Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

ARTHURZ disponible para montas

Iniciado por sabri-leya, Noviembre 13, 2013, 11:06:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sabri-leya

NOMBRE: Luxury Dog,s King Arthurz

TITULOS: En proceso ( de momento contamos con un CCJ en la exposición de Cieza y algunos puntos en concursos de la comunidad de Murcia)

PADRES: Barón de Verona Denya & Ch Jr España Camarón del Carmen de los Arrayanes (Hummer)

COLOR DEL MANTO: Atigrado claro y blanco

¿Posee LOE/LOCE?: Si posee LOE

EXPERIENCIA Y Nº DE CAMADAS: Experiencia Si    Nº de camadas No (Si queréis aclaración de esta contradicción poneros en contacto conmigo )

ENFERMEDADES SUFRIDAS: Ninguna

CIUDAD: Resido en Murcia aunque soy de Almería

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: Es aconsejable es que la hembra se desplace a la residencia del macho ( mi casa es su casa) yo la acogería con toda la ilusión del mundo

MÉTODO DE CONTACTO: sabrizdi@gmail.com  o por teléfono 647036096 (si no lo cojo es por el trabajo volver a intentarlo)

WEB:

Otros comentarios: Es un perro cariñoso, obediente, jugetón, sociable y con buen carácter con otros perros tanto machos o hembras

Esta foto es con 7 meses una semana despues de que Arthurz llegara a mi casa  ;D

Estas dos son con 1 añito en la playa de Almería

Concurso de Alicante 18 Meses

Fotos varias de cuando llegamos a Murcia tendria entre 16 y 18 meses

Playa de Mazarrón

Y aqui esta como mas me gusta a mi  ;) ;) ;) ;) ;) que me deja hacer algo  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

bueno aqui os he dejao unas poquillas fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  si os gusta mi machote no dudeis en poneros en contacto conmigo

ne118

Jesús

Pero que majo que esta Arthurz, seguro que le van a salir novias por doquier  >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

Graciaaaaaaaaaa pos aqui esta el tio deseando tener amantes  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Marhy

Que guapetón que es Arthurz, tiene una carita de bueno, seguro que lo es!!! Le van a salir miles de ligues segurísimo  :OO :OO

hperika

What a handome boy!
That little angel face always reminds the crazy one we have in our home ;D ;D

AnaLux

jajajjaa... mas guapo es imposible..¡¡¡ Como me recuerda a su papi Hommer.. si no fuera por el color de Arthurz.. seria la copia exacta..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier