Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

QUEDADA EN BARCELONA

Iniciado por Jesús, Junio 11, 2013, 02:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Bueno, pues como ya os comenté tiempo atrás, vamos a ver si nos organizamos los de la zona de Barcelona y hacemos una reunión de BT ¿que os parece?, en principio y si a todos os parece bien, podríamos hacerla el sábado 22 de éste mes de Junio, la hora podría ser a partir de las 6 de la tarde y el lugar podría ser en la Plaza del escurxador al lado de el centro comercial Las Arenas en la Plaza España.

A ver si todos los que queráis asistir contestáis a este mensaje dando vuestro parecer en cuanto a la fecha, hora y sitio de la quedada.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Gordito

Hola Jesus, nosotros ese fin de semana no estamos en Barna, que como es San Juan y puente, vamos al camping!!

EMMA

Yo alomejor tambien me voi fuera por st juan  . No hay algun sitio que no sea bcn ciudad? Aparte de que habra muxisima gente con perros , el aparcamiento es complicado,y si ye metes en un parquing te sablean...

Jesús

Bueno, pues en vista de las primeras opiniones, pienso yo si podría ser el siguiente sábado, el 29, y el lugar, pues no se me ocurre a mi otro, si sabéis algún sitio mejor, pues manifestaros, se aceptan alternativas  ;D ;D ;D ;D ;D .

O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

HUMUS_PAJARUS

Buenas a todos!

Jesús, como bien dices mejor no hacer nada para el puente San Juan. Nosotros intentaremos bajar a Valencia para que Batman se reencuentre con su madre.  ;D

El 29 en principio si que podemos. El lugar que comentas no lo conozco. Entre Sabadell i Barberá del Vallés hay el Parc Central, un parque enorme donde cada día se encuentran muchos perros ya que los puedes soltar casi sin ningún riesgo.  Pero supongo que si lo hacemos en Barcelona será más fácil para la mayoría.

Ya direis!
BATMAN

Jesús

Hola Aleix, bueno, el punto ese que indicas no está mal del todo si a los demás les viene bien, a mi lo mismo me da ir 50kms hacia la derecha que hacia la izda.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, la cosa es que podamos juntarnos la mayoría y pasar una tarde agradable en compañia de todos y nuestros pequeñajos y no tan pequeñajos.

A ver lo que les parece a los demás ese sitio que indicas tu, por mi bien.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Sara H. F.

Hola!! A nosotros el día 29 nos va perfecto (a no ser que le hagan hacer horas extras a Octavi, pero eso no lo sabremos hasta esa semana...) :D y creo que seria mejor en el Parc Central que al menos podremos aparcar sin problemas, que en Barcelona es horrible.

Jesús

Bueno, de momento ya somos 5, Emma, Aleix, Jessica, Sara y nosotros los que pensamos ir a la reunión y si no hay ningún cambio de última hora, la cita sería en el lugar que ha indicado Aleix, en el Parc Central, entre Sabadell y Barberá del Vallés, el día 29 sábado sobre las 6 de la tarde, ¿dejamos como definitivo esos datos?.

Venga a ver si se anima alguno más de la zona, que hay unos cuantos, los nombro aqui a ver si se dan por aludidos.:

Amanda, de Barcelona
Angel, de Barcelona
Jessica, de Barcelona (es una de las que irán)
Javi y Raquel de El Papiol
Vanesa de Esplugas de Llobregat
Victor de Badalona
Vicente, (Vicente Can Muç) de Rubi
Ana y Clement de Esplugas de Llobregat
Elisa, de Rubí
Emma, de Sant Boi (es una de las que irán)
Aleix, de Sabadell (es uno de los que irán)
Borja, de San Baudilio
BT Maya, de Barcelona
Joan y Noe, de Barcelona
Sara, de Vic (es una de las que irán)
Carmen, de Barcelona
Jesús, de Vilanova i la Geltrú (yo también iré)

Como véis somos unos cuantos de la zona, así que animaros y nos juntamos todos ese día.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

HUMUS_PAJARUS

Ok Jesús, adjunto link de un pdf que explica un poco el parque. Són unas 20 hectareas, y en medio hay un descampado muy grande, una parte de arena y otra de cesped, donde se puede soltar a los perros sin peligro, y como dice Sara no hay ningún problema para aparcar. Ir al parque desde Barcelona por la c-58 también es muy fàcil.

http://www.sabadell.net/pdf/Noticies/espacios_publicos.pdf

Jesús, teniendo en cuenta el calor que va hacer, supongo que lo tienes pensado para la tarde no? así pueden correr y jugar un rato sin ahogarse..  ;)  ya dirás el plan.
BATMAN

Jesús

Cita de: HUMUS_PAJARUS en Junio 13, 2013, 04:24:11 PM

Jesús, teniendo en cuenta el calor que va hacer, supongo que lo tienes pensado para la tarde no? así pueden correr y jugar un rato sin ahogarse..  ;)  ya dirás el plan.

Bueno, yo en principio había comentado de juntarnos sobre las 6 de la tarde, porque mas tarde sería poco tiempo el que podriamos estar juntos, ya que los que vivimos mas lejos, no podemos regresar a altas horas de la noche, sería muy tarde y pienso que a partir de las 6 el sol empieza a bajar de temperatura, por lo menos estar unas 3 horitas juntos de 6 a 9, no se, que os parece a vosotros, es que si fuese para las 7 serian solo un par de horas, vámos, digo yo, ¿que pensais vosotros sobre ese horario?.

Y para el resto de la zona, a ver si dicen algo también, que ya sabian de que para Junio ibamos a realizar una quedada, luego que no digan que no se les ha avisado  ;D ;D ;D ;D ;D vengaaaaa comentar vuestras opiniones aqui.

DD DD DD DD

Vicente CanMuç

Perfecto, esta vez  ha habido suerte y podremos ir, o sea que contar con nosotros  O:O:O

Jesús

Cita de: Vicente CanMuç en Junio 14, 2013, 12:03:21 AM
Perfecto, esta vez  ha habido suerte y podremos ir, o sea que contar con nosotros  O:O:O

Vicente, te has leido todos los mensajes supongo, te lo digo porque al principio puse fecha para el sabado 22 pero al final lo dejamos para el siguiente sábado el 29.

:OO :OO :OO :OO :OO

Vicente CanMuç

Gracias Jesús por avisarme.
Si claro, el 29 a las 18h en Sabadell

Jesús

Bueno, amig@s, ya se va ampliando la lista de los que iremos a la quedada el día 29 de momento somos los siguientes.:

Jessica, de Barcelona
Vicente, (Vicente Can Muç) de Rubi
Emma, de Sant Boi
Aleix, de Sabadell
Sara, de Vic
Jesús, de Vilanova

A ver si se anima el resto y nos comunica que también viene.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Kris88

Hola, yo  no podre ir porque los sabados trabajo pero mi novio ira con rocky