Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nuevo desde Madrid con muchas dudas para búsqueda de cachorro

Iniciado por brembo, Marzo 26, 2013, 09:58:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laura Zamudio

Saber todo eso me tranquiliza, sobre todo por que no queremos que nuestra cachorrita tenga problemas de salud, en verdad muchas gracias por tu ayuda, es tranquilizante saber que se tienen referencias del lugar en donde se va a adquirir el cachorro y que todo ha salido bien. Cuando la tengamos te enviare las fotos.
:OO :OO

dakota

Jesús

Cita de: laura Zamudio en Marzo 27, 2013, 05:31:25 PM
Hola JGL muchas gracias, si ni hubiera sido por ti que me envías el enlace en donde me han contestado ni cuenta me doy pues no se por que pero no me llegan las notificaciones al correo, de antemano muchas gracias a tu por informarme de la respuesta y a Santiago por darme tan valiosa información hoy mismo me estaré comunicando con el criadero y espero obtener buenas respuestas ya me estoy volviendo loca por publicarles las fotos de mi nueva cachorra, jejejejeje la verdad es que en casa hemos venido preparando todo cama, nombre, juguetes... lo único que nos falta es concretar la llegada.

Gracias  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

Hola Laura, me alegro que la información de Santiago haya sido de tu agrado, en cuanto a las notificaciones del foro, no se realizan, solo los mensajes privados llegarán a tu correo, pero los mensajes del foro tienes que entrar al foro y ver si te han contestado a tus preguntas.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

laura Zamudio

Vale muchas gracias, ya me estoy dando cuenta que a medida que pasa el tiempo voy a prendiendo de todo no solo de los BT.

Me encanta este sitio por que logro unir a personas que por lo que he leido son muy amistosas y con excelentes conocimientos respecto al tema.

DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::