Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Dentaduras caninas de 2 años, Taste of the Wild frente a otra marca.

Iniciado por Bandit Bang Bang, Mayo 05, 2013, 11:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bandit Bang Bang

Hola amigos,

Siempre estamos hablando de que el mejor pienso del mercado es Taste of the Wild, de que aunque sea un pienso caro, yo más bien diría que es premium, es un alimento no solo que respeta la elaboración al máximo, sino que también cuida la salud del perro desde la punta del pelo, pasando por su organismo y terminando en su dentadura, y como el movimiento se demuestra andando, me ha parecido divertido hacer un experimento este fin de semana en casa, si me aburro lo se jajajaja, pero no me digáis que no ha sido una idea genial.

Este fin de semana, hemos tenido en casa al mejor amigo de BB, es un cruce de bodeguero con husky, pesará 5 kg más que BB, lo interesante es que tiene la misma edad que BB y al igual que mi peque, siempre ha comido pienso desde que nació. La marca de su pienso no la voy a facilitar, no vaya a ser que el dueño de la marca me denuncie jajajaja.

He cogido las dentaduras de ambos perritos y las he fotografiado, vais a ver lo curioso que es el estado en el que se encuentran ambas, la de BB no hace falta decir que solo ha comido Taste of the Wild:

Esta es la dentadura de Bang Bang a fecha de hoy:

Cero sarro señores, ahora van a ver la dentadura del mejor amigo de BB:

Increíble verdad¡¡¡¡¡¡

Bueno sobran los comentarios, Taste 1, resto 0¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

atreyu76

Ostras! Menuda diferencia! Pero seguro q es por el pienso? A lo mejor ese perrillo es simplemente un poco guarrete y no se lava nunca los dientes ;D

Bandit Bang Bang

Angela conozco a este perrete como si fuese BB, de hecho durante su primer año de vida tomó Taste, pero se cansó y sus dueños cedieron ante él, y le van cambiando la marca de pienso cuando a él se le antoja, nunca come comida humana, y no está en la calle.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

atreyu76

Jesús

Aqui os pongo yo una foto de la dentadura de Rex, y tambien come Taste of the Wild.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Estupenda con año y medio! !!!!!!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

atreyu76

Casi casi, me voy a poner a comer yo también taste of wild;D;D;D

Jesús

Cita de: atreyu76 en Mayo 06, 2013, 02:22:34 PM
Casi casi, me voy a poner a comer yo también taste of wild;D;D;D

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bergamota