Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Macho No Disponible- (Carmen de Los Arrayanes Daykiri X Circle J´s One in a)

Iniciado por Moncho Arancibia, Mayo 23, 2013, 08:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Moncho Arancibia

Gracias a todos quienes se interesaron por Tyson comentando sus fotos y vídeos. Hoy se ha ido con su nueva familia. Se va con una familia encantadora y amante de los animales.  ::))   DD::   :DO   :OO   ;D  Estamos muy contentos. ::DD   OO   

Nombre y nº de afijo: Particular
Nombre del criador: Ramón Arancibia
Nombre de padres de la camada:Carmen de Los Arrayanes Daykiri (Luna) X Circle J´s One in a Million
Poseen LOE los padres de la camada: Si
Color del manto de padres de la camada: Madre: Brindle y Blanco; Padre: Seal y Blanco
Fecha de nacimiento: 3 de Mayo del 2013
Nº de cachorros de la camada: 2
Nº de hembras: 0 (especificar color del manto)
Nº de machos:  2 (Blanco y Atigrado). Sólo hay un macho disponible
Nacionalidad: Española (San Lorenzo de El Escorial, Madrid)
Microchip y/o tatuaje: Si Microchip
Nº de vacunas: Las que correspondan al momento de la entrega
Nº de desparasitaciones: Las que correspondan al momento de la entrega (al menos 2)
Duración de garantia sanitaria: Durante el primer año del cachorro sobre patologías que puedan ser de tipo congénito hereditario
Envio Nacional y/o Internacional: Si / No
Nombre de contacto: Moncho
Forma de contacto: email: ps.harancibia@gmail.com (móvil: 696 695 571)
Web: (si se dispone)

Comentarios:

Este es el pedigree de los padres de Daykiri (abuelos maternos del cachorro):

VIOLETA (CHARMANTE FRANÇAISE DU GRAND FRESNOY) es hija de Lazaras Batman du Grand Fresnoy (Ch. del Mundo Joven, Ch. de Luxemburgo, Ch. de Portugal, Ch. de España, Ch. de Gibraltar y Ch. de Suiza) y de Une Fee Clochette du Grand Fresnoy (Ch. Internacional y Ch. de Luxemburgo).

HAPPY (DON'T WORRY BE HAPPY DU GRAND FRESNOY) es hijo de Branlebas de Combat du Grand Fresnoy (Campeón de Francia y Ch. ME) y de Bernie (Ch. BA.); nieto de Chrismaso's Midnight Mai Tai (Ch. del American Kennel Club, Ch. de Francia, Ch. de EEUU, Ch. de Canadá y Ch. de Bélgica).

Circle J´s One in a Million (padre del cachorro) ha sido  importado de EEUU, dispone de las pruebas de salud realizadas donde le libran de ser portador de cualquier patologia de tipo herediario como Displasia de cadera, Displasia de codos o anomalias patelares, en homologación por RSCE. FCI y realizadas con AVEPA

El Boston Terrier

Moncho,

Me he tomado la libertad de añadir a tu post el enlace para que todo el mundo pueda disfrutar de las dos preciosidades que tienes en casa.

Felicidades,

David

Moncho Arancibia

Gracias David. Aunque me costó un poco al fin pude subir unas fotos al foro. Están preciosos los cachorrillos y creciendo de manera impresionante. Un abrazo,

Moncho.

Jesús

Son preciosos los cachorritos y Duna es guapísima  O:O:O O:O:O O:O:O
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Moncho Arancibia

Gracias Jesús. Luna es guapísima, con un gran carácter y muy buena madre. Sus cachorritos están muy guapos, creciendo rápidamente y a punto de realizar travesuras.

Moncho Arancibia

x

Bandit Bang Bang

Moncho es muy guapete y me consta que su genética también es muy buena, espero que pronto tenga una buena familia¡¡¡¡¡

Suerte

dakota

UUFF divino cachorro me encanta lo quiero para mi jiji  ;D es un ejemplar divino :OO

Moncho Arancibia

Gracias. Cada día que pasa se pone más guapete!!!!!!. Su genética es excelente y habla por sí sola. El próximo fin de semana adjuntaré nuevas fotos para que vean cómo va creciendo. Es impresionante!!!!

El Boston Terrier

Es fantástico ver como van creciendo estos pequeños....

Sin duda es una gran oportunidad para alguien que busque morfología y genética inmejorable.... Tanto el padre como la madre tienen uno de los mejores pedigree, cada uno de un lado del "charco".

No dejes de mostrarnos sus progresos...

Moncho Arancibia

Os mantendré al día con la evolución de Tyson.  La genética habla por sí misma cada día que pasa. Está muy guapete y simpático. Se lo pasa jugando con su hermano y con mis hijos que están encantados con ellos.

Moncho Arancibia

Así va creciendo Tyson AW...  Ya ha cumplido 40 días. Está muy simpático y guapetón. En algunas fotos aparece junto a su hermano Obama de Luxury...

dakota

:OO :OO :OO divino me encanta para comerselos a besos  ;D increibles  :OO :OO :OO 

Felicitaciones los que se vallan a quedar con esos guapetones van a ser muy afortunados  :OO :OO :OO

Jesús

Pero que preciosidades  O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O majísimos enhorabuena a sus criadores.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

dakota

increíbles no me canso de verlos  :D  :OO :OO :OO yo quiero uno jijiji  :OO :OO :OO y obama es identico a la mama   :D ;D  :OO :OO :OO