Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Saludo & dudas

Iniciado por HOSSE, Febrero 19, 2013, 06:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HOSSE

Hola a todos/as. Estoy interesado en comprarme mi primera mascota canina, y estoy ilusionado con un macho de la raza Boston Terrier, pero como todo novato tengo 1000 dudas. Espero que podais orientarme un poco:

1ª duda --> En el unico lugar que he visto precio todos los cachorros valen unos 1.300 Euros, y quería tener claro si ese es el precio normal.

2ª duda --> Siempre he oído de gente que monta sus perros y venden las crías de forma particular. Si eso es legal, ?creeis que es buena opción para poder conseguir algunos ingresos para el mantenimiento y cuidado del perro?

Que conste que os hago estas preguntas desde mi ignorancia, porque me encantaria tener uno, pero con mi sueldo de mileurista igual no me lo puedo permitir (por eso me ha venido la idea de conseguir algo de alguna camada para poder pagar gastos del perro)

Un saludo a todos, y espero con suerte meter a uno en mi vida porque seguro que la experiencia va a ser impresionante.

dakota

Hola bienvenido  HOSSE  en el primer tema no te puedo ayudar ya que yo no vivo en españa en el segundo te voy a comentar mi forma de pensar, todo depende para que quieres comprar tu bt osea boston terrier si tu lo quiere para compañia digamos que si te da la oportunidad de ponerlo una ves por casualidad que le encuentres una pareja bn pero al ser de compañia no lo pongo muy seguido por que pienso yo que eso tambien los desgasta mucho. Ya si lo quieres como un perro para consguir plata tendrias que ponerlo en expociciones y poner a el perro con una perra cada rato para que te de plata.

Yo cruse a mi niña boston terrier y fue lo peor que puede haber echo por mayor motivo de que bonito los cachorros si eso es muy bonito pero mi niña sufrio mucho en esa etapa y nunca la  voy a poner de nuevo a que tenga hijos.

Hablando de tu poner a montar a tu perro es complicado como te dije anteriormente lo tendrias que estar montando muy seguido para tener una buena ganancia

Bueno eso es lo que opino yo espera a ver que te dicen los demas foreros suerte

luis.rendo

yo compre a lolo en una tienda pequeña que se los venden particulares. tienen boston muy de vez en cuando y cuando tiene son dos o tres como mucho y suele tener lista de espera. por decirte echale unos 850€. eso si, no son para que los lleves a competiciones etc..por ejemplo lolo no valdría porque tiene la cola hacia arriba. pero si solo lo quieres para compañía esos detalles son los que menos te deben importar, tener un perro con la idea de cruzarlo constante no debe ser un motivo para tomar esa decisión. yo voy a castrar a lolo el mes que viene, donde vivo hay mucho perro y muy grandes y por lo que me comentan tienen muchos problemas los perros sin castrar y no quiero pasar por ello, no por los nuestros, si no porque le muerdan o se escape detrás de una hembra...
ya te digo, mi lolo no tiene árbol genealógico, pero si lo quieres para compañía eso es lo de menos. si quieres te paso los datos de la tienda. es de madrid.

Mou

Cita de: luis.rendo en Febrero 19, 2013, 10:25:47 PM
yo compre a lolo en una tienda pequeña que se los venden particulares. tienen boston muy de vez en cuando y cuando tiene son dos o tres como mucho y suele tener lista de espera. por decirte echale unos 850€. eso si, no son para que los lleves a competiciones etc..por ejemplo lolo no valdría porque tiene la cola hacia arriba. pero si solo lo quieres para compañía esos detalles son los que menos te deben importar, tener un perro con la idea de cruzarlo constante no debe ser un motivo para tomar esa decisión. yo voy a castrar a lolo el mes que viene, donde vivo hay mucho perro y muy grandes y por lo que me comentan tienen muchos problemas los perros sin castrar y no quiero pasar por ello, no por los nuestros, si no porque le muerdan o se escape detrás de una hembra...
ya te digo, mi lolo no tiene árbol genealógico, pero si lo quieres para compañía eso es lo de menos. si quieres te paso los datos de la tienda. es de madrid.

Totalmente de acuerdo con luis rendo. A Gary lo compramos en una tienda de Madrid (aunque por lo visto Gary viene de Valencia) y nos costó lo mismo que comenta Luis. A ver si lo hemos comprado en el mismo sitio!  ;) Si quieres saber donde es la tienda te puedo dar el nombre y te pasas (si es que vives en Madrid). Gary el pedigree que va a tener es LOCE, pero tampoco me importa la verdad, es un animal de compañía y no va a estar metido en tema de campeonatos ni nada por el estilo y de todas maneras puedes cruzarlo igual y sacarte algo para poder darle buenos cuidados (si tienes una perrita puede que hasta Lolo o Gary se ofrezcan voluntarios, quien sabe...  ;) ). Espero que encuentres el tuyo pronto y que lo disfrutes mucho, es una raza increíble por las cosas que se ven por aquí y por las que vas a ir viendo tú mismo con el tuyo  ^-^

HOSSE

Gracias a todos por las respuestas, habeis respondido completamente mis dudas.
En mi caso, ya os digo, solo lo quiero para compañía, lo único que me preocupa es el tema de problema genéticos y cosas que hagan que se complique su salud, porque tengo un amigo con un Bulldog Frances y el pobre está malito siempre..
Yo vivo en Castellón, pero si podeis darme señas de las tiendas donde hayais visto fiabilidad me haceis un favor.
Si pudiera comprarlo por la C. Valenciana mejor que me pilla cerca, pero si tengo que ir hasta Madrid, por mi futuro amigo lo haré.
Lo dicho, muchas gracias por contestar y espero que sigamos hablando por acá.
Un saludo

dakota

Pues que te podemos decir los boston son una raza muy sana yo e escuchado de otra gente que los buldog frances en general son muy enfermisos y ps cuando tengas tu bt pues esperamos muchas fotos suerte en tu busqueda

Marhy

Yo adquirí a Maya a través de unos criadores gallegos a muy buen precio. La mía salió blanca, pero sus hermanos tienen el manto negro :) y también tiene pedigree aunque a mi eso me da igual porque yo también la buscaba para perro de compañía y vaya si me la hace :) si es verdad que un perro es un gasto, aunque lo adoptes vaya, porque al principio haces un desembolso curioso entre pienso, accesorios, vacunas, microchip...etc

En cuanto al tema de salud he de decir que Maya es bastante dura jajajaja por su estómago ha pasado de todo y hasta ahora no le ha dado ni siquiera una diarrea vamos...lo único que ha tenido es un bultito en la piel del que la operarán la semana que viene y de vez en cuando le sale un excema en la pata, como un parchecito de sequedad en la piel que se soluciona con un poquito de betadine, angelito ni se rasca cuando le sale! Por lo demás está como un roble aunque no lo quiero decir muy alto :D creo que estos perros gozan de buena salud exceptuando sus gases y ronquidos jijiji

El caracter es inmejorable aunque te digo que tengas mucha paciencia porque son muuuy nerviosos, al menos la mía está loquísima jajajajajaja

luis.rendo

910123585 este es el teléfono de la tienda donde compre a lolo. a mi me dio buena espina, porque estaban limpiando las jaulas constantemente,muchas veces íbamos sin avisar y siempre estaban limpiando las perreras. son dos chicas y una es veterinaria, cuando cogimos a lolo nos explico todo lo que teníamos que saber para que lolo estuviera sano o detectarle alguna anomalía como en el pelo, nariz etc.. son muy majas. lolo aun no ha tenido ningún problema, le mire el granito y solo es eso, se le esta pasando gracias a dios...lo único que es delicado de estomago y solo come hills o jamón jajajaja tonto no es....espero que encuentres a tu compi. :DO

Marhy

Que bueno luis, a Maya también le salió un granito en la barriga cuando era peque y a los dos días desapareció, era como un granito de persona jajajaja me alegro que solo sea eso :) la mia del estómago es dura dura, le he cambiado varias veces de pienso hasta dar con el que menos gases le da, más caros, más baratos...y todos los come, pero lo de Maya con la comida es enfermedad ya...xD

Espero que encuentres pronto a tu compañero, ya nos irás contando :)

HOSSE

Muchas gracias a todos, sin duda haré caso a vuestros consejos y en cuanto tenga al peque os lo iré enseñando por acá. Un saludo

sabri-leya

Hola soy Sabrina y soy de Almería yo me compre a Leya sin pedigrí y por internet yo tuve mucha suerte pero no te lo aconsejo  porque se estan trayendo perros de el Este sin pedigrí o con el LOCE ( no quiero ofender pero el LOCE es igual que no tener pedigrí no vale para nada, y además me estuve informando y esta gente son unos estafadores cambia los pedigrí de los perros y lo mismo te han puesto el arbol genealógico de un Pastor Aleman y tu te quedas tan tranquilo porque no tienes ni idea...  algunos de los expertos de este foro me lo han confirmado) y cuando son pequeños te pueden engañar facilmente porque se parecen mucho a los buldog, ademas  estan cruzando a hembras de buldog con machos de boston que el parto es mas facil para las buldog con este cruce y te dan tu cachorro con dos meses a precio de boston sin pedigrí o con el LOCE y te vas tan tranquilo a tu casa y te han sacado el dinero o a lo mejor no como me paso a mi pero es jugartela a cara o cruz porque a mi me salio bien pero conozco a gente que la han engañado
espero que te sirva de ayuda y con estas experiencias tu ya decides sobre que hacer
un beso

Mou

Cita de: luis.rendo en Febrero 20, 2013, 04:03:51 PM
910123585 este es el teléfono de la tienda donde compre a lolo. a mi me dio buena espina, porque estaban limpiando las jaulas constantemente,muchas veces íbamos sin avisar y siempre estaban limpiando las perreras. son dos chicas y una es veterinaria, cuando cogimos a lolo nos explico todo lo que teníamos que saber para que lolo estuviera sano o detectarle alguna anomalía como en el pelo, nariz etc.. son muy majas. lolo aun no ha tenido ningún problema, le mire el granito y solo es eso, se le esta pasando gracias a dios...lo único que es delicado de estomago y solo come hills o jamón jajajaja tonto no es....espero que encuentres a tu compi. :DO
Luis Rendo, creo que lo hemos comprado en el mismo sitio, a ver si van a ser hermanos!!! Que día nació Lolo?? Gary el 1 de Octubre.

luis.rendo

Casi... Jjj 2 de septiembre!! Yo con estas chicas no tube ningun problema. De echo cuando vimos a lolo le faltaban 8 dias para los dos meses y no nos lo dejaron llevar hasta que le observarán y comprobaran que esta bien. Cuando cumplio los dos meses nos lo llevamos a casa. Tengo entendido que en pinto hay otra tienda que si tienen problemas con los cachorros y que su procedencia es sospechosa. Yo rechace varias tiendas por comentarios en internet, sabrina tiene razon, hay cada cosa por ahi que antes de comprar hay que investigar un poco.

HOSSE

Gracias Sabrina por la info. Es bueno saberlo, lo cierto es que todo el mundo me dice que rechace tiendas y lo compre a cuidadores ya que así tengo 100% de tranquilidad, así que a ver si no tardo mucho en dar con la tecla.

Vosotros que controlais de este mundillo ¿Por casualidad sabeis de cuidadores cerca de Castellón con los que pudiera contactar? porque buscando en google no encuentro nada factible. Y eso que me han comentado que en la C. Valenciana hay bastantes

Un saludo a todos

Jesús

En Valencia creo que hay dos, uno por lo menos lo conozco es Cau del Xato y el otro creo que es MIKA o algo así, no estoy muy seguro, en el temario camadas podrás ver a estos criadores con su nº de Teléf. correspondiente.

Aqui te pongo el enlace del foro, tanto Cau del Xato como Luxury Dog's son socios, el primero en Valencia y el segundo de Granada.

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,1782.0.html

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)