Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

II QUEDADA NACIONAL CUENCA 2013, DIAS 22,23,24 MARZO.

Iniciado por AnaLux, Enero 09, 2013, 05:59:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

BUENO, PUES EMPEZAMOS CON LAS SESIONES DE FOTOS

Os las iré poniendo en varios mensajes y por TEMAS.

TEMA DE POSTRES PARA EL CONCURSO GASTRONÓMICO

Estupenda tarta presentada por los compañeros BARBARA Y JOSE

Preciosos Pasteles presentados por ISABEL Y XIMO

pastel de crema de Oreo

Pastel de nueces

Pasteles caseros realizados por Chari y presentados por CHARI Y JESUS

Tarta de chocolate y Moka, Panellets, almendras y Macadamias caramelizadas

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

VAMOS A POR LA 2ª SESIÓN DE FOTOS.......

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

TEMA DE BOSTON TERRIERS

Correteando y jugando

Bang Bang y Rex mirándose con caras de pocos amigos

Ciro invitando a Rex a correr

Bang Bang, Rex y Ciro tras una pelotita, fijaros bien en Rex, está levitando  ;D ;D ;D ;D

En el mismo orden de la anterior, fijaros bien en Bang Bang que va el primero, va espatarrao  ;D ;D ;D ;D

Bang Bang llega primero a la pelota, Rex y Ciro le siguen

Ya regresan con la pelota

Al regresar tiran al pobre Lucas al suelo  ;D ;D ;D ;D fijaros en la postura de Ciro, el BT del medio  ;D ;D ;D ;D

Ciro y Rex haciendo amistades el año pasado fue con su amigo Bruce de Jessi

Pero que caras que ponen estos perrunos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VAMOS A POR LA 3ª SESIÓN DE FOTOS.......
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Geli

Qué envidia, el año que viene nos sumamos fijo!!! Muchas gracias por ese resumen y esas fotos que para los que no pudimos asistir confirman que nos perdimos un fiestón. Una pena que Blue aún no pueda salir, la vacunamos el viernes y el veterinario nos indicó que hasta este miércoles no la podíamos sacar. En fin, si hay videos que sé que te gustan jjj, dinos donde podemos echar un ojo.
Saludos y felicidades para los organizadores

Jesús

TEMA DE LA MONOGRÁFICA DEL BOSTON TERRIER

Antes que nada quiero advertir que si alguno no sale en las fotos es porque a Ruth al final se le acabo la batería de la máquina, no obstante en el video si que salen, además al finalizar la Monografica nos fuimos a comer y Ruth tuvo que hacer las fotos con la maquina de David y Bea, por lo que esas fotos no las puedo poner hasta que nos las envie David o las ponga él mismo en el foro.

Isabel con Greta

Ximo con Greta

A Greta le miran los dientes

Ximo y Greta con sus premios, La juez Carmen

Un servidor con Rex

VAMOS A POR LA 4ª SESIÓN DE FOTOS.......

Jesús

Cita de: Geli en Marzo 25, 2013, 09:31:58 PM
Qué envidia, el año que viene nos sumamos fijo!!! Muchas gracias por ese resumen y esas fotos que para los que no pudimos asistir confirman que nos perdimos un fiestón. Una pena que Blue aún no pueda salir, la vacunamos el viernes y el veterinario nos indicó que hasta este miércoles no la podíamos sacar. En fin, si hay videos que sé que te gustan jjj, dinos donde podemos echar un ojo.
Saludos y felicidades para los organizadores

Muchas gracias Geli y ahora que lo dices, y además era una de las cosas que quería decir en mi resumen y se me ha pasado, es FELICITAR A LOS ORGANIZADORES DE LA QUEDADA POR TODO SU TRABAJO, HA SALIDO CHAPEAU,.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO

Jesús

SEGUIMOS CON EL TEMA DE LA MONOGRÁFICA

Rex en plan pose

Un servidor con Rex y sus premios junto a la jueza Carmen

Ferrán con Blue

Blue posando

Ana con Megan y Ferrán con Blue recogiendo los premios

VAMOS A POR LA 5ª SESIÓN DE FOTOS.......

Geli

Jjjj ferrán hay más blue que la mía? No me digas jjj
Qué bonitos,

Jesús

Cita de: Geli en Marzo 25, 2013, 10:22:33 PM
Jjjj ferrán hay más blue que la mía? No me digas jjj
Qué bonitos,

Pues no se que decirte Geli, ya que no recuerdo bien si es Blu o Blue, yo he puesto Blue porque creo que es así, pero a ver si Ferrán nos lo confirma.

CONFIRMADO es Blue

OO OO OO

Jesús

Ana con Megan

Megan posando

Ana intentando hacer caminar a Megan

José Manuel con Ciro en la mesa

Bárbara con Charly

La Jueza Carmen inspeccionando a Charly

Bárbara con Charly y José Manuel con Ciro recogiendo los premios correspondientes

VAMOS A POR LA 6ª SESIÓN DE FOTOS.......

Jesús

Ferrán con Altea posando

Ferrán con Altea y la jueza Carmen, recogiendo su premio

Bea con Jilly

Jilly posando

Y CON ESTAS CUATRO FOTOS TERMINAMOS LA MONOGRÁFICA

Os recuerdo a los que no habéis salido en las fotos que ya saldréis en los videos.

VAMOS A POR LA 7ª SESIÓN DE FOTOS.......

Jesús

TEMA DE DISFRACES PARA CONCURSO

Los picapiedra Pedro (David) y Wilma (Ana)

Los pequeños picapiedras, Ana, Adrian, Sara y el hijo de Gema y Ferrán (no recuerdo su nombre)

Las picapiedra Gema y la pequeña Adriana

La picapiedrita Altea, que va monísimaaaaa

La pirata Rojinegra (Chari)

El pirata barbaroja ( Jesús) y la pirata Boca risueña (Ruth)

El piratilla Bocanegra (Rex) y su ayudante mercenario transportando un baúl de monedas y billetes a las islas Caimán)

VAMOS A POR LA 8ª SESIÓN DE FOTOS.......

Jesús

CONTINUAMOS CON EL TEMA DE DISFRACES

El piratilla bocanegra y su ayudante mercenario que casi no puede con el baúl, echando a correr hacia las islas Caimán

La viuda negra (Isabel)

La viuda negra (Isabel) con el ricachón (Ximo) y la bonita Greta, menuda suerte que tiene con esa familia  ;D ;D ;D ;D

El esqueleto viviente (Joaquin, hijo de Isabel y Ximo)

El esqueleto viviente y la Bella Lucía (Hijos de Isabel y Ximo)

La familia Terror (José, Bárbara y su hija, no recuerdo su nombre) y el pequeño terrorífico Charly

Y por último, el grupo disfrazado en una noche negra muy negraaaaa

EL PREMIO AL MEJOR DISFRAZ PERRUNO, FUE PARA EL PIRATILLA BOCANEGRA Y SU MERCENARIO.

Con estas fotos terminamos el TEMA DISFRACES

VAMOS A POR LA 9ª SESIÓN DE FOTOS.......

Oksana

Jesùs, muchisimas gracias. Que bonito. Una pena no poder estar con todos vosotros. Pero grasias a Jesùs tenemos todo tan detalladamente visto, que da gusto. Las fotos son preciosas. Se ve que an pasado todos muy bien. Enhorabuena a todos los que an participado. Y muchas gracias a todos los organizadores!!!
Por lo que coresponde a mi, estoy muy contenta por los resultados de mis perros, muchas gracias a Ana, a David y a Ferran con Gema.
Tambien quero dar las gracias a Raquel. Estamos muy orgullosos por nuestro Bang Bang, pero sin tu esfuerzo Raquel eso no seria posible, muchas gracias!!!!
>>:D

Jesús

TEMA DE DESPEDIDA DE LA II QUEDADA DEL BOSTON TERRIER

Bueno, pues con estas 6 fotos doy por terminado el reportaje fotográfico de la II quedada, a partir de ahora me pondré a preparar el montaje de los vídeos (esto llevará un poquito mas de tiempo) pero espero que en el transcurso de esta semana o como mucho la próxima, pueda daros el enlace para que vayáis a verlos a mi canal de Youtube.

DESPEDIDA

El abuelo (Manuel) con su nieta (Ruth), en esta ocasión nos ha acompañado mi suegro que lo ha pasado estupendamente y me dice que os de las gracias por lo bien que os habéis portado con él que ha pasado un fin de semana muy bonito

Los peques humanos y perrunos jugando por última vez antes de la marcha a casa

Los peques quieren fotografiarse para conservar un bonito recuerdo de lo bien que lo han pasado

Ferrán y Carmen con toda la trup y con los mas pequeñines de la quedada Adriana y Lucas

José, Bárbara y su hija con Charly, despidiéndose ya para marcharse

Rex con su pañuelo personalizado (deferencia de Maskotastore, gracias) también quiere despedirse de todos vosotros y desea que todos tengan un feliz viaje de regreso a sus casas

FINAL DEL REPORTAJE FOTOGRÁFICO
>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Marhy

Madre mía que fotos tan maravillosas, estoy disfrutando muchísimo viéndolas. Este año por trabajo no ha podido ser, pero espero que para el siguiente podamos unirnos con Maya a la reunión. El disfraz de Rex es genial!! :D jajajaja