Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

duda con boston

Iniciado por Rust, Octubre 05, 2012, 10:01:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rust

un saludo a todos... pues este tema es para un pregunta que me gustaría que me respondieran la verdad compre hace un mes una boston apenas cumplirá tres meses el dia 13 la alimento con hills pero mi duda es que no levanta las orejas solo la mitad de abajo se ve como parada pero la otra mitadad las tiene hacia abajo creen que esto sea normal o necesitara de apoyos para levantarse??

Pd: no se subir fotos espero con la descripción me puedan ayudar saludos

Jesús

Hola Rust, en principio creo que no te tienes que preocupar, 3 meses todavía es pronto para que tenga las orejas tiesas, aunque algunos ya las tengan a esa edad, pero yo te diría que esperases un poco mas de tiempo 1 o 2 meses mas o menos.
En cuanto a lo de subir fotos al foro, si sigues al pie de la letra el tutorial que hay para subir fotos al foro, no tendrás problema, vete a este enlace que te pongo y lo verás.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=92.0

También puedes subirlas desde el Face Boock a traves de este tutorial.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1447.0

Espero haberte sido de ayuda.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Rust

muchísimas gracias por la respuesta fue de muchísima ayuda y ya estoy mas tranquilo tu respuesta me ha tranquilizado gracias pues a esperar saludos

JUAN

Pienso que aún es pronto para que las suba del todo, es más, las subirá y se le podran caer de nuevo y asi en varias ocasiones, hasta que llegue un dia en que las deje veladas totalmente. Como consejo te digo que con la edad de tu perra hay otros aspectos más importantes por los que preocuparse, así que no te obsesiones que ya las velara sola. No se las toques tu si no tienes un poco de experiencia ok?

Un saludo

JUAN :)

AnaLux

Ya te han contestado perfectamente, todavia es muy bebé y posiblemente no tenga ningun problema. Depende mucho de su caracter en ocasiones . De todas las maneras siempre es recomendable darle algún complemento alimentario rico en condroteina para ayudar tanto a sus articulaciones, huesos como a endurecer la formación del pabellón auditivo. Nosotros te recomendamos Cosequin Taste, se administra de forma diaria, una vez al dia por peso del animal. Una pastilla es para un ejemplar de unos diez kilos asi que deberias dar media durante toda la etapa de crecimiento del pequeño.. si llega a los 10 kg tendrias que dar una pastilla diaria. Cosequín taste lo puedes encontrar en tiendas especializadas o en veterinarios.

Un saludo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

PAFEAR

A mi niña hermosa llamada Honey nunca se le pararon del todo sus orejas, yo no se sí ya con la edad que tiene ( 2 años ) habría forma, igual si alguien sabe algo muy bueno y sino no importa me encantan sus nonejas (orejas) sus nojos (ojos) y su nanis (nariz) mi preciosa

Jesús

Cita de: PAFEAR en Octubre 09, 2012, 08:36:55 PM
A mi niña hermosa llamada Honey nunca se le pararon del todo sus orejas, yo no se sí ya con la edad que tiene ( 2 años ) habría forma, igual si alguien sabe algo muy bueno y sino no importa me encantan sus nonejas (orejas) sus nojos (ojos) y su nanis (nariz) mi preciosa

Hola Pafear, primero de todo, bienvenid@ al foro, aqui te pongo un enlace del foro donde explica detalladamente como colocar unos apósitos en las orejas (nonejas  ;D ;D ;D ) de tu niña hermosa.:
http://www.elbostonterrier.com/index.php?PHPSESSID=0cd099c633bf7b4e27047ea527847f15&topic=725.0

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

PAFEAR

Gracias JGL muy interesante voy a probar haber que pasa

PAFEAR

No importa la edad, o ya es un caso perdido lo de las orejitas caídas, para hacer lo de la técnica de ponerle plantilla si alguien sabe me deja saber gracias!!!!!

Saludos

AnaLux

No.. la edad si importa. A partir de los  ocho o nueve meses el cartilago del pabellón auditivo ya esta endurecido por completo. Por eso esta tecnica sirve para ayudar a pinar.. ojo..¡¡¡ no a corregir ehhh..¡¡¡ es decir si un ejemplar tiene mala inserción de orejas por mucho que las ayudemos, no servirá de nada :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

PAFEAR

Gracias AnaLux !!!!! Muy buena la información te agradezco

Saludos Pablo

rosa

No te preocupes todavía es muy pequeña, a mi Axel se le pusieron de pie con casi 8 meses de hecho yo crei que no iba a conseguirlo y sin embargo ahora las tiene perfectas, un saludo y  a esperar un poquito, un saludo.