Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Tumor en la piel de Maya

Iniciado por Marhy, Febrero 19, 2013, 08:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sabri-leya

Bueno chicos buenas noticias por ahora¡¡¡¡¡!!!! el bulto de Arthurz no es malo DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: el vete dice que se le mueve y que eso quiere decir que no es malo  perooooooo que si le crece tendré que quitárselo porque ya ha pillado algún golpe con su correspondiente herida y esta ultima con un poquito de infección así que tengo que estar en constante observación
un beso y gracias por vuestra preocupación

Mou

Bien por Arthurz! Y que tal le va a Maya?? :D

Marhy

Que buena noticia!! Me alegro mucho :D ahora a observarlo y que siga todo tan bien como ahora! el de Maya es que no paraba de crecer, pobrecilla :( pues está ya en su salsa, cosa que me alegra y me disgusta porque está la herida mucho más seca pero como es un bicho no para de moverse y hacer la loca y hoy le salió sangre, la pobre me ve coger el betadine y sale corriendo literalmente jajajajajajaja pero bueno lo importante es que va mejorando, no se le ha infectado ni nada y gracias a que cada día le pongo betadine se le va secando bastante. Ahora tenemos que esperar que se le caigan los puntos, que aún le vamos a dar una semanita o dos más, y que con los antibioticos tiene la barriguita un poco suelta, ayer le dimos la última pastilla ahora a esperar que sus caquitas vuelvan a ser lo que eran!

Jesús

Me alegro por Arthur y por Maya que vayan mejorando y se terminen los sobresaltos, que ya es hora de disfrutar de nuestros peques y enseguida que empiece el buen tiempo, llevarlos a que corran.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Mou

Bien por Maya también!  :DO

Marhy

Bueno aquí estoy de nuevo para traeros super buenas noticias! Hoy le han dado oficialmente el alta a Maya!! Le han quitado el punto que le faltaba y ya solo tiene una pequeña costrita :) ya no lleva el collar isabelino, estoy muy contenta de lo bien que ha evolucionado la herida sin percances ni infecciones de ningún tipo :) también es que ha estado la pesada de su dueña curándole la herida y cuidándola que eso hace mucho!! Jijiji lo único que desde que la operamos hace las caquitas bastante sueltas, me ha dicho el vete que con los antibioticos puede tener la flora intestinal un poco perjudicada, me ha mandado levadura de cerveza para darle una ayudita a la tripilla de Maya, mañana iré a comprárselas a ver como sigue en ese tema :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Bandit Bang Bang

>>:D >>:D >>:D >>:D

Bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A seguir encima de ella jajajajaja

Jesús

Estupendo, me alegro que Maya se haya recuperado tan pronto.  >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Mou

Gordito

Felicidades!! que alegria saber que ya todo esta bien.
Esta monisima!!

Marhy

Gracias a todos :) lo pasamos muy mal esas semanas! Después de todo seguía haciendo la caca bastante suelta a causa de los antibioticos como os conté, pues bien, dos semanas dándole una cápsula de levadura de cerveza al día (yo se la abría y echaba los polvitos encima de la comida de por la mañana, a ella le gustaba y todo porque después rebañaba) y como nueva! Ya está recuperada :D lo dejo aquí por si alguien está en la misma situación lo pruebe o lo consulte con su vete, es un producto natural que después me he enterado que también lo mandan algunos pediatras a los bebés para el mismo problema, así que lo dejo por si le sirve a alguien, que desde que empezó a tomar los antibióticos se llevó un mes haciendo la caca mal y ya estaba desesperada!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

EMMA

Pues a zoe le ha salido un bultito en el cuello parecido al de maya. Esta rojito tambien. La lleve al veter y dice que es comun en estas razas y sibretodo en carlinhos. Dice que el 80% de los casos con el fuciderm que es crema antibiotica se suelen ir.. Dice que es como un quiste. Pero que si pasan semanas y no disminuye habra que quitarlo. Estoy algo rallada por el tema. Ojala desaparezca. Aunque de momento llevo 5 dias con la crema y nada de nada.

Marhy

A Maya directamente estuvieron pinchándole antibióticos a ver si se le iba...y nada! Hubo que quitarlo porque cada vez estaba más y más grande, normal que estés agobiada por el tema, pero es una intervención rápida y a ella le pusieron una sedación de la cual se recuperó muy bien, ahora la tengo marcada para siempre jijiji aunque todo el mundo me va preguntando que le ha pasado en la orejita. Mi veterinario también me dijo que este tipo de cosas son muy comunes en estas razas, ya nos vas contando como está la peque!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Naki

Pobrecilla...Kira y yo te mandamos mucho ànimo a ti y a tu pequeña..seguro que todo sale bien y se recupera super ràpido, con lo terremotos que son en nada estara como siempre. Un besazo y ya nos vas contando.

Naki

Ups que no me cargo las demas pàginas....pues olvidado mi mensaje anterior...me alegro mucho de que este bien   :OO