Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Aulla y no ladra

Iniciado por duendeskt, Diciembre 24, 2012, 04:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

duendeskt

Hola barbie ya tiene 6 meses y no ladra, nunca la hemos escuchado.

Además se la pasa aullando. Vive en un patio grande y cuando nos escucha llegar o qué andamos en casa Aulla mucho. Siempre la dejamos estar con nosotros. Pero es estresante que aulle para que la dejemos pasar. En la mañana muy temprano Aulla también.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

AnaLux

Efectivamente como cuentas , los boston terrier no son perros ladradores y las mayoría de veces para representar su protesta por algo o alguna situación que le estrese por miedo o inseguridad tienden a hacer estos sonidos en forma de aullido. El Aullido es la forma de que se haga notar y avisar a todos de que hay un problema o puede verlo.. es un aviso a su manada, en este caso sois vosotros. Tenéis que intentar corregir cuando la escuchéis aullar, así que el único medio es reprender sus malas formas y castigar. Si cuando lo hace la meteis dentro de casa o no le queda claro que lo que hace no esta bien para vosotros.. lo volverá a hacer y cada vez mas fuerte. Paciencia y corregirle de forma severa cada vez que lo haga, una vez que le quede claro, no lo hará.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

duendeskt

Muchas gracias Analux, eres muy amable. aclaradas todas mis dudas :)

Enviado desde mi A11双核 usando Tapatalk 2