Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Bostonianos madrileños

Iniciado por magonzalez, Marzo 12, 2013, 04:23:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luis.rendo

Hola!! Yo soy de alcorcon. Yo voy a aportar un sitio, aunque no se si os parecera lejos. Es el parque polvoranca, esta en alcorcon y es mas grande que el retiro, lo recomiendo porque tiene zona para perros y es un recinto de 300mettos x 300 metros con mogollon de arboles es como zona virgen con bancos y una fuente para nuestros pequeños, lo bueno es que esta totalmente vayado y tiene setos  tapando la verja y ahi pueden correr y nosotros estar tranquilos. A veces llevo a lolo alli y nos echamos unos frisvis.. Jjjj en el resto del parque se pueden soltar sin problemas, lo malo, que hay cisnes, patos y ocas sueltas por allí porque hay un lago. Cuando lolo pone posición de caza, hay que atarlo o cenar pato a la naranja. ( quiere jugar, pero no me fio)
Este finde me pasare y saco unas fotos para ver que os parece. Lo de las quedadas me parece genial, yo me apunto a todas!!!!
::DD ::DD

Bandit Bang Bang

Muchas gracias Juan Carlos, te cojo el guante aunque tengo que decirte que Chari, Jesús y Ruth lo pusieron difícil, jajaja, menudos anfitriones que tuve en Vilanova.

Ya os digo que aún no se si subiré a Madrid en Mayo, pero si subo a mí cualquier sitio me viene bien, me da igual una zona que otra, el último parque que habéis mencionado de Alcorcon me da buena pinta, eso de soltar a BB en un recinto cerrado con otros BT me fascina.

Si quedáis antes subid muchas fotos please

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

jcci

Cita de: Bandit Bang Bang en Marzo 15, 2013, 12:47:50 PM
Muchas gracias Juan Carlos, te cojo el guante aunque tengo que decirte que Chari, Jesús y Ruth lo pusieron difícil, jajaja, menudos anfitriones que tuve en Vilanova.
...

Estoy seguro de ello  ^-^ pero intentaremos llegar a su nivel  ;D ;D ;D ;D

jcci

En cuanto a una posible quedada madrileña parece que la cosa se va animando. Asi que vamos a darle otro empujoncito  >:D
Posible sitios:

• Parque del Oeste
  • Parque del Retiro
  • Parque Juan Carlos I
  • Planetario
  • Parque Polvoranca

¿Alguno más? Si con esto os parece suficiente pues podemos ir eligiendo.
Lo del Parque Polvoranca tiene buena pinta.
Y por fechas, habría que esperar a que pasara la Semana Santa, pero a partir de eso cualquier fin de semana a mi me viene bien. Por proponer unas fechas concretas ... cualquiera de los tres últimos fines de semana de abril, por ejemplo.

magonzalez

Yo votaría por el Juan Carlos I o Planetario...pero sea donde sea me apuntaré :-).
  Por elegir, o el del 12 de abril o el del 26 ( el del 19 es mi cumple y no estaré).
Nos reconoceremos por nuestros Bostons jeje!!

Jaime

Buenas tardes familia!!!
Veo que estoy un poco desconectado del foro, pero no os preocupeis que para el día que se haga la quedada podreis contar con la grata y maravillosa presencia de Harry y Sally  DD:: DD:: DD::
En cuanto a los emplazamientos para tan maravilloso encuentro, opino que cualquier parque conocido siempre será una buena elección, así se puede conocer alguno nuevo por si un dí ase quiere variar, yo en mi caso, el paseo más largo del día se lo doy en el Parque La Fuente del Berro justo donde está el Pirulí, y al ladito de éste, hay otro parque muy bueno que es el Parque Roma. En cuanto al Retiro, esto va por magonzalez, a nosotros nos pilla cerca, de hecho ayer estuvimos allí por la tarde dando una vueltecita conlos fenómenos, así que siempre se puede hacer una mini-quedada, q seguro que alguno más se apunta  ^-^
Venga un saludo y ya vamos hablando, o escribiendo en este caso  ;)

espmontero

Nosotros tambien nos apuntamos a la quedada! Podemos cualquier fin de semana preferiblemente los sabados por la tarde por motivos de trabajo o los domingos. En cuanto al parque nos da igual hoy estuvimos en el parque del oeste y estuvo precioso ya empieza la primavera y hay arboles en flor y muchas flores jejeje. Saludos

Mou

Jesús

Caramba ¡¡¡ que fotografias mas espectaculares y bonitas, Otto sigue precioso y que tranquilote se le ve, no creo que nuestro Rex se quedase asi de quieto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no hay como tener buenos parques amplios y llenos de vegetación, me encanta la naturaleza.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

espmontero

Jesus muchisimas gracias!!! Tuve que esperar un rato a que se cansara para poder tomarle fotos jaja porque sino no se queda quito jeje
Me encanta llevarlo al parque y mas ahora que ya esta haciendo buen tiempo :D

Bandit Bang Bang

Otto prometía y no decepciono!!!!!!!!

Que buenos BT tenemos en nuestro país! !!!!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Javiyana

Hola a todos!!!
Joooo llevo siglos sin escribir.
Nosotros tambien somos de Madrid y nos encantaria quedar.
Pero solo podemos los domingos por el curro.  DD::
Podemos cualquier domingo excepto el 14 de abril. Nos da igual el parque, pero el de al lado del IFEMA esta muy bien.
Un besito a todos.  :-*

espmontero

Muchisimas gracias Raquel!!! :D :D :D

magonzalez

Os parece por ejemplo, que por lo que he visto parece que cuadra bastante bien ,domingo 28 de abril en el Parque Juan Carlos I? Yo creo que además ya hará bueno por esas fechas (si no llueve...)

Por cierto, me llamo Marta, es que no sé como ponerlo en el nick.

espmontero