Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

QUEDADA EN BARCELONA

Iniciado por Jesús, Junio 11, 2013, 02:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Cita de: Kris88 en Junio 17, 2013, 07:38:10 PM
Hola, yo  no podre ir porque los sabados trabajo pero mi novio ira con rocky

Estupendo, ya seremos 7 familias con sus respectivos BT, lo vamos a pasar Chachi piruli y los perrunos, ni os cuento.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

EMMA

Nosotros no se si iremos finalmente. Porque hemos comprobado q sin correa,suelta no puede estar... Se da a la fuga... No viene cuando la llamas y cuando vas a cogerla huye... Y para tenerla con correa con los demas sueltos me sabe mal... Porque no va a poder disfrutar

Sara H. F.

Emma dudo que se vaya si ve a tantos bostons , se quedara allí jugando! Anímate!!

EMMA

No se.. Ya vere que hago... Igualmente si quereis podemos quedar para comer por alli...

Jesús

Emma, que por probar no va a quedar, nosotros con Rex ya veremos si lo soltamos, igual si y probamos, de todas formas no creo que se vayan solos estando todos en un corro.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

EMMA

Yo a probe ayer y no me hizo ninguna gracia como se comporto. Porque era imposible controlarla...tengo que meditarlo

HUMUS_PAJARUS

Emma como tu lo veas, si no te sientes cómoda no hay problema, te entiendo perfectamente.

Igualmente cuando veas el sitio entenderás pq decía lo de soltarlos sin riesgos, es un sitio muy grande y te da tranquilidad. Batman solo va suelto por la montaña y en este parque, pq no me puedo fiar de el ni un pelo. Si ve un perro se va detrás el cabroncete, y le cuesta hacer caso....  y no creo que vea peligro en cruzar una calle, por eso no se me ocurriría nunca soltarlo en una plaza normal. Allí aprovechamos para intentar enseñarle ha hacer mas caso cuando no va atado.

También,  si somos unos cuantos, podemos estar con vosotros y asegurarnos de que Zoe no se desmadra. Seguro que os sentís más seguros que si estáis los dos solos.

Un abrazo! ;)
BATMAN

EMMA

Gracias aleix. Me has causado tranquilidad la verdad. La verdad que me apetecia muchosimo ir pero me frenaba eso. Posiblemente si vaya ya que tus palabras me han convencido. Me llevare igualmente la correa extensible por si un caso no la suelto...
Un saludo y gracias por todo aleix. Tienes poder de conviccion jeje

Jesús

Además si de un principio le das un chuche a Zoe que le guste, poco a poco te irá haciendo mas caso por los chuches, yo también temo dejar suelto a Rex en una zona "pequeña" porque puede distraerse con otros perros y salir corriendo detras de ellos, pero en cambio en zonas grandes es mas dificil que se vaya lejos y menos cuando hay otros perros en el mismo sitio, la prueba la tenemos en Cuenca (como no viniste no te puedes hacer una idea tal vez)los BT corrian alegremente por la calle de los bungalows, a ninguno se le ocurrio salir por la puerta de hierro que daba acceso al resto del complejo, al hotel, todos correteaban por entre los bungalows y la calle principal, solo es tener un poquito de precaución por si alguno se descontrolaba y pudiera acceder a dicha puerta, para eso ya estábamos al tanto y procurábamos que dicha puerta estuviese cerrada mientras no pasara nadie al otro lado del complejo, si esa zona que nos comenta Aleix es muy grande, nosotros podemos ponernos en el centro con los perros y así evitar que ninguno sobrepase los límites que pudieran dar paso a irse mas lejos de la cuenta, en fin, que yo creo que entre todos los podremos controlar que no se nos desmadren.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

EMMA

Por eso me da miedo porque es un sitio grande. Si es peqeño la tendria mas controlada

HUMUS_PAJARUS

jeje, me alegro!

Os paso alguna foto de hace una semana para que os hagais una idea. lo que me rodea es igual de extenso que lo veis en la foto. Estan tomadas desde el centro del parque.

BATMAN

Jesús

Cita de: EMMA en Junio 18, 2013, 04:24:56 PM
Por eso me da miedo porque es un sitio grande. Si es peqeño la tendria mas controlada

Pues todo lo contrario Emma, si el lugar es pequeño puede salir corriendo y cruzar una calle antes de que tu puedas cogerla, en cambio si es de grande como nos indica Aleix, la cosa cambia bastante, ellos (los BT) no se marchan tan lejos de sus amos, les gusta corretear libremente pero hasta un límite, en el momento que se ven ellos solos, creo que paran y echan marcha atras hacia sus amos, por lo menos eso es lo que pienso yo, en vista a lo que he comentado sobre el comportamiento de los BT en Cuenca.

Otro dato, ellos siempre van en busca de otros perros o perras por lo que si todos tenemos a nuestros perros junto a nosotros, no se ira ninguno solo muy lejos de la zona donde nos encontremos.

En este aspecto, Raquel de Bang Bang y los compañeros que acudieron a la quedada de Madrid, nos podrían dar sus impresiones del comportamiento de sus BT en dicha quedada, para así tener mas información de lo que estamos comentando aqui.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

Gordito

Hola a todos, en mi experiencia con Bruce, no puedo dejarlo suelto porque el tio no hace ni caso cuando ve otro perro,pero en cambio, en parques o la playa, no tengo problema. Mi truco es llevar su pelotita(de tenis):en la mano, solo tiene ojos para mi!! o bien un muñequito de esos de los chinos que al apretarlos hacen ruido. Lo dejo suelto en cualquier parque,le tiro la pelota y si se desmadra, hago sonar el muñeco y da lo mismo lo lejos que este,le faltan patas para llegar hasta mi.
Probadlo con la peque en algun pipican cerrado y vereis si surte efecto antes de la quedada!!
Espero os sirva
Jes

Bergamota

Hola,
podeis contar con nosotros, allí estaremos.
Saludos

Jesús

Bueno, esto empieza ya a animarse un poco:

ASISTENTES A LA QUEDADA DE SABADELL (BARCELONA)

Jessica, de Barcelona
Vicente, (Vicente Can Muç) de Rubi
Emma, de Sant Boi
Aleix, de Sabadell
Sara, de Vic
Kris88 (su novio y el BT)
Elisa, de Rubi
Jesús, de Vilanova

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO