Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Definitivamente, mi perra está loquita :( que hago?

Iniciado por Marhy, Noviembre 14, 2012, 01:08:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dakota

mi perrita tambien es igual con los peluches no le puedo comprar por que a la hora ya esta todo dañado jeje lo del jugete donde se le puede meter comida es muy bueno los entretiene mucho mi niña tiene uno y le encanta cuando le meto golosinas pero igual no solo hay esa marca hay varias digamos que esa es la mas conocida  ;)

JULIANA

Hola Dakota,

Estas en Bogotá, cierto? Dónde compraste  el kong?

Slds

dakota

hola juliana tu vives en bogota ??? o en colombia  :) yo no compre precisamente un jugete con compre otro de otra marca con la misma funcionalidad lo compre y e visto kong en agrocampo me imagino que sabes donde queda

simba84

hola buenos dias a tdos. A mi me paso algo parecido con mi BT Simba. Tiene 10 meses y la mayor parte del dia esta hiperactivo. Es puro nervio no para y tiene obsesion por coger calcetines y mantas y hacerlo todo suyo. Lo muerde, lo esconde ... Cuando lo veo que lo hace lo castigo, le dejo solo en una habitación durante un rato para que se tranquilice. Posteriormente se calma, pero al siguiente dia lo vuelve a hacer. Incluso cuando duerme por la mañana y escucha el mínimo ruido se pone super nervioso y sale corriendo para ver que es lo que pasa. Asi que en fin, supongo que formara parte de su carácter, espero que con el tiempo se calme. Un saludo a todos!!!