Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Bostonianos madrileños

Iniciado por magonzalez, Marzo 12, 2013, 04:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magonzalez

Si no llueve Mika y yo también. Sabéis cómo se llega al área canina? Yo ni idea...a ver si no me pierdo! Mika está con ganas de juerga...

espmontero

Solamente hemos ido una vez desde el estacionamiento hay que caminar un rato de lo que recuerdo tampoco me acuerdo muy bien como llegar iremos preguntando a la gente pero recuerdo que pasamos unas fuentes no se si ayuda en algo. Saludosss

Geli

Hola, sintiéndolo mucho no vamos a poder ir.  El día no acompaña y no hay quien saque a la peque con este tiempo. Un abrazo, Pasadlo bien

Javiyana

Holaaa!!!
Nos ha encantado conoceros. Aunq el dia no ha acompañado, una pena. A ver si quedamos pronto otra vz.
Javi, Ana y Kitty. D ;)

Bandit Bang Bang

Ya te doy yo fecha jajaja, el 25 de Mayo por la tarde dónde vosotros digáis! !!!!!! Será la marea bostoniana!!!!!!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

magonzalez

Y a nosotras! La más lista Kitty que iba con su plumas todo femenina ella  >>:D.
  Voy a descargarme las fotitos (aunque son cutres porque son de móvil y no paraban de moverse).
Esperemos que el 25 haga mejor sí!!
bsitos

espmontero

Igualmente nos a encantado conoceros!!! Se tiene que repetir pero con buen tiempo! Aver si se puede para el 25 de mayo.
Saludos Alexandra, Francisco, Otto
Adjunto algunas fotos de hoy

jcci

A mi también me ha encantado poneros cara y cuerpo y disfrutar viendo como juegan y se relacionan un puñado de boston, aunque el día desde luego que no ha acompañado.
Mis perretes se lo han pasado muy bien, y yo también, que tengo debilidad por los boston ...  ^-^ ^-^ ^-^
Se procurará repetir el 25 de mayo  ;D

Os pongo las pocas fotos que he sacado con el móvil.

luis.rendo

lo mismo os decimos nosotros, ha sido un placer conoceros y a vuestros boston, lo hemos pasado muy bien a pesar de que el tiempo no ha querido que fuera mejor aun. un saludo!!

Jesús

Ostras que bien os lo habéis pasado ¡¡¡¡  DD:: DD:: DD:: DD:: y como han disfrutado vuestros BT, se les ve en las fotos corretear a gusto, lástima del día, a ver si para el 25 de Mayo tenéis mas suerte y el día os acompaña también.

Gracias por compartir esas estupendas fotos, que aunque sean del movil, tambien son bien vistas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Que bien os lo habéis pasado!!!!! Que envidia!!!!!

Por cierto, me he percatado que algún bt machito quería tema jajaja

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

magonzalez

Jaja a Lulo y a Mika les han dado por todos lados por ser los más pekes jeje. Otto ha quedado prendado de Mika, de ahí que ha tenido que ser rescatada en brazos y Otto a la espera de que bajara  DD::

magonzalez

magonzalez

Mañana más que es tarde..bss

Lulo

¡Qué guay las fotos!

Nosotros encantados también de haberos conocido, y por supuesto ha molado mucho ver a todos los pequeñajos correteando por ahí...

No se los vuestros, pero Lulo ha llegado muerto y del tirón que ha dormido.

A ver si hay suerte y podemos quedar para la próxima, como mejor tiempo, claro.

Un abrazo,

Alex y Juan.