Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os presento a Conan The Barbarian Do Pinchecarneiro

Iniciado por Gustavo, Julio 08, 2013, 08:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gustavo

Quiero presentar al nuevo miembro de casa, Conan The Barbarian Do Pinchecarneiro. Llegó el pasado lunes 1 de julio a su nueva casa en Gijón, tras un largo viaje desde tierras andaluzas. Le gusta mucho dormir en brazos durante el día y en el poco tiempo que logra estar despierto juega como si fuera la última vez. Tenemos suerte de que no le gusta morder los muebles, prefiere cosas con más sustancia, como dedos, de pies y manos, orejas, etc.
Tengo que decir, que no creo que sea un Boston Terrier, a mi parecer es más una mezcla de piraña, pajarín, cocodrilo, aspiradora y marmota.
Tengo muy pocas fotos con él en movimiento, pero iré subiendo poco a poco, se que es obligatorio y lo más importante, espero arreglarme para subirlas siguiendo los tutoriales.

Gustavo

dakota

esperamos que puedas publicar bn tus fotos  ;) para que podamos concer a el barbaro conan  ;)

El Boston Terrier

Ya lo tienes solucionado....

Por cierto, es una preciosidad

Un saludo,

David

Gustavo

Gustavo

DD:: DD:: DD:: DD:: DD::
Creo que lo he pillado

De momento esas dos, os dejo con ganas de más

>:D

Un saludo a todos

Gustavo

Parece que al final os publico fotos repetidas...
Gracias, el mérito del perrito está en sus papás y en Oksana y Antonio que los han criado muy bien

Jesús

Conan es precioso  >>:D y como no, hace honor a su nombre, CONAN EL BARBARO  ::DD ::DD ::DD , cuando puedas sube videos de Conan, que estan muy guapos correteando.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Gustavo

Gracias Jesús, intentaré subir al foro los vídeos que tengo del facebook, son muy graciosos, con eso te lo digo todo. Un saludo

jcci

Pues si que duerme tu bárbaro. Muy bonito.
Enhorabuena por tu cachorrito y espero, por tu bien, que no haga honor a su nombre.

Saludos

Gustavo

Cita de: jcci en Julio 09, 2013, 08:20:12 AM
Pues si que duerme tu bárbaro. Muy bonito.
Enhorabuena por tu cachorrito y espero, por tu bien, que no haga honor a su nombre.

Saludos

Muchas gracias, es muy cariñoso, pero como todos, cuando se pone a jugar, al barbaro de Conan, lo deja muy atrás

AnaLux

Es precioso, bienvenido al foro..¡¡¡ Nos encantará verlo crecer, se ve preciosoooo..¡¡¡¡ :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Geli

Bandit Bang Bang

Ainssss que me lo como!!!!!!! Gustavo ya sabes que en casa te seguimos con emoción, esa expresión y esa carita no es tan familiar. Os deseamos muchs suerte con la cría de este pequeño gran boston. Muchos abrazos de su familia humana por parte de tito y muchos mordisquitos en la oreja de parte de su tito Bang Bang!!!!!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2