Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Definitivamente, mi perra está loquita :( que hago?

Iniciado por Marhy, Noviembre 14, 2012, 01:08:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marhy

Hola a todos! Bueno ya os podeis hacer una idea de que va el tema....Maya es excesivamente nerviosa, es exagerado ya. Dejando a un lado que lo muerde absolutamente todo sobre todo cuando juega, lo primero que pille, se pone a veces muy hiperactiva, corre de lado a lado de la casa, muerde los periódicos que le pongo para que haga pipi y corre con ellos en la boca de lado a lado, va detrás nuestra mordiéndonos los pies y piernas (ya me ha roto un par de zapatillas y un par de pantalones) vamos que parece que se vuelve loca y ya no se como actuar. Le riño cada vez que muerde algo que no debe, la castigo al pasillo y la dejo ahí 5minutos para que se calme....y en cuanto al agotamiento la saco todos los días dos veces y caminamos mi barrio como dos veces o tres hasta que la noto cansadita para que cuando llegue a casa no esté tan activa pero no hay modo. Consejos? Mil gracias a todos! :)

logio77

Hola Marhy,

Vaya con Maya!! Tenéis los juguetes suficientes para que se olvide del resto de cosas?. Es que Messi tiene unos cuantos juguetes y la verdad es que rara vez coge cosas que no debe. El problema, según vi en la televisión un caso parecido, es que el perro se piensa que esas son sus cosas y tienes que enseñarle que son tuyas y que no las debe tocar, pero la solución es no dejar de las a la vista, que es lo que hago yo con Messi...! Cuando me voy x la mañana y lo dejo solo, no hay zapatos ni nada que pueda morder.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dakota

No pues yo decia que mi perrita era loquita la tuya es super loquita  :) bueno lo que yo te podria recomendar es que no sean 5 minutos de castigo digamos que si ella hiso el daño por la tarde la dejas castigada todo el resto del dia y si es por la mañana ps la dejas castigada hasta por la tarde cuando yo casitgo a dakota yo la dejo en la cama y ella sabe que esta casitgada y no se mueve de hay hasta que las llamemos o hay veces ella empieza a asomar la cabeza jeje asi como en sliensio hasta que uno no se da cuenta y ya esta encima de la cama jaja :) bueno espero tu ayude un poco mi consejo

Jesús

Hola Marhy, por lo que veo, Maya es un calco de Rex  ;D ;D ;D ;D ahora tiene ya 13 meses y es un poquiiito mas calmado, pero cuando le entra la "locura" no hay quien lo pare, nosotros la única ventaja que tenemos respecto a Maya (creo entender) es que Rex tiene un pequeño corralito y ahí lo metemos cuando se pone imposible, cuando nos marchamos y lo dejamos solo en casa, ahí ya no hay Rex, se tumba en su canasta del corralito y no se mueve hasta que volvemos, ahora Rex aunque está ya un poco mas calmado, tiene sus momentos, pero es típico de esa raza que son muy nerviosos, yo hablo por lo que he visto con Rex.

Resumiendo, creo que deberías buscarle a Maya un lugar de la casa donde no tengas muchos muebles y dejarla castigada durante media hora, según tengo entendido, no hace falta tenerla mas tiempo, pero eso sí, en cuanto la riñas por algo que este mal (lógicamente tienes que hacerlo en el momento que veas que esta haciendo el mal) la metes en la habitación y ella comprenderá (espero) que ha echo algo mal y así todas las veces hasta que veas que se comporta mejor.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

dakota

Bueno yo estoy de aucerdo en una parte con jesus pero ps como dices tu jesus ellos tienen su momento de locura ya ver a dakota con su monento de locura es un milagro ya no corre por todo el apartamento peri si se rebuelca como si estubiera en el lodo lo hace en nuestras camas jeje y tambien estoy deacuerdo con lo que le debes buscar un puesto en tu casa para que este castigada pero que no sepa que va a hacer de castigo por que pienso que puede cambiar de comportamiento yo lo que hago es la mando para la cama y hay se queda mientras este castigada

Marhy

Juguetes si que tiene pero los coge solo cuando le da por ahí, esta semana le voy a comprar más porque muchos tampoco tiene, la voy a bañar en juguetes a ver si así funciona. El sitio de castigo que le tengo es el pasillo, cierro todas las habitaciones y la dejo ahí(es bastante pequeñito) y la miro por el cristal de la puerta y se queda sentadita esperando que le abra (a veces llora pero son las que menos) me da un poquillo de pena dejarla ahí pero es que no puede ser! De momento es lo único que más o menos funciona porque reñirle no sirve y a veces piensa que estoy jugando con ella... Esta mañana tuve que encerrarla como 5 veces, se vuelve loca perdida vamos... Y como dice Dakota, la mia también se revuelca y a veces la cojo para que se calme y se muerde a ella misma las patas de los nervios!!!! Jajajajaja mil gracias por las recomendaciones :)

Patricia

Paciencia jijiji. Luciano no sabes como me las ha hecho pasar, ahora tiene dos años y medio y y aún de vez en cuando se te acerca tranquilamente para robarte la zapatilla y salir corriendo de un lado a otro.
Y si lo agarras entra en modo locura:

Como ya te han dicho, déjale bien claro qué puede morder y qué no ( y aún asi procura no dejar nada a su alcance mientras sea tan peque: gafas, libros, el sofá..) y mucha perseverancia.

logio77

Madre mia que "tigurón" jajaja... Marhy esta noche le saco foto a los juguetes de Messi a ver si te doy alguna idea.

También es bueno que juegues con la perra y sus juguetes y cada cosa que coja de las tuyas, se lo quitas y te pones a jugar con sus juguetes

logio77

Hola Marhy, estos son los juguetes de Messi. Los que tienen pito, lo vuelven loco, y el saquito rosado tiene una botella de plástico dentro que hace ruido tb. Cuando me voy por las mañanas y lo dejo solo, le doy el Kong con un par de chuches dentro, asi lo despistó mientras me voy y no se queda ladrando Jaja. En realidad los usa todos y siempre los tiene en la cesta. También tiene un hueso de cueros que se come que duran bastante, pero lo tendrá escondido por algún lado... ;D

Espero que te haya dado alguna idea ;)

Marhy

Como es el juguete de la chuche y donde puedo comprarlo?? Eso seguro que le encanta a Maya porque es super comilona y la puedo tener entretenida hasta que se canse. Yo normalmente juego con ella, la verdad es que me tiene todo el día liada y pendiente a ella y no noto que sirva :( ella tiene un par de muñecos de peluche que suenan pero uno ya se lo ha cargado y se comía las pelusas de dentro (si, se las traga!! Jajajajajaja) y un mordedor de nudos y una pelota de tenis que al principio le encantaba y ahora na de na! Así que son poquitos....lo mismo por eso coge otras cosas, este finde voy a ir a comprarle más y le voy a comprar también un kong de esos. Muchas gracias por las ideas!! :)

JULIANA

Hola chicos
Me pueden explicar que es kong? Le rellenan con comida? No será que el perro termina comiendo más de lo que debe?

Yo también le había comprado a Igor sus juguetes y un día mi proactiva empleada haciendo aseo decidió recogerlos para que no se viera tan desordenado... El problema es que no recuerda donde los guardó y ahora el pobre Igor solo tiene un muñeco de Spiderman con el que sostiene unas batallas a muerte. Ni el duende verde le dio tanta guerra a Spiderman.

Patricia

Pues a mi me da cosa que Luciano tenga tan pocos juguetes pero es que todos los destroza en un minuto!!
Le compro huesos de piel, eso le encanta y le duran algunos dias (aunque cuando estan algo masticados a mi me dan asquete...). El caso es que de goma le hacen poca gracia, el los quiere de trapo, peluches, pero los rompe en 5 segundos... y al final lo ves por la casa arrastrando trapos sin relleno hasta que me canso de verlos y los tiro. Y lo caros que son!!! Tendre que aprender a coser para remendarle los juguetes... :o

Marhy

Jajajajaja cuanto te comprendo, yo tengo ahí una pelota que le compré en Ikea guardada para coserla este fin de semana, lo peor de la mia es que se lo come el relleno y temo que se me ponga malita así que tengo que tener 7 ojos....jajajajajaja este fin de semana voy a ir a los todo a 100 a ver si veo peluchitos que le puedan gustar porque como dices son muy caros los de las tiendas de animales y al final les duran un suspirito....yo estoy interesada también en lo del juguetito de la comida, no creo que se sobrealimente porque con meterle uno o dos granos ya lo entretienes con el olor :)

Jesús

Cita de: Marhy en Noviembre 15, 2012, 04:08:27 PM
Jajajajaja cuanto te comprendo, yo tengo ahí una pelota que le compré en Ikea guardada para coserla este fin de semana, lo peor de la mia es que se lo come el relleno y temo que se me ponga malita así que tengo que tener 7 ojos....jajajajajaja este fin de semana voy a ir a los todo a 100 a ver si veo peluchitos que le puedan gustar porque como dices son muy caros los de las tiendas de animales y al final les duran un suspirito....yo estoy interesada también en lo del juguetito de la comida, no creo que se sobrealimente porque con meterle uno o dos granos ya lo entretienes con el olor :)

OJO con los peluchines, vigilad de que no tengan piezas pequeñas que se las puedan tragar, por ejemplo los ojitos de los peluches, comprar peluches que sean exclusivamente de ropa y no lleven nada de plastiquitos.

:OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

logio77

Te dejo un link donde explican muy bien como es el Kong.

http://www.i-perros.com/kong.html