Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

II QUEDADA NACIONAL CUENCA 2013, DIAS 22,23,24 MARZO.

Iniciado por AnaLux, Enero 09, 2013, 05:59:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sabri-leya

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  veo las fotos y me da mucha envidiaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( bueno chicos a ver si el año que viene es mejor para mi  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Jesús me encantan las fotooooss ya sabia yo que tu no podias fallarme   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) a ver si la gente sube mas que me encantaaaan
un beso

Bandit Bang Bang

Muchas gracias Jesús¡¡¡¡¡

Muy bonito todo, y me uno al agradecimiento a Maskotastore por los pañuelos/collares personalizados¡¡¡¡¡¡¡

Pero que alguien suba más fotos por Dios¡¡¡¡¡ que no salgo ni en una y mi BB sale "espatarrao" en todas¡¡¡¡

Jjajajaja

Jesús

Cita de: Bandit Bang Bang en Marzo 26, 2013, 02:21:50 PM
Muchas gracias Jesús¡¡¡¡¡

Muy bonito todo, y me uno al agradecimiento a Maskotastore por los pañuelos/collares personalizados¡¡¡¡¡¡¡

Pero que alguien suba más fotos por Dios¡¡¡¡¡ que no salgo ni en una y mi BB sale "espatarrao" en todas¡¡¡¡

Jjajajaja

No te preocupes Raquel, que tu saldrás en los videos, y es que a Ruth se le terminó la batería de la maquina y no pudo sacar las ultimas fotos de la monográfica y las del restaurante las saco con la maquina de David y Bea, por lo que dichas fotos de la comida de El Rento las tienen ellos, yo ahora me pondré a hacer el montaje de los vídeos y en cuanto los tenga subidos a mi canal de Youtube os pongo aqui los enlaces para que vayáis a verlos.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Cita de: sabri-leya en Marzo 26, 2013, 02:10:07 PM
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  veo las fotos y me da mucha envidiaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( bueno chicos a ver si el año que viene es mejor para mi  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Jesús me encantan las fotooooss ya sabia yo que tu no podias fallarme   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) a ver si la gente sube mas que me encantaaaan
un beso

Muchas gracias Sabrina por tus comentarios y la verdad es que os hemos echado de menos a los que vinisteis el año pasado y no habéis venido este, a ver si para el próximo nos juntamos todos.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Cita de: Geli en Marzo 25, 2013, 09:31:58 PM
Qué envidia, el año que viene nos sumamos fijo!!! Muchas gracias por ese resumen y esas fotos que para los que no pudimos asistir confirman que nos perdimos un fiestón. Una pena que Blue aún no pueda salir, la vacunamos el viernes y el veterinario nos indicó que hasta este miércoles no la podíamos sacar. En fin, si hay videos que sé que te gustan jjj, dinos donde podemos echar un ojo.
Saludos y felicidades para los organizadores

Muchas gracias Geli por tus comentarios y me alegro que te haya gustado tanto el reportaje escrito como el fotográfico.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Jesús

Cita de: linda en Marzo 26, 2013, 09:33:21 AM
Jesùs, muchisimas gracias. Que bonito. Una pena no poder estar con todos vosotros. Pero grasias a Jesùs tenemos todo tan detalladamente visto, que da gusto. Las fotos son preciosas. Se ve que an pasado todos muy bien. Enhorabuena a todos los que an participado. Y muchas gracias a todos los organizadores!!!
Por lo que coresponde a mi, estoy muy contenta por los resultados de mis perros, muchas gracias a Ana, a David y a Ferran con Gema.
Tambien quero dar las gracias a Raquel. Estamos muy orgullosos por nuestro Bang Bang, pero sin tu esfuerzo Raquel eso no seria posible, muchas gracias!!!!
>>:D

Muchas gracias Oksana por tus comentarios y me alegro que te haya gustado todo lo expuesto aqui, a ver si para el próximo año nos podemos conocer personalmente.

Aldeabile

Muchas gracias Jesús por el reportaje, está genial. !!!!
Se ve que ha sido muy completo el fin de semana.
Menudo trabajo de organización.

saludos desde Asturias
Elena, Miguel Angel, Tango y Billy

DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

EMMA

Q envidiaaaaaa me daissssss!!! Unas fotos chulisimas!!

Jesús

Muchísimas gracias Elena y Emma por vuestros comentarios, a ver si para el próximo año nos vemos de nuevo que cuantos mas seamos, mas reiremos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesús

LOS VÍDEOS DE LA II QUEDADA DEL BOSTON TERRIER EN CUENCA 2013

AQUI OS PONGO UNA CAPTURA PARA QUE VEÁIS LOS VÍDEOS EN EL MISMO ORDEN QUE OS INDICO EN ELLA

AQUI EL ENLACE A MI CANAL DE YOUTUBE

http://www.youtube.com/user/Rexmimascota/videos

Espero que disfrutéis viéndolos.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Jesús

¿Alguno ha visto ya los vídeos? es que con estos días de fiesta y al no ver ningún comentario, por eso lo pregunto.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

Geli

Guapísimos!!! Uno se hace la idea de lo bien que lo pasásteis jjj. Muy divertidos, de paso he visto todos los de Rex, que es un actor de hollywood jjj.
Gracias

jose_ciro

De verdad que no quepo en mi asombro después de ver cuánto tiempo y esmero hay detrás de todo lo que he visto en las fotografías y los vídeos. Ya había visto el disfraz de Bocanegra, el ayudante mercenario y toda la tripulación (esto es mucho) ;D ;D ;D ;D, así como casi todos los postres y algunas fotografías del rato de recreo que tuvieron nuestras criaturillas caninas por la mañana; preciosas, por cierto, muy nítidas y algunas muy pero que muy graciosas  :) :) Además es genial ver todo el material en conjunto y que tenga buena calidad. Me alegro de saber lo que muy probablemente me esperará el año que viene en la tercera quedada del Club por la cuenta que me trae  ;)

Muchas gracias a Jesús y familia por redactar una crónica tan amena y, por supuesto, tan bien ilustrada  :OO :OO :OO

Saludos a todos y hasta pronto!!

Bandit Bang Bang

Jesus!!!!!!

Estoy super enfadada!!!!

Me he venido a la playa y los datos no me dejan ver lo vídeos, mañana en cuanto llegue a casa me pongo en ellos.

Besos a todos!!!!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Bandit Bang Bang

Muchas gracias Jesús¡¡¡¡

Chulísimos, ahora Ana y David que se animen a subir las fotos porfi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡