Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hoy 1er cumpleaños camada de 8 de LUXURY DOG'S del 19 abril 2012

Iniciado por Aldeabile, Abril 19, 2013, 10:13:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aldeabile

Jejeje muy divertidas las fotos, Sabrina. 
Se parecen bastante Arthurz y Billy, creo que son los únicos de la camada de ese color.

Atma está muy bonita. Se la nota con carácter. Y muy ágil.

A ver si se anima alguien más a poner fotos de los herman@s de camada.

Saludos desde Asturias, nos vamos ahora a hacer agility y esta tarde pequeña exhibición con nuestros compañeros de agility.
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Lolatomas

FELIZ CUMPLEAÑOS A MORA Y SUS HERMANOS.
Fiesta familiar celebrando el primer cumpleaños de Mora.
Mora y su amiga Yuca.
Mora con sus PAPAS.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jesús

Cita de: Aldeabile en Abril 20, 2013, 10:31:35 AM
Jesús, en esa foto se ve la ría de Villaviciosa desembocando en el Cantbárico, y un cachito de la playa de Rodiles.
Un sitio precioso.
DD

Me lo imaginaba Elena, pero quería que me lo confirmases, he estado viendo con el Google Earth la zona donde vives, es preciosa, a mi que me encanta todo lo verde, esos prados son preciosos, ya he visto que vives en una zona que hay unas casitas con caminos particulares y al frente tenéis la playita de Rodiles, que suerte tienes de vivir por allí, es una de las cosas que tengo pendientes, visitar Asturias y toda esa zona del cantábrico.

>>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

¡¡¡ FELICIDADES MORA !!! espero que pases un feliz día de aniversrio con tus papis y amiga Yuca.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

Que cara de desespera para comerse la tarta que tiene Mora  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D se le van ha salir los ojos ajajajajajajajja
Mora esta preciosa y Yuka por supuesto tambien a ver si se animan mas y ponen mas fotillos
un besico

FrankJScott

In reply to the person talking about cheap shuttle bus rental, nyc bus party, limo rental companies, wedding limo service san diego, charter bus rental nyc prices, party bus rental long island suffolk county, columbus bus rental, limousine bus in los angeles ca, shuttle rental near me, bus rental dallas,  I highly recommend this the original source for event shuttles site or limousine ride near me, one way party bus, charter bus rental houston, corporate party bus rental, party bus orange beach al, houston limousine service, la party bus rental prices, party bus austin prices, limo bus company, uber party bus, alongside all this great corporate employee transportation forum on top of rent a bus for group travel, uber party bus, bus limousine service, party bus newport ri, party bus columbus, bus rental san diego, party limo prices, limo bus new orleans, bus rental companies, party limo hire near me, and don't forget this look at this on corporate employee transportation tips which is also great. Also, have a look at this read this on employee transportation info not forgetting sites such as rent a bus for wedding guests, limousine bus las vegas nv, party bus san francisco, party bus chino hills, shuttle rental for wedding cost, party bus rental deals, party bus rental indianapolis indiana, party vans to rent, bus rental for wedding, party bus austin tx prices, which is worth considering with this straight from the source about event transportation link on top of overnight charter bus rental, party bus rental san diego prices, private bus charter, bus rental delaware, bus rental phoenix az,  top article about on top of limo and bus service, shuttle bus rental atlanta, party limo rental, trolley bus rental near me, party bus rental austin tx,  for good measure. Check more @ Best Amino Acids Tips 43e6c9a