Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Puedo mezclar piensos de diferentes sabores pero de la misma marca para mi BT?

Iniciado por edgarhf17, Agosto 09, 2013, 06:31:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edgarhf17

Saludos...me explicare para que me entiendan mejor. Al parecer TOMMY se esta cansando de comer siempre lo mismo, lo estoy alimentando con Taste of Wild Roasted Venison & Bison, pero parece que se esta cansando de este pienso, por lo que estaba pensanso si podia ligarselo con el de sabor salmon para que el paladar le sea diferente. Otra cosa, Tommy ahora tiene la mala maña de que no quiere comer su pienso en el plato, lo prefiere del piso y eso me tiene preocupado porque veces pasa hambre por no comerlo del plato, solo lo come cuando ya no puede aguantarse mas el hambre. Esto no se si es por lo que mencione anteriormente, de que se esta aburriendo del sabor o pues simplemente porque no le gusta el plato. Me gustaria leer sus opiniones respecto a estos dos asuntos que expuse. Gracias...

AnaLux

Es un recipiente nuevo? es decir se lo has cambiado hace poco? Si es cierto que hay algunos ejemplares que son maniaticos.. y como se acostumbre a algo.. no hay manera de cambiarle la idea de su cabezota. Cuando termines el Taste de Bisonte.. cambia a Salmon asado, tampoco es bueno que le des siempre el mismo ya que tiene muchas proteinas.. y les viene bien cambiar dentro de la misma marca claro.. los ingredientes..¡¡¡ el taste de pato tambien les encanta..¡¡¡ :) asi que tambien lo puedes probar despues de el de salmon :) ademas le favorecerá el pelo, al tener un alto contenido en Omega3.. el salmón es muy bueno..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

EMMA

A mi lo del recipiente tambien me pasa. No come nada y cuando come creo yo que ed porque no puede mas...  Hace pocos dias. Le puse el plato. Y ni caso...  Y estabamos jugando y sin querer le di al plato y se volco y toda la comida en el suelo... Pues la tia se lo comio del suelo... Pero del plato no , y eso que la comida era la misma...  Tambien hay a veces que se la pongo en la pelota trixie que cuando rueda va saliendo comida y de ahi tambien come...  Pues no lo entiendo....por cierto el recipiente es el mismo desde que ella entro en casa.

edgarhf17

Si asi mismo es con Tommy, estoy usando el mismo plato para comidas desde que llego a mi hogar.

AnaLux

Eso le pasa a la mayoria de perros cuando estamos muy encima de lo que comen diariamente.. que se  caiga al suelo la comida, la interpretan como juego y por eso se la comen. Un perro como lo hemos repetido mil veces "jamás morirá de ambre con un plato de comida al lado suyo" comén por necesidad y saben que tienen que nutrirse a no ser que padezcan alguna patologia y entonces realmente es cuando tenemos que ayudarles. No nos damos cuenta , pero los agobiamos con la comida y al final pensad que son como los niños..¡¡¡ Niño come.. niño come... y el niño no come, sin embargo cuando los dejamos y no prestamos atención.. ellos mismo te piden comida porque tienen ambre..¡¡¡ Es lo mismo. Hay que seguir unas normas de alimentación hasta crear un habito. Si no come en una toma.. no pasa nada , le pondremos a la siguiente y si no come.. al dia siguiente..¡¡¡ Estan saludables, fuertes no todos son unos glotones y no todos comen lo mismo porque no lo necesitan, algunos se sacian con poco y otros no tienen fondo. Nosotros en nuestra casa tenemos de todo :)

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

EMMA

Yo ya d ella paso olimpicamente en el tema alimentacion y sigue igual. Si quiere come y sino no. Ultimamente se pasa con medio plato al dia... No come na de naaaaaa jajaja. Un saco de 2 kg me puede durar 2 meses... Jajaja. Me ga salido barata jaja