Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Bostonianos madrileños

Iniciado por magonzalez, Marzo 12, 2013, 04:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Geli

Nos apuntamos también, contad con la pequeña Blue !!! Saludos

magonzalez

Bien! Más chicas para la quedada :-)!

jcci

Hola,
bueno, parece que para la tarde del domingo, mucho calor no va a hacer; mas bien algo de fresco, cosa que me parece genial.
Yo llegaré al Juan Carlos I entre las seis o seis media de la tarde (antes no creo que pueda).
La otra vez que estuvimos allí entré por la M-40 (creo que es la salida 7) hacia la Via Dublin en donde hay un estupendo y grande aparcamiento a la entrada del parque. En el Google Maps está todo muy claro. Subiendo del aparcamiento hacia arriba hay unas extensas praderas en donde podemos vernos. No conozco ningún otro sitio de referencia pero no creo que haya problemas ... para distinguir a un Boston Terrier  ;D ;D ;D Si alguno quiere proponer un punto de encuentro más concreto ...

Saludos

luis.rendo

sobre las 6 estaría bien. no conozco el parque así que especificad bien donde para no perderme..jejeje.

espmontero

Hola! Entonces quedamos todos sobre las 6 no? Les viene bien a todos? Nosotros solamente hemos estado una vez en el parque juan carlos quedamos en la zona de perros no? Ahi tienen una zona- parque grande para perros que esta dentro del parque con cosas como de agility y eso quedamos ahi? Saludoss

magonzalez

Vale perfecto, yo no la conozco pero buscaré la zona de perros.
Hacia las 6 allí entonces.
bss

Bandit Bang Bang

Qué envidia me dais!!!! Si el sitio está bien y a todos os viene bien nos vemos allí el 25 de Mayo, que algunos de nosotros subimos a la expo del día 26 en Ifema y quiero achuchar a todos los que conozco, a los nuevos y a los que vendrán! !!!!!! ;)

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

mikel9

Cita de: Bandit Bang Bang en Abril 25, 2013, 12:13:46 AM
... Si el sitio está bien y a todos os viene bien nos vemos allí el 25 de Mayo, que algunos de nosotros subimos a la expo del día 26 en Ifema ...

Por mi genial cuantas mas kkds mejor. ¡no me canso de hacer fotos a los pekeñines!!  O:O:O

Jaime

Cita de: jcci en Abril 24, 2013, 09:05:31 AM
Hola,
bueno, parece que para la tarde del domingo, mucho calor no va a hacer; mas bien algo de fresco, cosa que me parece genial.
Yo llegaré al Juan Carlos I entre las seis o seis media de la tarde (antes no creo que pueda).
La otra vez que estuvimos allí entré por la M-40 (creo que es la salida 7) hacia la Via Dublin en donde hay un estupendo y grande aparcamiento a la entrada del parque. En el Google Maps está todo muy claro. Subiendo del aparcamiento hacia arriba hay unas extensas praderas en donde podemos vernos. No conozco ningún otro sitio de referencia pero no creo que haya problemas ... para distinguir a un Boston Terrier  ;D ;D ;D Si alguno quiere proponer un punto de encuentro más concreto ...

Saludos

Pues allí estaremos tb Harry, Sally,Sara y el que suscribe, bueno, siempre y cuando el trabajo lo permita, que justamente esta semana estamos muy liados  :((

Bandit Bang Bang

Jaime el 25 de Mayo os lo cogéis libre tu y Sara ehhhhh!!!!!

Jaime

Cita de: Bandit Bang Bang en Abril 26, 2013, 03:02:50 PM
Jaime el 25 de Mayo os lo cogéis libre tu y Sara ehhhhh!!!!!

Tranqui que ese día ya te lo tenemos reservado ;)

espmontero

luis.rendo

Si!!! Al final en la zona para perros no?? Iremos pronto porque a las 7:30 nos tenemos que ir...nos vemos alli!!!

espmontero

Perfecto si en la zona de perros nosotros llegaremos a las 6 saludoss :D

boster

Hola, si no llueve y no me pierdo con el coche, Brutus y yo estaremos allí sobre las 6h.
Pepe