Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola a todos me presento!

Iniciado por Stefi, Enero 05, 2014, 12:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefi

Hola a todos! Mi nombre es Estefania y me e enamorado de el Boston Terrier! Siempre quise tener un perro, pero este verano me enamore del Boston en Ibiza.. Era la primera vez que lo veia y el caracter de este perrito me dejo fascinada. Mi pareja y yo nos hemos animado a tener uno, pero quiero informarme primero muy bien de todo, caracter, cuidados.. Mi mayor preocupacion es si es un perro bueno y tiene buen caracter sobre todo con gatos y niños. En casa somos 4 mi pareja yo y mis dos gatos persas, son gatos muy tranquilos y se que por su parte no habra problemas, por eso quiero saber si pueden convivir con gatos. Tambien los niños ya que tengo 6 sobrinos pequeños a los que veo todos los fines se semana.Soy de Madrid por cierto! Espero que me podais dar vuestra opinion y consejitos! Muchisimas gracias a todos!

Jesús

Hola Estefania bienvenida al foro, por los niños no vas a tener ningún problema, yo tengo una nieta de 22 meses y nuestro Rex se porta fenomenal con ella, la respeta y la cuida, cuando mi nieta llega a casa, Rex ya sabe que si ella coge las pelotitas de juego de Rex, él no querrá quitárselas, solo jugará con ella, cuando mi nieta se va, el perro se vuelve loco con sus pelotitas jugando, en definitiva, se lleva muy bien con los niños pequeños, eso sí, les da lametones en la cara  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Con los gatos no lo sé, porque no he tenido ninguno, pero yo creo que si lo teneis de cachorrito con 2 meses (que es la edad con que os lo entrega el criador) se acostumbrará a ellos y no tendrás tampoco ningun problema, aqui en el foro hay compañer@s que tienen gat@s y BT y se llevan muy bien.

Por cierto, ahí en Madrid tienes varios compañer@s que son del foro y tienen BT, de cuando en cuando hacen alguna quedada y podríais conocerlos a ellos y a sus BT personalmente, ellos os podran dar muchas mas referencias a parte de las mias.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Stefi

Hola gracias por la bienvenida! Me quedo mas tranquila entonces, me gustaria saber opiniones de gente que tenga Boston y gatos porfa! Me parece miy buena idea lo de conocer a gente de aqui de madrid con Boston! Me da un poco de miedo que tenga. Muchos problemas respiratorios, por lo que eatoy viendo es muy parecido al bulldog no?  Soy una persona bastante sensible que sufro mucho por los animales! Y me gustaria saber tambien si son muy propensos a estos problemas, no me gustaria vivir otra operacion de narinas, tuve que operar a mis dos persas porque se les cerraron completamente :-\ gracias a todos

sabri-leya

Hola Estefania el Boston terrier no es un perro con excesivos problemas de respiración yo tengo dos he estado saliendo a correr con ellos cuando vivia en Almeria durante mucho tiempo y no he tenido ningun problema nunca ( ahora estoy mu perra  :-[ :-[ :-[) tienes que tener cuidado en los meses de verano en evitar las salidas en las horas con mucha calor porque son mas sensibles que otros perros pero poco mas.
Con los niños son excelentes compañeros y con los demas animales de la casa tambien se suelen llevar bastante bien
un beso

Stefi

Gracias por contestar, es bueno saberlo. Espero encontrar un criadero que me guste, no quiero equivocarme de sitio, ni tener problemas luego. Gracias de nuevo

Jesús

Cita de: Stefi en Enero 05, 2014, 06:17:38 PM
Gracias por contestar, es bueno saberlo. Espero encontrar un criadero que me guste, no quiero equivocarme de sitio, ni tener problemas luego. Gracias de nuevo

Estefania, que sepas que aqui en el foro tienes varios criadores muy serios y responsables que no te engañaran y si que te ayudarán en todo lo que necesites saber de tu futuro cachorro, ten confianza en los de aqui del foro.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Stefi

A eso mismo me refiero Jesus, busco gente profesional que me de confianza y garantias. Con mis gatos he tenido muy mala experiencia por no buscar a fondo, el criador parecia serio , con su afijo, y me encuentro con dos gatitos de 3 meses  se me ponen malitos el mismo dia q me los dio, estube 4 meses de veterinarios, unos dinerales.. Luego me aseguraba que el no tenia problemas de narinas, y mis dos gatos las tenian cerradas hasta el punto de no poder respirar por la nariz, todo eso fue poco a poco yo cogi a los gatos y si podian respirara, fue cuando fueron evolucionando.. Y lo peor que yo le llamaba para pedirle ayuda porque los vetes no estan muy puestos en la raza.. Y necesitaba ayuda y le dio igual..no entiendo como le pueden dar igual unos animalitos que ha criado el mismo.. Pero bueno espero aqui poder encontrar lo que busco! Una vez mas gracias jesus

AnaLux

Hola Estefania,

Lo primero decirte que eres muy Bienvenida a este foro que como habrás leido somos practicamente una familia. El Boston Terrier que posiblemente conociste en Ibiza.. creo que era un Luxury Dog's.. jajajaja. Según me comentó su dueña.. seria el primero en entrar en esta magnifica Isla. El Boston terrier tiene un caracter expectacular, no vas a tener problemas si compras un cachorro en el sitio adecuado y con las garantias que debes adquirir. Desgraciadamente hay muchos engaños ya que somos muy pocos los criadores profesionales que nos dedicamos a trabajar con esta raza y como sabrás ciertamente desconocida.

Si te interesa yo te puedo ayudar para todo lo que necesites saber antes de adquirir un cachorro de esta raza y tambien si te decides , dispongo de un magnifico cachorro macho que se entregará dentro de un mes mas o menos. Nuestro telefono es el 639208114 y nuestro email: info@luxurydogs.es.

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Patricia

Hola!! Como bien te dicen, puedes confiar plenamente en los criadores que hay en el foro, no te engañaran y sobre todo, no te dejarán sola ante dudas o problemas.
Sobre lo de Ibiza, decirte que aquí hay bostons, más de uno y de dos (el mío entre ellos), incluso ahora mismo hay una camada, pero yo sigo aconsejandote que hables con los criadores del foro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Stefi

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

FrankJScott

In reply to the guy talking about prp therapy for face, botox shot, derma peel, laser face tightening, botox to frown lines, the best wrinkle fillers, botox used for, shot therapy, skin tightening facial, medical spa sarasota,  I highly suggest this updated erectile dysfunction solutions sarasota link or prp dermal filler, laser treatment for skin tightening and wrinkles, lip filler and lip injections, wrinkle mouth lines, botox for lip wrinkles, face botox and fillers, best treatment for fine lines, laser procedure, wrinkle filler treatment, laser skin resurfacing, on top of this here are the findings for erectile dysfunction solutions sarasota details which is worth considering with botox how much per unit, botox v, lip augmentation, therapy skin, treatment for frown lines around mouth, botox where to get it, best cosmetic fillers for face, botox and laser treatment, skin care microneedling, cosmetic facial rejuvenation, not forgetting sites such as this top male rejuvenation sarasota details which is also great. Also, have a look at this great penile injections sarasota site not forgetting sites such as skin peel treatment, best wrinkle fillers, co2 facial rejuvenation, procedures for face wrinkles, facial rejuvenation fillers, best skin tightening treatment, best skin fillers wrinkles, lifting skin treatment, facial injections, best botox brand, not to mention this excellent pshot services sarasota details alongside all lip augmentation treatment, prp skin care, best co2 laser skin resurfacing, wrinkle reduction, get botox,  homepage about not forgetting sites such as best filler for face lift, led red light therapy for face, platelet rich plasma therapy facial, best natural face fillers, best red light therapy for wrinkles,  for good measure. Check more @ Great Mens Sexual Wellness Treatments Sarasota Website 2e4380d

FrankJScott

In response to the guy inquiring about 3 wood and hybrid set, golf club i, club driver, golf head covers unique, driver sale, golf head covers sports teams, driver cover set, fairway covers, club covers for driver, golf club driver 1, breakdown of golf clubs, golf club of, golf head covers for hybrids, green golf club covers, driver 3 wood hybrid, discount golf clubs, golf clubs different numbers, hybrid club for sale, golf floral arrangements, head covers for golf woods,  I can vouch for this click here for golf headcovers blog for find golf, golf club driver for seniors, spirit golf clubs, basic set of golf clubs, your golf, hybrid golf clubs for sale, driver and hybrid covers, hybrid covers, golf style, www golf club, a driver golf club, about golf clubs, hybrid driver golf, hybrid head covers for sale, makers of golf clubs, wood golf club set, golf brs, fairway wood heads, three wood golf club, 3 wood and hybrid head covers, hybrid club sets, 3 hybrid and 3 wood, also. See More Top Rated Erectile Dysfunction Solutions Sarasota Info 743e6c9