Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nuevo desde Madrid con muchas dudas para búsqueda de cachorro

Iniciado por brembo, Marzo 26, 2013, 09:58:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brembo

Buenas, me presento desde Madrid. Me llamo Ignacio y por fin me he decidido después de tantos años dándole vueltas a adquirir un perro. A decir verdad estoy un poco indeciso respecto a la raza, estoy entre un Boston Terrier y un Bulldog francés, ya que a mi novia le gusta uno y a mi otro.

Me gustaría adquirirlo para después de verano para que el cachorro no sufra tanto con el calor sofocante de Madrid de verano, dado que estos perros por lo que he leído suelen pasarlo bastante mal con el calor.

De aquí al final de verano quiero informarme bien, para prevenir enfermedades y/o posibles problemas, encontrar un veterinario cerca de mi zona y de confianza, aprender sobre el adiestramiento y el aprendizaje, informarme bien sobre los distintos criaderos de calidad, y en general, tenerlo todo bastante claro antes de dar el paso de comprarlo. También me gustaría pasarme por la feria canina que se celebrará en el IFEMA el 25,26,27 de Mayo, ya que normalmente por lo que he visto acudirán muchos criaderos.

Lo que tengo 100% claro es que prefiero invertir un poco más, y tratar de buscar el cachorro con paciencia y en función del feeling que me trasmita el criador, que precipitarme y comprar un perrito que con el tiempo se ponga enfermo y tenga que estar el pobrecito en el veterinario a menudo sufriendo.

Jesús

Hola Ignacio, bienvenido al foro de El Boston Terrier, has acertado de pleno al ingresar en este foro si tu intención es de comprar un BT bueno y saludable, aqui en el foro hay criadores muy responsable, además son familiares, es decir, no se dedican a la cria masiva de cachorros, sino que tienen sus camadas en el momento oportuno y una vez que nacen se crian en familia con niños pequeños hasta la entrega a los dos meses a sus nuevos dueños, yo y mi familia tenemos uno de un año y medio y es de un criador de Granada con afijo Baron de Verona, y si quieres que te diga la verdad, estoy contentísimo de haber dado con este foro en su día, gracias a ello, conseguimos nuestro BT con una genética perfecta y saludable, ya verás como en cuanto lean tu mensaje te contestan y te darán referencias, nunca compres un perro de estas características en una tienda, ya que solo se dedican a sacar dinero sin saber de donde proceden esos cachorros que venden ni que genética tienen.

Espero que encuentres pronto ese BT, y si quieres mi opinión personal, yo te aconsejo mas por un BT que por un BF.

Saludos

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

brembo

Cita de: JGL en Marzo 26, 2013, 11:19:14 PM
Hola Ignacio, bienvenido al foro de El Boston Terrier, has acertado de pleno al ingresar en este foro si tu intención es de comprar un BT bueno y saludable, aqui en el foro hay criadores muy responsable, además son familiares, es decir, no se dedican a la cria masiva de cachorros, sino que tienen sus camadas en el momento oportuno y una vez que nacen se crian en familia con niños pequeños hasta la entrega a los dos meses a sus nuevos dueños, yo y mi familia tenemos uno de un año y medio y es de un criador de Granada con afijo Baron de Verona, y si quieres que te diga la verdad, estoy contentísimo de haber dado con este foro en su día, gracias a ello, conseguimos nuestro BT con una genética perfecta y saludable, ya verás como en cuanto lean tu mensaje te contestan y te darán referencias, nunca compres un perro de estas características en una tienda, ya que solo se dedican a sacar dinero sin saber de donde proceden esos cachorros que venden ni que genética tienen.

Espero que encuentres pronto ese BT, y si quieres mi opinión personal, yo te aconsejo mas por un BT que por un BF.

Saludos

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

Muchas gracias JGL por contestar y por tus consejos.

Desde un principio tuve completamente claro no acercarme si quiera a una tienda de animales, ni a multicriaderos en masa, ya que se de buena mano que el 100% de estos perros proceden de europa del este, y poco les importa el animal, para ellos es un negocio puro y duro sin ningún tipo de compasión. De hecho, desconfío incluso de todo el que da la posibilidad de mandar el cachorro por MRW, ya que desde mi punto de vista, es un crimen meter a un cachorro de 2 meses en una jaula y que vaya dando golpes en el trayecto.

Mi decisión es clara en ese sentido, o bien, un criador con experiencia y recomendada calidad, o un particular, que vea que trata a sus perros y a toda la camada con cariño y en familia, es decir, que no se dedique a eso ni sea un "vendeperros".

¿Puedo preguntarte porqué recomiendas más un BT que un BF? Me gusta tener puntos de vista alternativos para que podamos decidirnos.

Bandit Bang Bang

Hola bienvenido,

Subscribo todo lo comentado por Jesús. La gran diferencia no solo está en el tamaño, también está en la salud, por desgracia el frenchy al estar tan extendido ha sufrido la cría masiva y sin ningún tipo de control, lo que ha llevado a no descartar para la cría los que sufrían algún tipo de patología, y a derivado en enfermedades de piel, cáncer de huesos, problemas neurológicos, etc...

Por último cabe destacar que es de asombro que al igual que con el galgo haya una protectora única y exclusivamente para los frenchy en España, debido al gran abandono por culpa de estas enfermedades que sufre esta raza.

Espero que tengas suerte y pronto tengáis a vuestro amigo con vosotros y nos lo presentéis en sociedad, mi peque ha sido padre hace una semana y puedes ver sus cachorros y toda la información al respecto en el apartado camadas, es la camada de Duna y Do Pinchecarneiro Bandit Bang Bang.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Jesús

Cita de: brembo en Marzo 26, 2013, 11:40:31 PM

Muchas gracias JGL por contestar y por tus consejos.

Desde un principio tuve completamente claro no acercarme si quiera a una tienda de animales, ni a multicriaderos en masa, ya que se de buena mano que el 100% de estos perros proceden de europa del este, y poco les importa el animal, para ellos es un negocio puro y duro sin ningún tipo de compasión. De hecho, desconfío incluso de todo el que da la posibilidad de mandar el cachorro por MRW, ya que desde mi punto de vista, es un crimen meter a un cachorro de 2 meses en una jaula y que vaya dando golpes en el trayecto.

Mi decisión es clara en ese sentido, o bien, un criador con experiencia y recomendada calidad, o un particular, que vea que trata a sus perros y a toda la camada con cariño y en familia, es decir, que no se dedique a eso ni sea un "vendeperros".

¿Puedo preguntarte porqué recomiendas más un BT que un BF? Me gusta tener puntos de vista alternativos para que podamos decidirnos.

Hola de nuevo, Ignacio

Bueno, yo no es que sea un gran entendido en perros, pero lo que si tengo entendido es que los BF tienen mas problemas respiratorios que los BT y en verano tambien se sofocan mas, yo cuando con mi familia escogimos el BT en principio fue porque nos gustó mas este que el BF, pero luego nos enteramos de sus problemas respiratorios respecto a los BF, no obstante aqui los profesionales te informarán mucho mejor que yo.

Por cierto, aunque mi Nick es JGL, puedes llamarme Jesús, JGL son mis iniciales.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

laura Zamudio

Hola como ya habia contado soy nueva en este blog y estoy en las como nuestro amigo, pero a diferencia mía yo ya estoy super definida quiero un BT por que los adoro mi familia y yo estamos enamorados de estar raza y después de mucho pensarlo y convencer a mi esposo de traer un nuevo integrante a nuestro hogar nos hemos decido por esta raza, nuestro problema radica en que aquí en Colombia no se conoce mucho de la misma y hemos sabido por varias fuentes que los que hay en Bogotá no son 100% pura raza, por eso mi pregunta es como reconocer un ejemplar puro y si por casualidad ustedes que llevan tanto tiempo en este tema sepan quien en Bogotá nos puede acercar a nuestro objetivo de tener un cachorrito en casa.

Gracias

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Jesús

Cita de: laura Zamudio en Marzo 27, 2013, 04:50:30 AM
Hola como ya habia contado soy nueva en este blog y estoy en las como nuestro amigo, pero a diferencia mía yo ya estoy super definida quiero un BT por que los adoro mi familia y yo estamos enamorados de estar raza y después de mucho pensarlo y convencer a mi esposo de traer un nuevo integrante a nuestro hogar nos hemos decido por esta raza, nuestro problema radica en que aquí en Colombia no se conoce mucho de la misma y hemos sabido por varias fuentes que los que hay en Bogotá no son 100% pura raza, por eso mi pregunta es como reconocer un ejemplar puro y si por casualidad ustedes que llevan tanto tiempo en este tema sepan quien en Bogotá nos puede acercar a nuestro objetivo de tener un cachorrito en casa.

Gracias

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Hola

El compañero Santiago (Dakota) te ha contestado en este enlace http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,1946.0.html?PHPSESSID=0cd099c633bf7b4e27047ea527847f15
en lo que se refiere a saber donde comprar un BT en Colombia.

:OO :OO :OO

laura Zamudio

Hola JGL muchas gracias, si ni hubiera sido por ti que me envías el enlace en donde me han contestado ni cuenta me doy pues no se por que pero no me llegan las notificaciones al correo, de antemano muchas gracias a tu por informarme de la respuesta y a Santiago por darme tan valiosa información hoy mismo me estaré comunicando con el criadero y espero obtener buenas respuestas ya me estoy volviendo loca por publicarles las fotos de mi nueva cachorra, jejejejeje la verdad es que en casa hemos venido preparando todo cama, nombre, juguetes... lo único que nos falta es concretar la llegada.

Gracias  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

dakota

Hola Laura espero nos estes contando como va todo y cuando llegue un bt a tu casa esperamos fotos  :) aqui te voy a poner una foto de mi niña dakota que la compre en ese criadero y ella es una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida si buscas en diferentes temas encontraras varias o muchas fotos de mi niña y unas con sus hijos  :)

Aqui una foto con dakota y su hijo frank ya de 3 meses

laura Zamudio

ahhhhhhh que hermosos ya me muero de ganas por   tener a nuestra hermosa cochorrita y como ya lo había nombrado hasta nombre le tenemos PARIS, jejeje debo confesar que ha sido todo un acontecimiento tan solo ponernos de acuerdo entre los niños y mi esposo para escoger su nombre; por su puesto que cuando este en casa les presentaré al nuevo miembro.

Pdta: estas ubicado en Bogotá?

::DD
::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

dakota

Si al norte de bogota una pregunta  ;) ya te has comunicado con el criadero???

laura Zamudio

Si hoy apenas vi el msj lo hice hable con el señor Miguel, quedo de devolverme la llamada ahora el la tarde.

Es bueno saber que estas en Bogotá para luego reunir nuestros BT
>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

dakota

claro si podria ser jejeje toca hacer una mini quedad como la de españa  :) :D ;) con el tiempo el es miguel barrientos el criadero de el es de medellin pero envia a los cachorros por avión  :) yo recibí a mi niña en la zona de carga de el aeropuerto el dorado ahora no se como sera eso ya que esa zona esta complicada por la construcción del nuevo aeropuerto lo que el te va a hacer es te manda unas fotos a tu correo para que mires los cachorros y tu escogerás después le consignas la plata y el a el otro dia ten eniva el cachorro yo no escogí mi cachorro jeje yo vi fotos pero no me decidía y el me dijo que me iba a enviar la cachorra mas bonita y asi fue  :) :) :) DD:: bueno nos estaras contando como te va

laura Zamudio

Santiago con que papeles te enviaron a dakota? me refiero a certificados de salud y ese cuento

dakota

si claro todo eso y el carnet respectivo de el criadero que es una foto de un bt de color rojo y el carnet de vacunas con las que llevara el perrito