Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

II QUEDADA NACIONAL CUENCA 2013, DIAS 22,23,24 MARZO.

Iniciado por AnaLux, Enero 09, 2013, 05:59:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Boston Terrier

Aunque resulte un poco "corta-rollos" hay algunas normas que debemos tener todos en cuenta para pasar unos días agradables, tanto nosotros como los posibles huespedes que estén alojados en el complejo:

Normas básicas de convivencia durante el fin de semana de la Quedada:

•   En ningún momento nuestra mascota deberá ir suelta por las instalaciones.

•   En el caso de que hagan "caca", su dueño, muy gustosamente, procederá a recogerla con una bolsita y la depositará en la basura.

•   Cuando nuestras mascotas se tengan que quedar solas en la habitación, por su seguridad, no se quedarán sueltas.
No sería el primer perro que muerde algún cable ó cosa peligrosa. Además de los destrozos que puede ocasionar al encontrarse en un lugar extraño para el.
NO DEJES QUE HAGA LO QUE NO HACE EN TU CASA.

•   Tenemos que tener en cuenta que habrá mas gente hospedada en el complejo, y quizás, no sean de su agrado los perros.

•   Con respecto al número de perros por bungalow, no nos pondrán impedimentos si en alguno de ellos hay varios, siempre que no causen destrozos claro.

•   La dirección del complejo se reserva el derecho de cobrar una indemnización si nuestro perro causa destrozos en las instalaciones. Por favor tened cuidado, vuestra habitación tiene que se ocupada por otras personas cuando termine nuestra concentración.

Sobre lo que habéis preguntado muchos con respecto a la entrada que hay que pagar para disfrutar de las instalaciones (para la gente que no se hospeda en el Complejo Arco Iris), la dirección me ha comunicado que se pagarán únicamente 5 euros por persona para todo el fin de semana.

Las personas que NO ESTÉN ALOJADAS EN EL COMPLEJO. Pagarán una entrada de 5 euros.

Desde la dirección del Complejo Arco Iris se me ha asegurado que harán todo lo que esté en sus manos para que nuestra estancia sea lo mas agradable posible. Y por nuestra parte intentaremos que el próximo año si decidimos repetir, nos reciban como lo que somos.... SUS MEJORES CLIENTES.

EMMA

Jesús

David y Ana, ¿podéis decirme los datos que hay que poner para la inscripción de Rex en la monográfica? es que ya no recuerdo lo del año pasado que datos eran necesarios.

El pago de la inscripción supongo que será in situ ¿no?.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

ORGANIZACIÓN DE LAS COMIDAS

Esto es lo que hay hasta el momento.:

APERITIVOS

4 Piezas de Fuet (Spatec) (Chari)
3 Paquetes de lonchas de queso (Chari)
2 Kgs. gambas cocidas (Analux)
3 Paquetes de patatas Chip (Analux)

PRIMEROS PLATOS

5 Tortillas de patata con cebolla (Chari)
Chorizo y Morcilla de la tierra Granadina (Analux)

SEGUNDOS PLATOS

3 Pizzas caseras (Chari)
3 Bandejas de pollo para barbacoa (Analux)

POSTRES

2 Postres sorpresa para concursar (Chari)
Almendras y Macadamias caramelizadas (Chari)
2 Paquetes de Maritoñis (Analux)
Postres de Piononos (Analux)

BEBIDAS

LICORES

Wodka de violetas (Chari)
Pacharan (Chari)

VARIOS

Sal, Pimienta y otras especies + pinzas para la barbacoa (Analux)

ORGANIZACIÓN COMENSALES AL ALMUERZO DE EL RESTAURANTE EL RENTO
                                             SÁBADO 23 DE MARZO

Familia Jesús 4 cubiertos

P.D.: Aqui ire añadiendo todo lo que aportemos para la quedada y los que almorzaremos en el resturante el Rento el sábado 23 de Marzo, así está mejor organizado y vemos rápidamente lo que nos puede faltar y sobrar. ¿que os parece?.

VENGA ANIMAROS Y DE LOS QUE VAYÁIS A VENIR IR DÁNDOME DATOS DE LO QUE APORTÁIS Y LOS QUE OS APUNTÁIS AL ALMUERZO DEL RESTAURANTE EL RENTO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Ruth

Holaaa familiaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Siento muchooo no conectarme mas a menudo , jolines es una pasada la programacion de la quedada!!!! que ganas que tengo de ir ..... estoy deseando que pasen estos diassss bufff, el año pasado me lo pase super mega bien pero este año va a ser mejor todabia cuantas actividades , y me parece  super bien lo de la monografica por las  mañana ya que recuerdo que el año pasdado tubimos hacer uso de las linternas de los mobiles jajajaj que shooowww, jajajajajaj..... es que somos una verdadera familia , vamos a tener postres para todooooo el fin de semana jajajajajajaj........ el sitio donde vamoa a ir a comer es una pasada de chulo . un  besazooooo fuertisimo a todos los organizadores  O:O:O DD:: DD:: DD:: DD:: AA AA AA AA AA :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO O0 O0 O0 O0 >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D :OO :OO :OO :OO :OO SOU COJUNUTS!!!!!!
Rex con 4 meses

AnaLux

jajaja.. bueno amigos ya queda menos..¡¡¡ AHORA SI QUE EMPEZAMOS LA CUENTA ATRÁS..¡¡¡ DD DD DD DD :OO :OO :OO :OO :OO AA AA AA AA DD:: DD:: DD:: DD::

Necesito que me ayudeis un poquitin..¡¡¡

Podeis ir confirmandome quien viene a la quedada y al almuerzo del sabado? tengo que pasarle datos al dueño del restaurante para que haga los menús...

Nosotros seremos:

Marigem y Ferran... mas dos niños

Laura y Esteban... mas dos niños

Ana y David.. mas tres niños

El almuerzo cuesta 20 euros por persona Iva incluido.. para los niños habrá un menu especial que no supera los 10 euros.

Isabel de valencia tambien viene con su marido y sus dos niños...

Jesus.. Ruth, Chari y el abuelo

Gines no se si vendrá con las niñas.. imagino que si y con su mujer..¡¡¡

Emma con su novio

Haber.. amigos.. ayudadme.. que con eso de que hemos estado todos malos con la gripe.. lo he tenido que dejar un poco y ahora no se quien vamos. estoy descontroláaaaaaaa.¡¡¡ jajajajjajaja

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Emma no te preocupes.. que en esta semana o la que viene empezamos con el tema de la expo y os pasamos los datos.. estamos ultimando cosillas..¡¡¡ jajajajjajajaja.. un beso cieloooo

Analux

Bandit Bang Bang

Hola Aniusca:
Yo voy el sábado solo, nos quedamos al monográfico, a la comida y a la reunión del club, me gustaría al concurso de disfraces pero se me haría muy tarde para volver y tengo dos horas y media, espero que todos me perdonéis!!!!!!:-[

Yo me llevaré el transportin de las expos de BB, el grande de tela, para dejarlo dentro mientras comemos en alguna cabaña, sería posible? Gracias

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

EMMA

Contad con ruben y conmigo tambien para el almuerzo del sabado!! COMILONA A TOPEEEEEEE JAJAJAJA ::DD

Jesús

Cita de: AnaLux en Febrero 26, 2013, 12:05:08 PM
Emma no te preocupes.. que en esta semana o la que viene empezamos con el tema de la expo y os pasamos los datos.. estamos ultimando cosillas..¡¡¡ jajajajjajajaja.. un beso cieloooo

Analux

NO, si el que te preguntaba por los datos de la monográfica, era yo,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que no recuerdo que datos pusimos el año pasado.

Y para el almuerzo del sábado cuenta con nosotros 4, te lo digo porque no se si los datos nuestros de arriba son porque asistimos al encuentro o por lo del almuerzo, supongo que por ambos casos, pero por si acaso.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

:OO :OO :OO :OO :OO

Bandit Bang Bang

Chicos¡¡¡¡ Alguien sabe si tenemos que ingresar ya el dinero de la comida, si hay alguna cuenta, o algo parecido¡¡¡¡¡¡

Gracias

Jesús

Cita de: Bandit Bang Bang en Febrero 26, 2013, 04:32:27 PM
Chicos¡¡¡¡ Alguien sabe si tenemos que ingresar ya el dinero de la comida, si hay alguna cuenta, o algo parecido¡¡¡¡¡¡

Gracias

No te preocupes por eso Raquel, se hará como el año pasado, cuando se termina de comer se paga allí mismo.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Jesús

Cita de: AnaLux en Febrero 26, 2013, 12:04:12 PM
jajaja.. bueno amigos ya queda menos..¡¡¡ AHORA SI QUE EMPEZAMOS LA CUENTA ATRÁS..¡¡¡ DD DD DD DD :OO :OO :OO :OO :OO AA AA AA AA DD:: DD:: DD:: DD::

Necesito que me ayudeis un poquitin..¡¡¡

Podeis ir confirmandome quien viene a la quedada y al almuerzo del sabado? tengo que pasarle datos al dueño del restaurante para que haga los menús...

Nosotros seremos:

El almuerzo cuesta 20 euros por persona Iva incluido.. para los niños habrá un menu especial que no supera los 10 euros.

Emma con su novio

Haber.. amigos.. ayudadme.. que con eso de que hemos estado todos malos con la gripe.. lo he tenido que dejar un poco y ahora no se quien vamos. estoy descontroláaaaaaaa.¡¡¡ jajajajjajaja

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

Ana, supongo que Carlos y Carmen irán con Lucas también ¿no? , como veo que no los has apuntado.

VENGA COMPAÑER@S ECHEMOS UNA MANO A LOS ORGANIZADORES Y AQUELLOS QUE NO SE VEAN APUNTADOS Y VAYAN A IR, QUE SE MANIFIESTEN YAAAAAA,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO

AnaLux

Pues si.. jajajaja

CARLOS, CARMEN Y LUCAS, que ni los he apuntado porque ellos ya los tenia controlados que vienen seguro.. jajajjajajajaja Gracias Jesús.. :o :o ;D ;D ;D ;D AA AA AA AA AA AA AA

Gracias compis..

Venga apuntaros por aqui.. para controlar el tema del almuerzo.. jajaja.. un besoooo

Analux

AnaLux

Nosotros seremos:

Carlos, Carmen.. mas Lucas

Emma con su novio

Raquel viene para el sabado ( incluido almuerzo)

Analux