Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nueva Camada Ch Dinner Jacket Popeye & JCH Dinner Jacket Atalanta

Iniciado por dinnerjacket, Octubre 25, 2012, 09:31:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dinnerjacket

Nombre y nº de afijo: Dinner Jacket / nº de afijo: 14.189
Nombre del criador: Ana I. Torres
Nombre de padres de la camada: Ch Dinner Jacket Popeye ( Campeon de España y Gibraltar) & JCH Dinner Jacket Atalanta (Campeona Junior de España)Poseen LOE los padres de la camada: Si
Color del manto de padres de la camada: Padre Negro & Blanco / Madre Brindle & blancoFecha de nacimiento: 11 de Octubre de 2012
Nº de cachorros de la camada: 6
Nº de hembras:2 b] Negro & Blanco

Nº de machos: 4 Brindle & blanco
Nacionalidad:  Española
Microchip y/o tatuaje: Si
Nº de vacunas: La correspondientes a su edad ( se entregan a partir de las 8 semanas)
Nº de desparasitaciones: La correspondientes a su edad ( se entregan a partir de las 8 semanas)
Duración de garantia sanitaria: 7 dias sanitaria / 1 año genetica
Envio Nacional y/o Internacional:  No
Nombre de contacto:  Ana
Forma de contacto:  605966891
Web: dinnerjacket.chiens-de-france.com

dinnerjacket

El Boston Terrier

Bloodastur

Ohhh que bonitos!!  ;D enhorabuena, me acuerdo de cuando eran mis tres mosqueteros asi,... como pasa el tiempo
Que ratitas,son una monada!
Un besito Ana.

Jesús

Enhorabuena Ana, por esa camada tan preciosa, me recuerda a nuestro Rex hace justo un año  ;D ;D ;D ;D que guapos, pero te ha faltado poner en el fichero, cuantos son hembras y cuantos machos.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

dinnerjacket

dinnerjacket

dinnerjacket

Las chicas con 11 dias

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que ahora estan para comerselos parecen ositos.

Jesús

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

CAUDELXATO

miglcar1

Cada uno más guapo Ana, muchas felicidades por esa preciosa camada, ahora mismo no sabría con cual quedarme si tuviese que escoger, son todos preciosos, mucha suerte con todos para que sigan saliendo así sanos y fuertes adelante, en horabuena a los papás, que ha sido magnífica la descendencia y a ti felicitarte también porque conozco muy de cerca el trabajo que haces con esta raza. Felicidades.
Manuel.

Boston Gran Canaria

Muchisimas Felicidades por esa magnifica camada y de padres tan bellos. En las fotos estan pa comerselos, jejeje. Mucha salud para su mama para que se recupere del parto y para esos pequeños para que crezcan sanos.

rosa

enhorabuena los cachorrines son divinos, espero que pronto encuentren un hogar que les proporcione muchos mimos.

jcci

Enhorabuena por la camada. Seis cachorrillos preciosos.  :DO
Me gustan todos; me llama la atención que las dos hembras parecen tener las marcas más cerradas que los cuatro machos.
Y esa manta con sabor americano ... muy apropiada  ;D ;D ;D ;D

Saludos

mxnoa