Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Sustituto de la pasta Kong

Iniciado por jcci, Septiembre 17, 2012, 02:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jesús

Sí, ya lo se Juan Carlos, vi la misma pelotita en tu video, es de color verde, creo, y la verdad es que bota bastante, Rex ahora se entretiene con ella y hay que ver la marcha que lleva para sacar los chuches de los gajos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es todo un profesional haciéndolo  ::DD ::DD ::DD ::DD.

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

Yo estoy como tu Jesus me acabo de enterar que eso existe eso es buena solución cuando a mi Leya la dan brotes de locura  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un beso

Jesús

Sabrina, ahora Rex en cuanto se liquida los chuches de la pelotita, me la trae y me indica que le eche mas  ::DD ::DD ::DD ::DD, pero ahora lo que hago es que en vez de ponerle los chuches que a el le encantan, le pongo las croquetillas de su pienso y ahí está el tío intentando dar fin con ello  ::DD ::DD ::DD ::DD, pero es un lince y se los come rápido el tío  DD:: DD:: DD:: DD:: DD::.

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

ayc

Holaaaaa!!

Donde podriamos comprar ese juguete tan genial??

Tambien lo queremos probar con Boss!

Gracias! :)
A N A    C L E M E N    Y     B O S S

Jesús

Pues supongo que en cualquier establecimiento de accesorios para perros y tal vez en los chinos que tengan tambien cosas para perros.

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Isabelm

Yo si conocía la existencia de éstos juguetes,pero cuando llegó Greta a casa,lentre los juguetes que compramos nosotros y los que nos trajeron amigos y familiares nos encontramos con una juguetería canina.Ahora después de leer lo bien que os funcionan,tengo una duda:Qué tamaño sería apropiado para la pequeña Greta?,ahora tiene 6 meses y pesa 6,600.

jcci

Según mi experiencia, el tamaño es el pequeño que es para perros de menos de 10 kg, pero lo tienes en tres durezas, uno para cachorros, otro rojo de dureza normal y otro negro extrafuerte.
Puedes comprarle el de cachorros para empezar y cuando lo parta, que lo partirá, le compras el rojo.

jcci

Pues yo también pensaba que los juguetes de Kong eran conocidos por todos. Y ya que estamos con esto, otro de los entretenimientos favoritos de Nico y Yanis es mordisquear un hueso de nylabone. En concreto este ...

y este es el resultado de muchas "sesiones"

Es increiblemente duro pero no hay nada que se resista a los dientes de un BT.
Yo uso el de sabor a chocolate y ¡ojo!, si os animáis a comprarlo, coger el de mayor dureza porque sino no les durará ni un día.

Saludos

Jesús

Cita de: Isabelm en Septiembre 19, 2012, 07:17:07 PM
Yo si conocía la existencia de éstos juguetes,pero cuando llegó Greta a casa,lentre los juguetes que compramos nosotros y los que nos trajeron amigos y familiares nos encontramos con una juguetería canina.Ahora después de leer lo bien que os funcionan,tengo una duda:Qué tamaño sería apropiado para la pequeña Greta?,ahora tiene 6 meses y pesa 6,600.

Isabel, si le compras el Kong que comentaba Juan Carlos, vete a este enlace y ahí te explica los tamaños http://www.i-perros.com/kong.html y si le compras una pelotita como la nuestra con gajos, yo creo que sirve para todas las edades, bueno, mejor dicho yo pienso que a partir de 5 o 6 meses ya sirve.

:OO :OO :OO :OO

Isabelm

Gracias Juan Carlos por la respuesta,mañana lo pedirá a Tiendaanimal,ya os contaré como va el invento.
Gracias jesús,ahora miro el enlace y mañana haré el pedido a tiendanimal,GRACIAS.