Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Le va a venir a Maya el celo?

Iniciado por Marhy, Marzo 20, 2013, 05:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marhy

Hola a todos! Maya tiene ya 7 meses y medio y su comportamiento es un poco extraño :( ayer empezó a notarse como incómoda estaba temblando y escondiéndose como si le molestara algo. Hoy está ya "normal" y lo entrecomillo porque está más nerviosa de la cuenta, no ha dormido en todo el día, no para de ladrarme (cuando ella rara vez ladra) y está muy activa, la he tenido que encerrar en el salón porque no me dejaba trabajar dando saltos (es su habitación jajaja) y se ha puesto a llorar y ladrar en la puerta todo el rato, cosa bastante rara también ya que cuando está histérica la dejo ahí y se echa a dormir. también noto que hace muchas más veces pipi al día aunque en menos cantidad. Vuestras perritas se ponen así de histéricas antes de que le venga el celo? Yo otra explicación no le doy, espero que se le pase o me voy a volver loca jajajajajajaja

Bandit Bang Bang

No te puedo ayudar, pero es curioso y estaré atenta a este post para ver que es. Yo si fuese tú le tomaba la temperatura para ver si tiene fiebre y la llevaría al vete.

Por si alguien quiere tomarle la temperarura alguna vez a su perro, hay que ponerle un termometro torcido tocando la pated del intestino por el ano.

Te seguiré, que no sea nada.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Marhy

Muchas gracias :) la verdad es que la perra está durante el día muy activa y contenta, aunque un poco rara y por la noche se pone como compungida, también es que está cansada de todo el día...hoy la he llevado al veterinario a quitarle los puntos y se lo he comentado y me han dicho que no me preocupe que no tiene síntomas de nada raro, yo de todas formas sigo observándola a ver que resulta....gracias por lo del termómetro lo probaré!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Bandit Bang Bang

Un dato, los perros siempre tienen un par de grados más de temperatura que los humanos por norma general, a ver si ahora se va a poner la gente a tomar la temperatura y se va a asustar¡¡¡¡¡

Sorry por la alarma general que pueda haber ocasionado  :'(