Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Preguntas sobre el Pedigree de Rex

Iniciado por Jesús, Julio 09, 2012, 10:23:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jesús

A ver si entre Ana, Ginés y Carmen (De los arrayanes) me enseñáis a descifrar "el jeroglífico genealógico" de Rex, para mi es un jeroglífico  ;D ;D ;D ;D.

Aqui os pongo una captura de la primera y segunda columna (empezando por la izda.) del pedigree.:

Como podéis ver los he renumerado en rojo para verlos mejor.

1 Rex
2 Padre
3 Madre
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

A ver si me podéis completar los números con el parentesco de Rex o de sus padres.

------------------------------------------------------------------

Aqui os pongo la tercera columna del pedigree.:

16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Muchas gracias por vuestra colaboración  :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Creo que te contesto abajo, si me equivoco que me perdonen y me corrijan.

Gracias

Cita de: JGL en Julio 09, 2012, 10:23:29 PM
A ver si entre Ana, Ginés y Carmen (De los arrayanes) me enseñáis a descifrar "el jeroglífico genealógico" de Rex, para mi es un jeroglífico  ;D ;D ;D ;D.

Aqui os pongo una captura de la primera y segunda columna (empezando por la izda.) del pedigree.:

Como podéis ver los he renumerado en rojo para verlos mejor.

1 Rex
2 Padre
3 Madre
4 padre del abuelo paterno
5 abuelo paterno
6 madre del abuelo paterno
7 padre de la abuela materna
8 abuela paterno
9 madre de la abuela materna
10 padre del abuelo materno
11 abuelo materno
12 madre del abuelo materno
13 padre de la abuela materna
14 abuela materna
15 madre de la abuela materna

A ver si me podéis completar los números con el parentesco de Rex o de sus padres.

------------------------------------------------------------------

Aqui os pongo la tercera columna del pedigree.:

16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Muchas gracias por vuestra colaboración  :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Jesús

Gracias Raquel, si eso esta correcto, ya me he enterado como funciona el jeroglífico  ::DD ::DD ::DD ::DD, y ¿del 16 al 31, que son esos?.

DD DD DD DD DD
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Pues si seguimos la lógica:

el 16 y 17 padre y madre respecyivamente del 4
el 18 y 19 padre y madre respectivamente del 6
el 20 y 21 igual pero del 7
el 22 y 23 igual pero del 9
el 24 y 25 igual pero del 10
el 26 y 27 igual pero del 12
el 28 y 29 igual pero del 13
el 30 y 31 igual pero del 15

siempre manda en el pedigree el macho paterno y así sucesivamente en el árbol genealógico.

Espero que este ok¡¡¡¡¡¡ Besis

Jesús

OK Raquel, fumata blanca, habemus papa  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

Comprendido perfectamente, muchas gracias  :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO

Bandit Bang Bang

Siempre a ti Jesús, siempre a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AnaLux

He llegado tarde pero Raquel te ha contestado a perfección :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Patricia

Una pregunta. Porqué el pedigree de Luciano es distinto, siendo debla RSCE?? Es porque es de menos generaciones?? Lo digo porque el de Luciano es verde y de formato algo distinto...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

AnaLux

Porque la RSCE ahora ha dado la posibilidad de pedir pedigre de mas o de menos generaciones, antes solo nos teniamos que conformar como con el que tu tienes..¡¡¡ pensandooooooooooo en verde..¡¡¡ jajajajjaa

Besos

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Cita de: AnaLux en Julio 10, 2012, 10:57:20 AM
He llegado tarde pero Raquel te ha contestado a perfección :)

Analux

Gracias Ana por contestar también, mas vale tarde que nunca,  ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

captaindog

::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DDOK Raquel, fumata blanca, O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O
I love dog!

hperika

looking at rex pedigree i realize atma and rex have the same father and same  grandmother (from mothers side) portuguese blood line :-D
we are  family related and i didn't know eheh

Jesús

Cita de: hperika en Septiembre 16, 2012, 08:55:12 AM
looking at rex pedigree i realize atma and rex have the same father and same  grandmother (from mothers side) portuguese blood line :-D

Efectivamente, ya que Atma es hija de Hummer igual que Rex y la madre de Rex es hermana de la madre de Atma, diríamos que son hijos del mismo padre y a la vez son primos hermanos Rex y Atma, pues son hijos de hermanas,
creo que es así el asunto.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Aldeabile

Cita de: JGL en Septiembre 16, 2012, 10:15:29 PM
Cita de: hperika en Septiembre 16, 2012, 08:55:12 AM

Efectivamente, ya que Atma es hija de Hummer igual que Rex y la madre de Rex es hermana de la madre de Atma, diríamos que son hijos del mismo padre y a la vez son primos hermanos Rex y Atma, pues son hijos de hermanas,
creo que es así el asunto.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

Media España bostoniana emparentada jajajajjajajajajaja

Ese Hummer........... (y aún le queda mucha cuerda  ;D)
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

hperika