hace cuando se le cae al suelo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

https://facebook.com/photo.php?v=502388826539440&l=8801231606728220150

Recordar que lo teneis que ver a traves del ordenador, no del movil.

:OO :OO :OO :OO :OO

Toxo

Nosotros también les damos astas de ciervo  las compramos en la feria principets (avilés). Les encantan pero es verdad q hacen muchísimo ruido así q sólo pueden jugar con ellas en el sofá encima de una mantita:D

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Naki

Acabo de ver el vídeo de Rex, gracias por subirlo Jesús...ahora entiendo lo que decías del ruido y de tu vecino, encima nosotros vivimos en el último piso y sí lo de que juegue en el sofá como aporta Toxo es una opción pero Kira por ejemplo todo se lo lleva al sofá para jugar pero siempre se le acaba cayendo al suelo. Y tengo el problema con ella de que como este jugando con algo que le esté gustando y se lo quite para guardárselo se puede pegar delante del sitio donde se lo guardé llorando hasta que se lo doy de nuevo y puede llegar a ser muy cansina porque aun pasando de un día a otro, amanece y ya empieza de nuevo su cántico delante de donde lo guardé a lloriquear :o

laura Zamudio

Que afortunados son pues aquí en Colombia imposible conseguirlos  :(

miriamcarmonera

jajajajaj jesus a mi me pasa justo lo mismo que a ti!!
hazme caso, rex y danko se parecen mas de lo que creemos!!jajaj

laura Zamudio

Uff que bien me vendría poder conseguir uno de esos, o que hicieran desde España envíos a Colombia jejejej lunis estaría muy feliz

Naki

Hola!!!! Yo despues de buscar y buscar por las tiendas di con el hace poco....lo encontre en la misma tienda en que le encontre el pienso de Taste lo que coincidia que cuando iba no tenian ya. Me ha venido genial, Kira se entretiene un buen rato con el y no lo tira mucho al suelo como pensaba que haría asi que os agradezco este descubrimiento.

Un saludo.

AnaLux

Por si no los encontrais en : www.Maskotastore.es

Los encontrareis de todas las formas y tamaños..¡¡¡ ;)

A todos los miembros del foro , os hacen un 10%.. asi que podeis aprobechar para comprar mas cositas que necesiteis..¡¡¡

Un beso

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Cita de: Jesús en Marzo 22, 2014, 09:20:38 PM
Cita de: Naki en Marzo 21, 2014, 08:16:24 PM
Hola! No he visto por ahí el juguete del que hablan de astas de ciervo...me pueden poner una imagen para ver si lo encuentro en algun establecimiento, todo lo que sea para entretener a mi pequeña terremoto me interesa.

Un saludo.

Naki, Aqui teneis un enlace a un video de Rex entreteniéndose con el asta de ciervo, fijaos en el ruido que hace cuando se le cae al suelo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recordar que lo teneis que ver a traves del ordenador, no del movil.

:OO :OO :OO :OO :OO

Repongo mi mensaje de hace un tiempo, pues veo que el enlace al video que puse ha desaparecido, a ver si ahora sale.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

laura Zamudio

No pues recuerden que yo vivo en Colombia jejeje por eso digo lo del envió jajajajaj [emoji39]