Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Mi cachorrita juega mordiendo, incluida a mi :(

Iniciado por Marhy, Octubre 19, 2012, 11:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marhy

Hola a todos! Hace una semanita que tenemos a Maya, la verdad que es una perra suuuper cariñosa, sobre todo conmigo ya que es con la que pasa la mayor parte del tiempo, le encanta dormirse en mi falda y andar al lado mia, incluso cuando juega le gusta estar conmigo. Ahi está el problema, es que juega mordiendo sus juguetes con rabia incluso ladrándoles como enfadada y como me vea en el sofa me pide que la suba para jugar conmigo, pero empieza a atacarme al igual que hace con sus juguetes y me ha terminado haciendo daño pues entre que tiene los dientes afilados por ser un bebe y que no controla su fuerza me ha hecho boquetes, vamos. Yo le riño, le digo NO!! Señalando con el dedo incluso algún toque en el culete y piensa que estoy jugando y sigue como si nada, también le pongo su mordedor en la boca cuando veo que se viene a morderme, a veces funciona y a veces no... Es esto normal? Como debo actuar ya que no hace caso a las regañinas?

logio77

Hola Marhy,

El mio es parecido no controla la fuerza de mordida y hace daño.. Es muy bruto y la yorkie de mi hermana ya no quiere jugar con el pq le hace daño y a mi tb cuando me coge el dedo le tengo que regañar pq tiene los colmillos muy afilados y hace daño si.

En principio no debería pasar ya que en teoría se han criados junto a sus hermanos y deberían tener controlado esto...! Pero no se, a ver si alguien nos dice algo!!

Por cierto, cuanto pesa Maya? Mañana pesare a Messi pero creo que se va a quedar canijito.

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jesús

¡¡ Vaya con Maya, pues si que es revoltosilla !!!  ;D ;D ;D ;D ;D, bueno, pues te diré que Rex era casi igual que Maya, lo mordisqueaba todo, zapatos, piernas, lo que podía, nosotros le regañábamos como tu, con un NOOO tajante, a veces hacía caso y otras no, cuando no hacía caso lo metíamos a su corralito y lo dejábamos un rato sin decirle nada y poco a poco fue domándose un poco y ahora al ser adulto ya es mas tranquilo, pero también tiene sus momentos de alboroto. Te voy a decir un truco que lo empleamos con Rex y da resultado, hasta el momento, para que cuando le digas NO, te haga caso, yo cuando está haciendo algo malo que no quiero que haga, le dejo solo unos segundos sin decirle nada, de golpe y muy cerca de él, le grito ¡¡ NOOOOO !! él se asusta y para en seco de hacer lo que hacía, eso hasta la fecha me esta dando resultado, puede que alguna vez siga sin hacerte caso, pero son contadas, el resto sí me hace caso, hay una cosa que le gusta hacer mucho y es morder la correa cuando se la pongo en el collar para salir de paseo, le dejo que la muerda unos segundos y de repente le grito NOOOO, la suelta como alma que lleva el diablo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y me mira como diciendo, " vale vale, ya la suelto, no te enfades "  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, el asunto es que le coja por sorpresa la voz contundente de NOOOO.

Espero que te sirva, ya me contarás.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

duendeskt

haaa, que gusto saber que no eramos los únicos, al principio estábamos desconcertados, mi hija de 5 años nos rogó mucho para tener un perrito, estaba bien feliz ya tenia su plan de vida para ella y su perrita. hasta que se dio cuenta que era bien loca jajajaja mordía todo hasta que le saco sangre en un brazo con sus dientes filosos; la primera vez se le olvido pero la segunda vez mi hija ya perdió el interés por darle de comer, agua, etc. prácticamente ella se hacia cargo de la perrita, de cierta manera para que sintiera que era suya. Después de esto empece a sancionarla con el SHHHHT famoso de Cesar Millan jajajaja, después algunas nalgadas. Finalmente me di cuenta que encerrándola en su casa y no dejándola salir por unos 10 minutos sin hablarle salia muy domada. ahora ya tiene 4 meses es igual o más loca, juguetona y correlona, tumba a mi hijo(dos años) con sus patas pero ese también es un loquillo disfruta de esos juegos rudos.

Si ha servido bastante esa técnica de encerrarla con un regaño fuerte cuando muerde a ustedes, lo que si no hemos podido evitar que muerda zapatos, calcetines o cualquier cosa que ella vea como juguete. Pero igual mi hija ya ha vuelto a darle confianza y jugar con ella, generalmente le pone su correa para controlarla más porque aún le da un poco de miedo.

A lo que veo así son los boston bien juguetones, pero la verdad son bien inteligentes y cariñosos.

Saludos

Jesús

Cita de: duendeskt en Octubre 19, 2012, 11:44:04 PM

Si ha servido bastante esa técnica de encerrarla con un regaño fuerte cuando muerde a ustedes, lo que si no hemos podido evitar que muerda zapatos, calcetines o cualquier cosa que ella vea como juguete. Pero igual mi hija ya ha vuelto a darle confianza y jugar con ella, generalmente le pone su correa para controlarla más porque aún le da un poco de miedo.

A lo que veo así son los boston bien juguetones, pero la verdad son bien inteligentes y cariñosos.

Saludos

Sí, Duendeskt, eso casi que es inevitable, a todos los BT les gusta coger zapatillas, calcetines, medias, cordones etc..etc..  ;D ;D ;D ;D, Rex tiene varios juguetes y entre ellos tiene dos pelotitas pequeñas y una un poco mas grande de cuerdas, esta última le encanta morderla, ya la ha deshilachado varias veces y yo le voy recortando los flecos de las cuerdas  ;D ;D ;D ;D, con las otras pelotas mas pequeñas le encanta el que yo se la tire y el la va a buscar corriendo y la deja a mis pies, pero me mira de reojo, yo voy acercando poco a poco mi mano hacia la pelota y el sigue mirándome de reojo, cuando ve que yo voy a cogerle la pelota, él rápidamente la coge en su boca, como diciéndome "te he ganado " me separo de la pelota y la vuelve a soltar, y a mirarme de reojo y así un rato, cuando consigo quitársela se la lanzo otra vez y vuelta a empezar, disfruta con ese juego y yo al final ya me canso  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y me pongo a mi faena en el ordenador, pues él coge la pelota y me la pone encima de la pierna insistiéndome en que se la coja,  ;D ;D ;D ;D ;D son incansables estos perros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Marhy

Logio, maya estaba la semana pasada cuando la llevamos al vete 2,200Kg aunque venía muy gordita (ya la pudiste ver) ya aunque está más grande se le ve cuerpo de mujercita como yo digo, está más delgadita, también nosotros pesamos las tomas y le damos de comer lo que le pertenece nada más. Cuanto pesa Mesi?

Jesús, Maya es revoltosa no, lo siguiente!!!!!!!!! Nos ha hecho ya unas cuantas trastadas jajajaja como ayer, que me cogió un paquete de folios, lo abrió y me empapeló la casa, se las ingenia para salirse del corral como le da la gana, mete unos saltos para lo pequeña que es...a mi me tiene agotada!! Gracias por tus consejos, los emplearé!! Si es verdad que cuando la pillo infraganti mordiendo algo y le digo NOOOO lo suelta de enseguida como diciendo...eh! que ha pasado? jajajaja haré lo mismo cuando muerda a ver si aprende!

Lo de morder calcetines y zapatillas yo creo que es inevitable...a la mia le encanta morderlo TODO pero las zapatillas, los calcetines y mis pies es que le vuelven loca, no se que tendrán!!! Según leo voy a tener que conservar el corralito unos cuantos meses...jajajajaja

Marhy

Llevo todo el día siguiendo una técnica: cuando juego con ella y me muerde le digo: NO!!!! y dejo de jugar con ella dejándola en el suelo (por regla general jugamos en el sofa, pues le encanta subirse aquí conmigo y yo encantada excepto cuando me muerde jaja) para que entienda que hemos dejado de jugar. Después se pone a querer subirse de nuevo pidiéndomelo y llorando para seguir jugando conmigo pero la aguanto un rato sin hacerle caso...a ver si así funciona. Me da penilla cuando llora pero intento ser fuerte jajajaja ya os iré contando...

jcci

Hola, Mahry.
Tu técnica acabará funcionando. Yo, cuando me mordían no les regañaba, solo me quejaba, ¡ay ay ay ay! como si me hubieran hecho mucho daño y dejaba de jugar con ellos. Con el tiempo, se dan cuenta de que te están haciendo daño y procuran evitarlo. Cada vez muerden con mas cuidado. Ten en cuenta que ahora, de cachorros no controlan sus fuerzas y además su dientes de leche son como agujas, así que algún que otro arañazo es inevitable. A mí, de cachorros y jugando, me han hecho sangre en un párpado, en las narices, en el brazo y en algún sitio más y hoy, lo único que me dan son lametones. ;)

Marhy

Muchas gracias por los consejos! Desde ayer estoy practicando la técnica del AAAAYYYYYY!!!!! y dejarla unos segundos solita cuando me hacía daño y no se si es que mi pequeña es demasiado lista pero hoy está algo más tranquila cuando juega y no aprieta tanto!! Se nota much´simo pues ayer por la mañana me hizo sangre en la nariz, y es que como dices los dientes son agujas!! Y si aprieta alguna vez porque se le va la fuerza sigo el mismo procedimiento. A veces me gruñe cuando está mordiendo jugando pero supongo que es normal. Creo que si sigo poniendo esto en práctica en no demasiado tiempo conseguiré que Maya se comporte más tranquila y mejor cuando juega :)

JULIANA

Hola,

Yo también tengo el mismo problema con Igor!

Estoy intentando el truco de quejarme pero no me ha resultado... también dejo de jugar con él, pero no se da por enterado que ya no quiero jugar (se me cuelga del pantalón, o se me lanza a traición para que le preste atención) o también someterlo... que fiera es!

Yo sé que es un proceso, pero siento que se está volviendo mas brusco cada día...

Auxilio nos va a comer!

duendeskt

Cita de: JULIANA en Octubre 31, 2012, 02:20:23 AM
Hola,

Estoy intentando el truco de quejarme pero no me ha resultado... también dejo de jugar con él, pero no se da por enterado que ya no quiero jugar (se me cuelga del pantalón, o se me lanza a traición para que le preste atención) o también someterlo... que fiera es!

Yo sé que es un proceso, pero siento que se está volviendo mas brusco cada día...

Auxilio nos va a comer!

Qué edad tiene Igor?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jesús

Cita de: JULIANA en Octubre 31, 2012, 02:20:23 AM
Hola,

Auxilio nos va a comer!

¿Has echo lo que le comenté yo a Marhy en este mismo post?.

:OO :OO :OO :OO

dakota

Hola a mi si dakota nunca me a mordido digamos que por intencion me muerde cuando tengo un jugete y me lo quita hay salgo lecionado  ;D pero ella nunca intenta morderonos por jugar o tampoco muerde nuestros zapatos ni nada solo cuando chiquita trataba de jugar con las medias que uno tenia puestas  :D

Pero ella si tiene un visio que se lo tratamos de quitar pero ella insiste en seguir con ese visio que es que se lame como un gato toda sus piernas  >:( :o

Jesús

Cita de: dakota en Noviembre 01, 2012, 02:14:40 PM
Hola a mi si dakota nunca me a mordido digamos que por intencion me muerde cuando tengo un jugete y me lo quita hay salgo lecionado  ;D pero ella nunca intenta morderonos por jugar o tampoco muerde nuestros zapatos ni nada solo cuando chiquita trataba de jugar con las medias que uno tenia puestas  :D

Pero ella si tiene un visio que se lo tratamos de quitar pero ella insiste en seguir con ese visio que es que se lame como un gato toda sus piernas  >:( :o

Santiago, creo que eso de lamerse las piernas es bastante normal, Rex lo suele hacer también, así que yo creo que no le deberías de dar demasiada importancia.

:OO :OO :OO :OO :OO

rosa

Por lo que veo eso es habitual en los BT, los míos tb lo hacen, sobre todo cuando entran a casa del jardín, es como si quisieran limpiarse los pies para no ensuciar.