Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Como saber si el ejemplar que voy a adquirir es de pura raza

Iniciado por laura Zamudio, Marzo 24, 2013, 03:11:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bandit Bang Bang

Los juguetes que no tengan trocitos que se puedan desprender, un comedero, una cuna, una mantita para la cuna, un bote para guardar el pienso, un corralito si no tienes una habitación para él,  un pipiclub y empapadores, el pienso de la misma marca que sl criador al menos al principio, un gel de perros que respete su ph neutro especial cachorros. Y yo creo que ya....jajaja

Eso para mí lo indispensable, pero seguro que a la lista se puede unir algo más, que los compañeros añadan lo que vean conveniente....

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

laura Zamudio

Gracias jesús me dedicare a admirar a tu bb, y por lo que me dices bandit jeje aun no se tu nombre  ;D ;D ;D me dedicare a comprar todo con calma de no ser asi  no tendria ccomo entretenerme.

Les agradeceria me ayudaran con lo de la cama pues estoy indecisa en una cerrada o abierta

Jesús

Laura si quieres un consejo, comprale una cama de esas que son de plástico duro o PVC (no se exactamente de que material son) porque las bonitas de tela o lona no te van a durar mucho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Aqui te pongo el vídeo de la recogida de Rex en Granada con la familia del criador Ginés y con la familia de Analux.

http://youtu.be/9W_67cN80ko

Espero que te guste, así te vas haciendo a la idea de como será el día que vayas a recoger a tu cachorrita BT.

:DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Jesús perdoname que discrepe contigo, Bang Bang siempre ha tenido cunas de tela, de hecho solo dos y jamás las ha roto, y el cambio de cuna fue porque se le quedó pequeña, no todos los BT rompen sus cunas!!!!!!

Por otro lado BB es muy sibarita y no le gustan las cunas rígidas, ni con colchones, tiene que ser super confortable.....los tiene cuadrados lo sé! !!!!

Jesús

Cita de: Bandit Bang Bang en Abril 06, 2013, 01:55:31 AM
Jesús perdoname que discrepe contigo, Bang Bang siempre ha tenido cunas de tela, de hecho solo dos y jamás las ha roto, y el cambio de cuna fue porque se le quedó pequeña, no todos los BT rompen sus cunas!!!!!!

Por otro lado BB es muy sibarita y no le gustan las cunas rígidas, ni con colchones, tiene que ser super confortable.....los tiene cuadrados lo sé! !!!!

Vale, quizás debí decir, muchos, no todos, pero hay quien lleva 5 o 6 camas compradas, nosotros con Rex creo que con la que tiene es la tercera o cuarta cama, y esta ya no puede con ella, ahora destroza las colchonetas o las mantitas que le ponemos a modo de colchón, es un destripador  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

laura Zamudio

Bueno mis hijos y yo nos hemos entretenido un rato viendo él vídeo, muchas gracias jesús. Respecto a la cama sí mgustaría ver cómo es la de rex, por otro lado quisiera que bandit me aclarar que es un pipiclub, ya vez que la diferencia de jerga esta vez me dejo loca jijiji.

Jesús

Cita de: laura Zamudio en Abril 06, 2013, 03:34:20 PM
Bueno mis hijos y yo nos hemos entretenido un rato viendo él vídeo, muchas gracias jesús. Respecto a la cama sí mgustaría ver cómo es la de rex, por otro lado quisiera que bandit me aclarar que es un pipiclub, ya vez que la diferencia de jerga esta vez me dejo loca jijiji.

Laura, aqui te pongo una foto de la cama de Rex con Rex incluido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:DO :DO :DO :DO :DO :DO

Bandit Bang Bang

Jajaja perdona!!!!!

Un pipiclub es para mi una bandejita donde se colocan empapadores o periódicos para que el cachorro se acostumbre ha hacer sus pipis siempre en ese lugar.

Y ahora te pongo una foto de la cuna de Bang Bang que no iba a ser menos jajajaja

Esta es la vieja:

Esta la nueva:

Por cierto me llamo Raquel....

laura Zamudio

Hola Jesús muchas gracias de nuevo por tus fotos ya me he echo una idea de la cama y por cierto sabemos que los perros son como las personas todos tenen distinta personalidad y tal cual como los niños algunos mas terremoticos que otros jejejejeje asi que tendré muy presente lo que me has dicho de la cama obvio lo que sea ahorra un poco bien venido sea.

Raquel bb es realmente el rey de la casa hermosa esa camita, respecto al pipiclub jajaja en realidad si se me hizo gracioso pero ya te comprendí la idea.

La verda queridos amigos estoy demasiado ansiosa,  por tener a mi bb estos meses haga lo que haga se me van a ser eternos. Tampronto mi criador me envié fotos de mi bb les mostrare como va su avance.

Pdta: men encanta esa chubasquero de rex se ve divino. ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD