Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Camada NO disponible Duna Y Do Pinchecarneiro Bandit Bang Bang

Iniciado por Bandit Bang Bang, Febrero 20, 2013, 09:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bandit Bang Bang

Nombre y nº de afijo: Somos particulares
Nombre del criador: Adolfo Muñoz
Nombre de padres de la camada: Duna y Do Pinchecarneiro Bandit Bang Bang ( http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1267.0 )
Poseen LOE los padres de la camada: Sí
Color del manto de padres de la camada: Hembra: Atigrada y blanca, Macho: Negro con reflejo atigrado y blanco
Fecha de nacimiento: 18-03-2013
Nº de cachorros de la camada: 5
Nº de hembras: 2 atigradas y blancas
Nº de machos:  3 atigrados y blancos
Nacionalidad:  Españoles-Valencia
Microchip y/o tatuaje: microchip
Nº de vacunas: Las que correspondan hasta la fecha de entrega
Nº de desparasitaciones:  Las que correspondan hasta la fecha de entrega
Duración de garantía sanitaria: 15 días parvovirus y moquillo.
Envio Nacional y/o Internacional: No, tendrán que ser recogidos en Valencia o Murcia, pero no se enviaran.
Nombre de contacto: Raquel
Forma de contacto: 679294767/868043651

Macho primero

Macho segundo

Macho tercero

Hembra primera

Hembra segunda

Hola chicos¡¡¡¡¡¡¡

Como habréis visto la mayoría en facebook estamos super contentos porque Duna y Bang Bang van a ser papis¡¡¡¡¡¡¡

Hace un mes vino de visita a casa Duna, una Boston Terrier atigrada de 4 años, afincada en Valencia hija del campeón Popeye, conoció a Bang Bang y se conoce que su irresistible encanto y la atención que levanto ella en él hicieron que cupido lanzara sus flechas embargándolos de amor.

Durante una semana compartieron juegos, largos paseos y luchas encarnizadas por la pelota además de otras cosas...... 8)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy la cigüeña nos ha avisado de su presencia el próximo mes y estamos super-encantados con la noticia¡¡¡¡¡

Esperamos que todo vaya bien y que nazcan y crezcan sanos y fuertes, después solo deseamos que encuentren un buen hogar como el que sus papis tienen ya que tanto Duna como Bang Bang son los reyes indiscutibles de la casa y nuestros corazones¡¡¡¡¡

Gracias a todos por dejarme compartirlo con vosotros, y gracias a Antonio de Do Pinchecarneiro y a David de Luxury por sus consejos y su impagable ayuda¡¡¡¡¡
Cuando en el camino te hayas perdido siempre alguien te tiende su mano, así que tiende tú la tuya a aquel que la necesite.

dakota

Felicitaciones por ser futuros abuelos  :) es una emoción diva

espmontero

Que emocion!! Muchisimas felcidades!! :) que bonito!

Mou

Qué gran noticia! Enhorabuena!  :OO

Bandit Bang Bang

Muchas gracias chicos!!!!! Para los que no me conozcan y los nuevos voy a presentarme, me llamo Raquel, soy de Murcia y mi pequeño BT se llama Bang Bang (Do Pinchecarneiro Bandit Bang Bang) tenéis su ficha en este foro, tengo que actualizarla a ver si saco un hueco y este finde que nos vamos de ruta le hago nuevas fotos y algún vídeo....

Muchos besos y gracias

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Jesús

Bueno, aunque ya te he felicitado por el Faceboock, también quiero hacerlo por aqui, espero que Bang Bang y Duna sean muy felices con esos nuevos cachorritos que nazcan en su día, ahora a cuidar a la futura mama.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Enhorabuena, Raquel; va a ser una camada preciosa. Seguro.
Y enhorabuena a los propietarios de Duna, a los que no tengo el gusto de conocer.

Saludos

sabri-leya

Que biiiieen estoy super emocionada yo tambieeenn AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA
mucha suerte

Bandit Bang Bang

Muchas gracias Juan Carlos!!!!!! Duna es muy bonita de hecho tiene la marca blanca de la máscara muy parecida a Nico, el día que la conocí fue a Nico a quién me recordo!!!!! Espero que estéis todos bien en casa y tanto Nico como su pequeña hermana (de la cual no recuerdo ahora su nombre)...:-

Bandit Bang Bang

Ains Sabri como no vas a estar contenta si ya eres como una tita más para BB!!!!!! Verás que bonitos son los peques.

sabri-leya

Oksana

Muchas felicidades chicos!!!! estamos muy emocionados y contentos tambien.  Deseamos que todo os saslga bien  >>:D

Patricia

;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bandit Bang Bang

Muchas gracias!!!!!! Ya he visto la ecografía y se ven enormes!!!!!!! Que bonito!!!!!! Como me gustaría que BB fuese la hembra
..... ainsssss

Geli

Seguro que te sale una hembrita. Mucha suerte y por favor danos info de las evoluciones. Yo espero tener con la mía algún día una camada, debe ser una experiencia increíble. Saludos