Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Camada NO disponible Duna Y Do Pinchecarneiro Bandit Bang Bang

Iniciado por Bandit Bang Bang, Febrero 20, 2013, 09:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sabri-leya

Me encantaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no sabria con cual quedarme de todooooosss que cosa mas dificillll madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee AA AA AA AA AA AA AA AA
un beso

Bandit Bang Bang

Yo se que son hijos de Bang Bang y que no tengo punto de vista imparcial, pero es que me encantan¡¡¡¡¡ Son tan bonitos¡¡¡¡¡

El lunes como muy tarde tendremos las fotos con un mes que cumplieron ayer.

Ojala tengan suerte y den con buenas familias como BB y Duna¡¡¡¡¡¡

Jesús

Pues si Raquel, son majísimos, a ver si hay suerte y encuentran pronto una familia.  >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH ME LOS KIERO COMEEEEEEEEEEEEER A BESOOOOOOS Y ACHUCHONEEEEEEEES DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::

Bandit Bang Bang

NEWS NEWS¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya están aquí las fotos con un mes y además ya tienen nombre los cachorros, ya que para inscribirlos en la RSCE es necesario ponerles nombre, pero luego sus dueños los bautizaran como ellos quieran¡¡¡¡¡¡

NO DISPONIBLE Este es Noon, macho número 1, nació el 18 de Marzo a las 12 del medio día (de ahí su nombre)

NO DISPONIBLE Este es Quick, macho número 2, nació el 18 de Marzo a las 20 horas, fue el que más fácil y rápido parió Duna (de ahí su nombre)

Este es Pianto, único macho no disponible, ya que es el que se queda Adolfo dueño de Duna, nació el 19 de Marzo a las 2,30 am, se llama así porque significa llanto en italiano, ya que Adolfo tras 15 horas de parto se emociono con su nacimiento, agotado tanto como Duna, después de haber asistido todo el parto y haber pasado muchos nervios.

NO DISPONIBLE Esta es Traca, que nació el 18 de Marzo a las 14 horas, y como os podéis imaginar se llama así, porque nació en Valencia, en plenas fallas, cuando estaban tirando una gran traca, de ahí su nombre¡¡¡¡¡¡

NO DISPONIBLE Esta es Fora, nació el 18 de Marzo, sobre las 16 horas, se llama así porque fue la única que Duna trajo al mundo fuera de la paridera jajajaja

Espero que os emocionen, son super tiernos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ahora como broche final, la gran foto grupal¡¡¡¡¡¡

Mamen

Jesús

Que guapos que estan ya Raquel, son guapísimos.  >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Me quedo sin palabras viendo las fotos de grupo.  :o :o :o
Son una pasada

Bandit Bang Bang

Gracias Mamen, Jesús y Juan Carlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los extraño mucho y eso que solo los he visto una vez en directo, pronto podré ir otra vez a verlos en Mayo cuando se haga la entrega a sus nuevos papis¡¡¡¡¡

gesterri

Has puesto abril,,,,,nacieron en marzo!,!  Con 5 dias no estarian asi de grandotes,,jejejejej

Bandit Bang Bang

Joan lee bien!!!!! O:-)

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Jesús

Cita de: gesterri en Abril 22, 2013, 10:44:48 PM
Has puesto abril,,,,,nacieron en marzo!,!  Con 5 dias no estarian asi de grandotes,,jejejejej

¡¡¡ OSTRAS, ES VERDAD !!! de todos los que lo hemos leido excepto tu Gesterry, no hemos caido en la fecha  ::DD ::DD ::DD ::DD

gesterri

Cita de: Jesús en Abril 22, 2013, 10:57:11 PM
Cita de: gesterri en Abril 22, 2013, 10:44:48 PM

¡¡¡ OSTRAS, ES VERDAD !!! de todos los que lo hemos leido excepto tu Gesterry, no hemos caido en la fecha  ::DD ::DD ::DD ::DD

menos mal que lo has cambiado!! sinó serian bebes gordinflas !!  DD

Bandit Bang Bang

Ainsssss que no me pasáis ninguna! !!! Eso es signo de que los cachorros son bonitos y solo tenéis ojos para ellos!!!!!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

sabri-leya

oohhhhh yo los quiero toddooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss me encantaaaaaaaaaaannnnnnn son una monada, la carita que tienen lo peques que son, lo corticos que con me encaaaaaaaaantaaaaaaaan
no me extraña que te emociones cada vez que veo las fotos me emociono asta yooooo
>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D