Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Robada cachorra de rottweiler en Sabadell

Iniciado por HUMUS_PAJARUS, Septiembre 24, 2012, 12:56:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HUMUS_PAJARUS

Buenos días amigos,

este sábado a buen amigo le robaron su cachorra en Sabadell. La tuvo que dejar en el coche durante 20 minutos, y al volver se habían llevado el perro. Se ha denunciado, pero creo que va a ser muy complicado pues aún no le había puesto el chip.

Estoy ayudando en todo lo que puedo, redes sociales, poniendo carteles, llamando a perreras y veterinarios. No sabemos que más podemos hacer, si teneis algun consejo o sabeis que acciones nos pueden ayudar os lo agradecería muchísimo.

el cachorro es de la raza Rottweiler y tiene 6 meses, es un perro muy cariñoso y no creo que les costara mucho llevárselo. Són unos días muy duros como podreis imaginar. Mi amigo no deja de culparse por todo y es difícil darle ánimo en estos momentos, pero nos dejaremos la piel en todo lo que podamos hacer.

Muchas gracias.

Aleix
BATMAN

Jesús

Vaya por Dios ¡¡¡ eso si que es triste  :( :( :( :( :( :( una cosa que podríáis hacer es poner una foto del cachorro por aqui y si alguno de los que somos de la zona de Barcelona lo viésemos por nuestras ciudades, podríamos avisarte, hay que tener mucho cuidado con los cachorros y sobre todo si no tienen chip.

:( :( :( :( :( :( :( :(
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

HUMUS_PAJARUS

Gracias Jesús,

Le pido una foto a mi amigo y la cuelgo. Ayer la policía de Sabadell nos confirmo que últimamente han crecido mucho los casos de robos de perros de raza en la zona del Vallés, concretamente en Barberá del Vallés. Creen que hay un grupo que se dedica a esto, bien para la cría y venta, y en determinadas razas la pelea. Esto último no lo quiero ni pensar.

Está claro que hay que estar atento, e ir con cuidado con nuestras mascotas y más si tienen valor como la raza que este foro nos ocupa.

Gracias, si hay alguna novedad os cuento.

BATMAN

rosa

encontrar un perro robado es difícil y mas si no tiene el chip, de todas formas colocar carteles puede ayudar a que alguien haya visto algo , creo que es importantísimo colocar el chip a nuestras mascotas cuanto antes, ya que siempre va a facilitar las cosas ante cualquier eventualidad, como perdida, robo etc. espero que haya suerte y que nos comentes como ha ido el tema si hay alguna novedad, un saludo.

HUMUS_PAJARUS

Me llena de alegría comunicaros que la semana pasada se recuperó a IRKA !!!! AA AA

Lo llevó a la protectora de animales el dueño de una tienda de comida para mascotas de la misma localidad de Sabadell. No quisieron comentarle a mi amigo como fue la cosa, pero parece ser que dos chicos fueron con la cachorra a este establecimiento y la dejaron alli saliendo corriendo. O porque habían visto el cartel en la puerta, o pq el propietario les llamría la atención.

Lo importante es que está bien, los primeros días dias un poco deprimida  ( supongo que por el trauma que ha sufrido la pobre ) pero a día de hoy ya es la perrita feliz de siempre.

Un fuerte abrazo a todos!
BATMAN

Jaime

Me alegro de que todo acabase bien  DD:: AA DD:: AA DD:: AA AA
Ahora a ponerle chip y a no separarse de ella nunca nunca más  ;)

HUMUS_PAJARUS

Gracias Jaime, lo del chip es lo primero que hizo!! Ahora a cuidarla un monton
BATMAN

Jesús

Vaya hombre, cuanto me alegro Aleix  :D :D :D :D :D :D :D eso es una buena noticia, enhorabuena por ello.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Isabelm

Me alegro muchísimo que la hayáis encontrado,ahora el microchip,y si me dejas comentarte una cosa(aunque sea un poquito abusar de confianza),sugiérele a tu amigo que es una locura dejar a un perro solo en un coche,en verano puede sufrir un golpe de calor, y en invierno puede ocurrir cualquier cosa o algún gamberr@ robártela como en éste caso.Ahora,IRKA ya está en casa,eso es lo importante;ahora toca disfrutarla.