Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

III Quedada Nacional Del Boston Terrier. Cuenca 2014, dias 28,29 y 30 Marzo

Iniciado por AnaLux, Enero 21, 2014, 01:46:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elena A.

Hola Jesús,  no te apures por preguntarme lo que sea necesario. No soy la Elena que conoces ya que llevamos poco tiempo siendo miembros del Club. Nosotros somos los dueños de Hooper de San Sebastián jajaja el perro pijo que va a nadar y se relaja en el Spa, me tienes en  el Facebook.
Hooper entro en nuestra casa el 30 de Junio y es hijo de Luna ( Daikiri del Carmen De Los Arrayanes) ×Boston ( Circle J'S One In Million). Es por ello que sera nuestra primera quedada aunque tengo claro que sera la primera de muchas.
Aun no tenemos el placer de conocernos aunque tu Rex jejeje es conocido en mi casa por tus videos y por sus trastadas.  Ah!!!! Por cierto no tenemos una autocaravana tan solo es una furgoneta aunque es como nuestro segundo hogar por la tralla que le damos.
Cualquier cosa no dudes en preguntar ya que sera un placer responderte a ti y a cualquiera que en esta gran familia quiera saber.

Un saludo a tod@s.
Elena A.

Jesús

Cita de: Elena A. en Febrero 16, 2014, 03:59:12 PM
Hola Jesús,  no te apures por preguntarme lo que sea necesario. No soy la Elena que conoces ya que llevamos poco tiempo siendo miembros del Club. Nosotros somos los dueños de Hooper de San Sebastián jajaja el perro pijo que va a nadar y se relaja en el Spa, me tienes en  el Facebook.
Hooper entro en nuestra casa el 30 de Junio y es hijo de Luna ( Daikiri del Carmen De Los Arrayanes) ×Boston ( Circle J'S One In Million). Es por ello que sera nuestra primera quedada aunque tengo claro que sera la primera de muchas.
Aun no tenemos el placer de conocernos aunque tu Rex jejeje es conocido en mi casa por tus videos y por sus trastadas.  Ah!!!! Por cierto no tenemos una autocaravana tan solo es una furgoneta aunque es como nuestro segundo hogar por la tralla que le damos.
Cualquier cosa no dudes en preguntar ya que sera un placer responderte a ti y a cualquiera que en esta gran familia quiera saber.

Un saludo a tod@s.

Ya me parecía a mi que no me cuadraban los datos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, la Elena que yo conozco personalmente, no tiene hijos pequeños y tiene 2 BT uno llamado Tango y el otro no recuerdo su nombre y no vino a la primera quedada con furgoneta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, por eso me extrañaban tus datos, pues nada, ya nos conoceremos esta vez en Cuenca.

Pues Hooper es primo hermano de Rex, ya que el padre de Rex es Camaron del Carmen de los Arrayanes (Hummer) hermano de Daikiri  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, así que somos de la familia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

Jesus la Elena a la que te refieres tiene de nik en el foro Aldeabile que se de Asturias y tiene a Tango y a Billy (hermano de Arthurz) es esa no?¿

Jesús

Cita de: sabri-leya en Febrero 17, 2014, 10:52:45 AM
Jesus la Elena a la que te refieres tiene de nik en el foro Aldeabile que se de Asturias y tiene a Tango y a Billy (hermano de Arthurz) es esa no?¿

Sí Sabrina, esa es, ya no recordaba a Billy, gracias por recordarmelo.

:DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

LISTA ACTUALIZADA A 20 DE FEBRERO

PERSONAS Y BOSTON TERRIERS APUNTADOS YA CON RESERVA DE CABAÑA PARA LA III QUEDADA EN CUENCA

FAMILIAS HOSPEDADAS EN LAS CABAÑAS

David, Ana, tres nenes y un par de boston.... como mínimo

CABAÑA DE TRES HABITACIONES

Carlos, Carmen y el pequeño Lucas y dos boston

CABAÑA DE UNA HABITACIÓN

Esteban, Laura, y dos niños, Candela y Esteban + dos Bostons, Barbie y Lulu

CABAÑA DE DOS HABITACIONES

Jesús, Chari, Ruth y el abuelo con un Boston, Rex

Ximo, Isabel, con Joaquín y Lucia y la Boston Greta

Ana Martín Martínez y tres personas mas con un Boston, MAIK

José Manuel Cifuentes  y su madre con un Boston, CIRO

CABAÑA DE UNA HABITACIÓN

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FAMILIAS HOSPEDADAS EN EL HOTEL APARTAMENTO

Mi hijo Sergio, mi nuera Pili y mi princesita Diana, (mi nieta)

UNA HABITACION ESTUDIO

Sonia y Luis Carlos y un Boston Niki

UNA HABITACION ESTUDIO

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FAMILIA HOSPEDADA EN FURGONETA

Elena Alonso y tres personas mas y un Boston Hooper

TOTAL PERSONAS APUNTADAS POR EL MOMENTO Y A DÍA DE HOY 20-2-2014

TOTAL ADULTOS 24

TOTAL NIÑOS .... 11

TOTAL BOSTONS 11

Si hay algún error en las cabañas me lo decís y lo corrijo y si he omitido a alguno que me lo diga también.

SEGUIREMOS AÑADIENDO A MEDIDA QUE LO VAYAN NOTIFICANDO POR AQUÍ

Sonia_j_g

Jesus nosotros,  sonia y luis carlos tambien vamos con un boston jejeje. niki.  A si que creo que de momento van 11

Jesús

Cita de: Sonia_j_g en Febrero 20, 2014, 10:53:13 AM
Jesus nosotros,  sonia y luis carlos tambien vamos con un boston jejeje. niki.  A si que creo que de momento van 11

Sí, ya os tenía apuntados a los 3, ¿no lo habías visto?, lo que no sabía el nombre del Boston, pero acabo de ponerlo ahora.

:OO :OO :OO :OO :OO

Elena A.

Que bien va todo y que gusto da ver las cosas tan bien organizadas. Jesus eres un crack controlando todo y los organizadores ni que decir.
Cuento los días para volver a ver a los conocidos y presentarme oficialmente con  los que aun no noshemos visto las caras jejeje pq conocer claro que os conozco.

Un besazo a todos!!
Elena A.

AnaLux

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

JESÚS ES EL MEJOR..¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDAAAAA...¡¡¡¡ TODO SUPER BIEN ORGANIZADO..¡¡¡:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Esteban y Laura mas los niños (Candela y Esteban) mas Barbie y Lulu.. vienen..¡¡¡ Ya está confirmado..¡¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

AnaLux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Cita de: Jesús en Enero 25, 2014, 12:42:13 AM
Cita de: COCOYMIRIAM en Enero 25, 2014, 12:08:06 AM
Buenas a todos
Nosotros somos del delta del ebro y tambien iremos vamos a reservar , nuestra Ada se lo pasara en grande segurooo

Estupendo, en cuanto hayas reservado la cabaña, me das los datos por aqui mismo, si cogeis cabaña de 1, 2 o 3 habitaciones y las personas que venís, para poneros en la lista principal de asistentes.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

Para Cocoymiriam, ¿teneis ya reservada vuestra cabaña? confirmármelo y si es afirmativo, decidme si es de 1, 2 o 3 habitaciones, para tomar nota de ello en la lista ya publicada.

Y para los que faltan también confirmarlo, Sabrina, Ginés y alguno mas, a ver si me decís algo tan pronto sepáis vuestra decisión.

Dentro de pocos días empezaremos a poner lo que puede llevar cada uno, ya confeccionaré yo una lista de ello, y así lo vamos organizando para que no haya repetición de cosas a llevar, estad atentos al foro dentro de una semana sobre este tema.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

COCOYMIRIAM

Buenad gente hoy mismo hemos reservado la ultima cabañaa de dos habitaciones seremos jacob miriam y nuestra ada lo pasaremos genial

Jesús

LISTA ACTUALIZADA A 6 DE MARZO 2014

PERSONAS Y BOSTON TERRIERS APUNTADOS YA CON RESERVA DE CABAÑA PARA LA III QUEDADA EN CUENCA

FAMILIAS HOSPEDADAS EN LAS CABAÑAS

David, Ana, tres nenes y un par de boston.... como mínimo

CABAÑA DE TRES HABITACIONES

Carlos, Carmen y el pequeño Lucas y dos boston

CABAÑA DE UNA HABITACIÓN

Esteban, Laura, y dos niños, Candela y Esteban + dos Bostons, Barbie y Lulu

Jesús, Chari, Ruth y el abuelo con un Boston, Rex

Ximo, Isabel, con Joaquín y Lucia y la Boston Greta

Ana Martín Martínez y tres personas mas con un Boston, MAIK

José Manuel Cifuentes  y su madre con un Boston, CIRO

CABAÑA DE UNA HABITACIÓN

Jacob y Miriam con una Boston, ADA

SEGÚN COMUNICA MIRIAM, YA SE HA CERRADO EL CUPO DE CABAÑAS
LOS QUE SE APUNTEN A PARTIR DE AHORA TENDRAN QUE HACERLO EN EL HOTEL APARTAMENTO

FAMILIAS HOSPEDADAS EN EL HOTEL APARTAMENTO

Mi hijo Sergio, mi nuera Pili y mi princesita Diana, (mi nieta)

UNA HABITACION ESTUDIO

Sonia y Luis Carlos y un Boston Niki

UNA HABITACION ESTUDIO

FAMILIA HOSPEDADA EN FURGONETA

Elena Alonso y tres personas mas y un Boston Hooper

TOTAL PERSONAS APUNTADAS POR EL MOMENTO Y A DÍA DE HOY 06-3-2014

TOTAL ADULTOS 26

TOTAL NIÑOS .... 11

TOTAL BOSTONS 12

Si hay algún error en las cabañas me lo decís y lo corrijo y si he omitido a alguno que me lo diga también.

SEGUIREMOS AÑADIENDO A MEDIDA QUE LO VAYAN NOTIFICANDO POR AQUÍ

COCOYMIRIAM

Por cierto en el complejo hay pista de padel asi quien le guste que se traiga la pala jejeje