Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

III Quedada Nacional Del Boston Terrier. Cuenca 2014, dias 28,29 y 30 Marzo

Iniciado por AnaLux, Enero 21, 2014, 01:46:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jesús

Faltaría más, ahora me pongo a ello y ya iré yo al tanto de los que se vayan apuntando.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Elena A.

Hola Ana ya sabes que yo viajo como los gitanos supongo que no habrá ningun problema para dormir con la furgoneta dentro del complejo? Ya me dirás si es mejor llamar para preguntarlo.
Yo y Hooper seguro que vamos y mi hijo pequeño jajaja no sabe nada pero seguro que se apunta a disfrutar de la experiencia, el resto de los humanoides jeje dependeremos de la agenda del primogénito ya sabes el futbol es el futbol-

Un saludo a tod@s y nos vemosssss YAAAA!!!!
Elena A.

Elena A.

Gracias Jesús, veo que se te dan bien las distancias y el poder controlar el orden de llegada. Nosotros no reservamos cabaña pq tenemos furgo con camas pero espero que no tengamos ningún problema para dormir dentro del complejo y así es mas fácil para que la sidra no se maree de un lado a otro.

Que ganitas tengo Madree!!!!

::)) >>:D >>:D >>:D >>:D
Elena A.

Jesús

PERSONAS Y BOSTON TERRIERS APUNTADOS YA CON RESERVA DE CABAÑA PARA LA III QUEDADA EN CUENCA

David, Ana, tres nenes y un par de boston.... como mínimo

CABAÑA DE TRES HABITACIONES

Carlos, Carmen y el pequeño Lucas... boston.. no se sabe

CABAÑA DE DOS HABITACIONES

Esteban, Laura, dos nenes y una Boston, Barbie  (ellos pendientes del turno de Esteban para estar al 100%)

Jesús, Chari, Ruth y el abuelo con un Boston, Rex

Ximo, Isabel, con Joaquín y Lucia y la Boston Greta

Ana Martín Martinez y tres personas mas con un Boston, MAIK

Si hay algún error en las cabañas me lo decís y lo corrijo y si he omitido a alguno que me lo diga también.

SEGUIREMOS AÑADIENDO A MEDIDA QUE LO VAYAN NOTIFICANDO POR AQUI

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Cita de: Elena A. en Enero 22, 2014, 08:20:52 PM
Gracias Jesús, veo que se te dan bien las distancias y el poder controlar el orden de llegada. Nosotros no reservamos cabaña pq tenemos furgo con camas pero espero que no tengamos ningún problema para dormir dentro del complejo y así es mas fácil para que la sidra no se maree de un lado a otro.

Que ganitas tengo Madree!!!!

::)) >>:D >>:D >>:D >>:D

Gracias Elena por tu comentario. Respecto a lo de vuestra autocaravana, mas bien creo que tendrias que hablar con los del Camping, depende lo que te digan, me lo comentas por aqui para ponerte en la lista que acabo de confeccionar.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

AnaLux

¡¡¡ GENIAL...¡¡¡ YA SOMOS UNOS CUANTOS LOS QUE HEMOS RESERVADO..¡¡¡ Os he contado que el Complejo Rural Arco Iris, ademas de mantenernos los mismos precios del año pasado , nos hacen un 10% de descuento si reservais antes del 10 de Febrero..? Pues a aprobecharloooo..¡¡¡ Vengaaaaaa...¡¡¡ :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO DD:: DD:: DD:: AA AA AA AA AA AA >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Sabrinaaaaaaa, Ginéééééssssss ¿os vais a apuntar? hacedlo ya antes del 10 de Febrero, venga animaros, que este año tenemos que ocupar todas las cabañas del recinto Rural Arco Iris..

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

COCOYMIRIAM

Buenas a todos
Nosotros somos del delta del ebro y tambien iremos vamos a reservar , nuestra Ada se lo pasara en grande segurooo

Jesús

Cita de: COCOYMIRIAM en Enero 25, 2014, 12:08:06 AM
Buenas a todos
Nosotros somos del delta del ebro y tambien iremos vamos a reservar , nuestra Ada se lo pasara en grande segurooo

Estupendo, en cuanto hayas reservado la cabaña, me das los datos por aqui mismo, si cogeis cabaña de 1, 2 o 3 habitaciones y las personas que venís, para poneros en la lista principal de asistentes.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

sabri-leya

Jesuuuuuusss intentare ir por todos los mediiiooos  pero dependo sobre todo de los turnos del trabajo si puedo salir antes o no porque yo los sabados trabajo y en esta empresa no puedo pedir dias ni nada de eso se les viene el mundo encima si eso ocurriera  :'( :'( :'( :'( :'( :'(como si fuera imprescindible y luego al año estoy en la calle  :'( :'( :'( :'( pero bueno mientras que lo tenga tendre que conservarlo, este año me pilla algo mas cerca a unas tres horas mas o menos asi que miraremos todas las formas posibles para ir
en cuanto sepa algo avisare pero sera mas adelante
un besico

Jesús

Estupendo Sabrina, por lo que interpreto, tu y Paco de ir a Cuenca sería mas bien el sábado por la tarde y hacer una noche solo.

De todas formas, que sepas que si llegase el caso de que fueses a resrvar noche en rural arco iris y no hubiese ya cabañas de una habitación para vosotros, tenéis otro Hotel cerquita a unos 200 mts. aproximadamente del rural arco iris.

:OO :OO :OO :OO

Oksana

Hola a todos. nosotros no podemos ir. pero os deseamos a todos muy buen fin de semana. pasarlo bien. y eso si, esperamos muchas fotos.  >>:D

Jesús

Oksana

gracias JESUS, por sierto, soy Oksana. no se ni por que puse este nik tonto  :) 

Jesús

Cita de: linda en Enero 26, 2014, 06:37:46 PM
gracias JESUS, por sierto, soy Oksana. no se ni por que puse este nik tonto  :)

Perdona Oksana,el caso es que en mi lista privada te tengo como Oksana, pero como no la miro a diario y me guio mas por los Nicks, pues suele pasarme eso.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:DO :DO :DO :DO :DO