Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

III QUEDADA NACIONAL DEL BOSTON TERRIER EN CUENCA - AVITUALLAMIENTO

Iniciado por Jesús, Marzo 17, 2014, 12:41:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

LISTA DE AVITUALLAMIENTO ACTUALIZADA A FECHA DE HOY, A LAS 22:22  >>:D >>:D

(Ver pagina anterior, al final del todo)
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

COCOYMIRIAM

Buenas a todos, nosotros traeremos pastisets postre tiico de las tierras del ebro, vino de la franja de aragon especial barbacoas i calsots

Jesús

Cita de: COCOYMIRIAM en Marzo 24, 2014, 10:58:46 PM
Buenas a todos, nosotros traeremos pastisets postre tiico de las tierras del ebro, vino de la franja de aragon especial barbacoas i calsots

Miriam, Calçots no lleves, que nosotros ya llevamos un montón para cenar el viernes.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

COCOYMIRIAM

Jeje queria decir que el vino es especial para acompañar bbq i calsots jejw

Elena A.

Hola nosotros llegamos el viernes pero tarde, saldremos aproximadamente hacia las 14:30 teniendo en cuentaa que son casi 6 horas jajaja guardar cena que sino me veo cenando a nuestro Hooper.

Que ganas tengo aunque el pastel veremos si llega ya que el jueves tengo una reunión en Santander y llegaré tarde para hacerlo. Algo haremos!!!

Un saludo amig@s.
Elena A.

Jesús

Bueno, yo creo que a esas horas algún calçot quedará digo yo  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

Stefi

Que guai pasarlo genial!!! Ya nos contareis!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aida

Queremos fotos!!!! queremos fotos!!!!!:):):)

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

El Boston Terrier

Cita de: Elena A. en Marzo 25, 2014, 07:04:30 PM
Hola nosotros llegamos el viernes pero tarde, saldremos aproximadamente hacia las 14:30 teniendo en cuentaa que son casi 6 horas jajaja guardar cena que sino me veo cenando a nuestro Hooper.

Que ganas tengo aunque el pastel veremos si llega ya que el jueves tengo una reunión en Santander y llegaré tarde para hacerlo. Algo haremos!!!

Un saludo amig@s.

Elena... aunque lleguéis tarde, NI SE OS OCURRA PARAR A CENAR FUERA.... Te puedo asegurar.. por experiencia, que no faltará comida... jejejejeje

Mucho cuidado en el viaje... y nos vemos en NADAAAAAAAAA....