Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

NO DISPONIBLE... CACHORRO POR Derecho de monta de nuestro Hummer :)

Iniciado por AnaLux, Noviembre 21, 2012, 11:06:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnaLux

Hola amigos , os informo que tenemos Son una belleza morfologica y con una genetica espectacular procedente tanto papa como mama Du Grand Fresnoy.

Nombre y nº de afijo: Luxury Dog's ( Derecho de monta por Stud)
Nombre del criador: Alvaro y Mira Brownie
Nombre de padres de la camada: Ch.Jr. Spain Camarón del Carmen de los Arrayanes ( Hummer) & Micaela del Alto de Camarmilla.
Poseen LOE los padres de la camada:Si
Color del manto de padres de la camada: Atigrado y Blanco
Fecha de nacimiento: 6 de Noviembre
Nº de cachorros de la camada: 4 bebes
Nº de hembras: Dos preciosas hembras color atigrado y blanco
Nº de machos:  NO DISPONIBLES
Nacionalidad:  Española
Microchip y/o tatuaje: Si
Nº de vacunas: Las correspondientes a la hora de la entrega junto con sus desparasitaciones.
Nº de desparasitaciones: dos minimo.
Duración de garantia sanitaria: La correspondiente por servicio de stud de derecho de monta.
Envio Nacional y/o Internacional: Si / No
Nombre de contacto: David y Analux
Forma de contacto: a través de nuestra web o nuestro correo electronico: info@luxurydogs.es o nuestro telefono movil: 639 208 114
Web: www.Luxurydogs.es

Fotos:

Mamá : Mika ( Micaela del Alto de Camarmilla)

Pedigree de Mika:

Fotos papa, Ch. Jr. España Ch. Camarón del Carmen de los Arrayanes ( Hummer ):

Para mayor información genetica de nuestro semental pueden visitar nuestra web en el apartado de sementales raza Boston Terrier

Fotos de la camada:

Analux :-* :-* :-*

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Añadir que tanto la mamá como el papá son ejemplares super saludables y una morfologia tanto genetica como fisica ajustada al standar. Los bebes se estan criando en un hogar junto a su familia con lo cual poseerán un carácter extraordinario. La camada se encuentra en Valencia junto a Mira Browney y preferentemente deberá ser recogidos en su domicilio familiar. Todos los cachorros cumplen el standar de la raza y estan en perfecto estado de salud.

Aunque la entrega sea para navidades, consideramos aclarar que estos bebes no son regalos.. hay que pensar que son vidas y que conllevará mucha responsabilidad a la hora de su crianza y educación , ademas de unos gastos de manutención. Los cachorros son cachorros, serán activos y necesitaran de la familia que decida adoptarlos, no son peluches que se les quitan las pilas cuando nos cansemos de ellos o apagamos su funcionamiento. Llegará el verano y crecerán.. con lo cual hay que esta cosciente de que un animal en este caso un perro es para siempre.

Estos bebes se están criando con mucha dedicación y amor, buscamos familias donde sigan creciendo en entorno familiar y afectivo, porque es imprescindible para ellos.

Analux

AnaLux

Bueno pues tengo una noticia..¡¡ :) :) UNO DE ESTOS BEBES SE QUEDARÁ POR EL FORO :) DONDE LO PODREMOS VER CRECER :) DD:: :OO :OO :OO :OO :OO >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D MUCHAS FELICIDADES FAMILIAAAAAAAA..¡¡¡ ;) DENTRO DE NADA LO TENEIS EN CASA..¡¡¡ :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

ANALUX

HUMUS_PAJARUS

Siiii!!!!! Por Fin!!! Después de un añito y pico de habitar el foro sin tener un BT, hemos hablado con Ana de arreglar este tema... jejejeje

Que leeeeentos pasaran estos días..... pero tengo mucho que leer para prepararme!   OO OO
BATMAN

logio77

Felicidades compañero!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jesús

AAAAAAAAHHHHHH que calladito lo tenías  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ya sabes que me alegro muchísimo Aleix por ello, y como te he comentado en privado, a ver si lo bajáis por Vilanova para que conozca a su hermano (o hermanastro, no se como se debería llamar) Rex.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

dakota

Felicitaciones no te imaginas lo que se te viene pierna arriba jajaja en todos los sentidos  :OO

HUMUS_PAJARUS

Gracias a todos!!!!!

... estoy reformando un piso al que me mudo a primeros de diciembre. Lo disfrutaré intacto un mes, y luego abriremos las puertas al terremoto!!!!!! Lo pasará genial!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Con todo lo que contais por aqui, me teneis muerto de miedo!!!

Pero con una ilusión que no me cabe en el cuerpo!
BATMAN

Oksana

Aleix enhorabuena!!!!!!!  >>:D ya veras que un Bt es una esponjita de amor!!!!! >>:D

AnaLux

Bueno pues ya lo has contado tu.. jajajaja, ¿ que quieres que te diga después de todo lo que hemos hablado? jajajjaa. Aleix me alegro de corazón que tu sueño se vaya a cumplir de verdad. Como te he dicho muchas veces que estamos seguros lo disfrutaras muchísimo, será tu mejor amigo y compañero. Un boston terrier no solo es un perro, es "especial" y quien tiene la suerte de tener uno en casa , me comprende perfectamente lo que quiero darte a entender. Ya no queda nada.. jajaja.. y empezarás el año con el mejor pié posible..¡¡¡ año nuevo, piso nuevo y tu Boston Terrier...¡¡¡ Un besito cielo y vamos a ir viéndolo crecer al pequeño "murciélago"jajaja..para que le puedas hacer un Book de recuerdo.

Analux

HUMUS_PAJARUS

Muchíssimas gracias Ana!!! Para los demás, lo de "pequeño murciélago" ( que me gusta mucho ), es pq se llamará BATMAN!!!!! Ahora toca cambiarle el nombre al gato, le quedará bien Joker, aunque espero que se sean amiguitos!!!!!!!
BATMAN

Jesús

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD pobre gato, va a tener competencia, espero que se lleven bien, estoy seguro de ello y además jugaran juntos, menudo par Joker y Batman  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

dakota

en la 3 foto donde sale creo la mama se me hace muy parecida a dakota  :) :) :)

gesterri

Que no me habia enterado que Mika estan en Valencia,,,somos paisanos, nosotros estamos en Gandia (Valencia) bueno saberlo.

Tambien Cau del Xato es paisano,,,, tendre que leerme todos los hilos, yo que pensaba que esto del BT eramos unos rara avis.

Un saludo a todos y preciosos todos los ejemplares de la camada.

AnaLux

jajajjajaja.. muy buena la foto..jajajajajajajjaja >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D