Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola! Os presento a Messi!

Iniciado por logio77, Septiembre 23, 2012, 03:17:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

logio77

Pues aún no se que nombre ponerle. El día 6 iré a buscarlo a Vigo que cumplen justo 2 meses el día 6.

Como ya he comentado soy de Tenerife y os adjunto algunas fotos del cachorro para que me deis una opinión si os apetece!! :P

De momento son las fotos que tengo, pero hasta que vaya a recogerlo es lo que hay jaja.

Un saludo y gracias por este foro... estoy aprendiendo muchísimo!!

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jesús

Eulogio, el cachorro es muy guapo, supongo que el que te vas a quedar es el de la derecha de la última foto, que guapitos que son de cahorros  >>:D >>:D, ya te queda poco para disfrutarlo, nuestro Rex precisamente cumple el año el día 5 de Octubre, así que se llevaran justo 10 meses y 1 día.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Patricia

Q cositas!!! Es muy guapo, como me recuerda a Luciano cuando era chiquitin :)
Queremos muchas mas fotos !!!!

sabri-leya

k preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddd DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::  tan chiquititos y con esos ojitos y orejas  me encaaaantaaaaaaa   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un beso

jcci

Unos cachorrillos muy tiernos y el que has elegido es muy bonito, todo un BT "estandar"   :) :) :)
Ánimo, solo te quedan trece días de comerte las uñas.  ;D ;D ;D ;D

Saludos

logio77

Cita de: JGL en Septiembre 23, 2012, 01:32:50 PM
Eulogio, el cachorro es muy guapo, supongo que el que te vas a quedar es el de la derecha de la última foto, que guapitos que son de cahorros  >>:D >>:D, ya te queda poco para disfrutarlo, nuestro Rex precisamente cumple el año el día 5 de Octubre, así que se llevaran justo 10 meses y 1 día.

Hola, Gracias! Si... se llevarán 10 meses jeje. Por cierto muy buenos los videos de Rex, lo que me pude reir con los videos del veterinario, espera que no te exija derechos de imagen! jaja

logio77

Cita de: laurana en Septiembre 23, 2012, 02:01:07 PM
Q cositas!!! Es muy guapo, como me recuerda a Luciano cuando era chiquitin :)
Queremos muchas mas fotos !!!!

Hola, gracias!! La verdad es que me pongo un poco pesado con el criador para que me mande fotos y es que tiene que esperar al que el hijo vaya a su casa y me las envia por whatsapp jajaja. Desde que tenga mas fotos las publico!! En principio hasta el próximo finde  no toca ninguna mas  :-[

logio77

Cita de: sabri-leya en Septiembre 23, 2012, 05:58:53 PM
k preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddd DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::  tan chiquititos y con esos ojitos y orejas  me encaaaantaaaaaaa   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un beso

gracias sabri! si la verdad es que se me cae la baba! jajaj a ver si estas dos semanas se pasan rápidito!!

logio77

Cita de: jcci en Septiembre 23, 2012, 06:36:53 PM
Unos cachorrillos muy tiernos y el que has elegido es muy bonito, todo un BT "estandar"   :) :) :)
Ánimo, solo te quedan trece días de comerte las uñas.  ;D ;D ;D ;D

Saludos

Si, la verdad es que el mas negro me llamaba más la atencion con esas orejas tan tiesas ya, pero el manchado del mio me gustó mas! Ya hace una semana que no tengo uñas jajaja

Un saludo!

mxnoa

Hola! Que tierno, es precioso, espero que te pase el tiempo rápido y puedas disfrutarlo mucho!

logio77

Gracias mxnoa!! No veo la hora de la cuenta atrás!! Jaja

hperika

such a cuties BT.
Personally i like the one with more white. but it is a hard choise because both are irresistible.
keep your nails and fingers safe eheh

logio77

Hi mate! Yes The more white BT is the mine, but  both of them are very nice actually! Im picking him up next saturday 6th but the time seems stopped!! Hahah.

Take care!!
Eulogio.

Jesús

Eulogio, ya solo te queda una semanita para tener a tu BT,  DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: supongo que ya tendrás preparado el "ajuar" en casa  ;D ;D ;D ;D, estos días si que se te van a hacer eternos, pero ya verás que rápidos pasan y el día de la recogida es algo que no se olvida y para que te vayas haciendo a la idea de como será ese día, aqui te pongo el vídeo de la recogida de Rex en Granada, el día 5 hará un año, este video no está en mi canal de Youtbe, ya que lo subi en modo privado y solo lo puse aqui en el foro en su día y ahora te lo pongo a ti para que empieces a disfrutar.

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Gordito

Que gracioso!!!
Se parece mucho a Bruce cuando lo recogimos allí hace ya mas de un año.

Por lo que veo es de Los Prados, como Bruce (Astro de Los Prados), igual hasta son hermanos con meses de diferencia!!!
Disfrutalo mucho así chiquitín, que crecen muy rapido.
Ya te queda menos para poder achucharlo.
Un saludo
Jes