Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Ladridos nocturnos

Iniciado por Ibalav, Septiembre 04, 2012, 10:25:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibalav

Hola a todos!
Tenemos un "problemilla" con nuestra Maya. Cuando estamos en casa y oye algun ruido en el rellano suele ir a ladrar a la puerta. Lo mismo pasa cuando pican al timbre, sale corriendo a recibidor a ladrar. Incluso alguna vez, si no se da cuenta de que nos hemos ido de la habitación donde está ella, al volver nos ladra también a nosotros. Al principio solo era durante el día, pero lleva unas cuantas noches que también lo hace cuando estamos durmiendo.  Nuestra vecina trabaja de noche y cuando vuelve sobre las 6 de la mañana Maya le ladra, y nos despierta del susto. Nosotros le decimos "Maya, NO" y no ladra más, pero no sabemos que más hacer, porque ultimamente lo hace todas las noches.

AnaLux

Pues paciencia que es como se suele decir la base de la ciencia. Debeis de corregir haciendole saber que lo que hace esta mal, reprimiendo y regañando en el momento que lo hace como estais haciendo, no hay otra solución por lo menos por ahora, si la cosa fuera a mas, si que abria otra formula.. pero si por ahora solo se trata de avisar de ruidos, intentad corregirla asi como lo estais haciedo.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Ibalav

Muchas gracias por la respuesta  :) esta noche no lo ha hecho, así que tendremos paciencia y a ver si poco a poco deja de hacerlo.   :)

Patricia

Yo tengo ese problema pero con la otra perra que tengo, Sara. Lo mismo, como oiga un ruidito en el rellano sale como un tiro a ladrar.
A mi regañarle no me ha servido de nada :( y hay noches como la de ayer (sabado) que realmente me pone de los nervios...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2