Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola a todos, me llamo Mou

Iniciado por Mou, Febrero 03, 2013, 07:36:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mou

Bueno, en realidad Mou soy yo. El perro se llama Gary, pero gracias por el piropo  ;) La técnica la desconozco, si me la explicas te lo agradeceré la verdad. Hace no mucho tenías las dos derechas, pero ahora tiene una un poco caída, no sé por qué será, incluso pensé si le habría pasado algo, pero como de vez en cuando la pone derecha no le di mayor importancia.

jcci

Ya he corregido lo del nombre.
El post al que me refiero esta en el foro de BELLEZA Y CUIDADOS HIGIENICOS y el enlace es este http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,725.0.html
Pero si las tenía derechas ya, no te preocupes, que las volverá a poner. Cuando están echando los dientes definitivos les puede pasar eso.

Jesús

Gary esta muy majo y lo de la oreja, no te preocupes mucho de momento, lo que dice Juan Carlos es muy cierto, hay perros que les cuesta menos y a otros les cuesta mas tiempo erguirlas, solo en el caso que pasasen 7 u 8 meses y siguiese así, entonces podrías aplicarle dicha técnica.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Mou

Pues muchas gracias por el consejo, no sabía que había ese tipo de trucos y si le hiciera falta se lo pondré en práctica. En cuanto a lo del nombre no pasa nada, igual debería haber puesto el suyo al hacer el perfil. Gracias de nuevo por los consejos y por los comentarios hacia Gary  OO

Mou

Aquí tenéis a Gary de nuevo. Ya tiene las orejas de punta y cada día se le ve más grande y guapo. Ains... que rápido crece!

Jesús

Jo, que guapo está ya Gary y sus orejas en perfecto estado  >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Bandit Bang Bang

Si que crece rápido si!!!! Que guapo está, y las orejas las tiene fotmidables.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Geli

Hola Mou,
Tienes un perro muy guapo, la mía no para...y las orejillas están con la punta caída aún. Bueno he seguido el procesodel tuyo y estoy en los tiempos jjj.
Disfruta de ese magnífico perro.
Saludos

Mou

Pues muchas gracias Geli (y a los demás también por supuesto :D ). Se le pusieron las orejas de punta a los pocos días del consejo tan bueno que me dieron, pero sin llevarlo a cabo, así que me ahorré el tener que lidiar con él para ponérselo y que no se lo quitara. Seguro que a la tuya se le pondrán de punta enseguida y ya verás como cambian, parecen otros! :D

Edito: Por cierto, la tuya cual es? hay fotos en el foro?
Vuelvo a editar: Madre mía, si el tuyo es Blue!!!! Qué despiste tengooo!!! jajaja.