Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

no puedosalir a jugar con alaial parque

Iniciado por nani, Julio 08, 2012, 10:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nani

cada vez que bajamos a jugar al parque no podemos en el momento que le quito el collar sale corriendo y no hace caso cuando lo llamamos va en busca de los perros para pelearse y me gustaria como hacer para que vaya suelto y no salga corriendo gracias ::)) DD:: DD:: DD DD

Jesús

Pues creo que vas a tener que tener bastante paciencia, ya que si no lo has enseñado de pequeño, siempre cuesta un poco mas, nosotros con Rex lo llevamos a adiestrar desde hace unos tres meses (ahora tiene 9 meses) y es hoy y todavia no lo dejamos suelto por la calle, en principio porque no tenemos costumbre de ello, ya que el primer perro que tuvimos, los 20 años que estuvo con nosotros siempre lo llevábamos con su correa y a Rex seguimos haciendo lo mismo, los tienes que tener muy muy bien enseñados para que te obedezcan a la primera orden.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

Hola Nani pero tu perrito sale corriendo a pelearse "jugando" o pelearse en serio? porque si es en serio para mi es lo primero que hay que corregir y no soltarlo porque puede hacer daño a cualquier otro perrito o hacerse daño el mismo, ahora, si es jugando pues un poquito de paciencia y con ejercicios de obediencia en casa y fuera de ella para que vuelva a tu lado, yo empezaría con xuxes y una correa extensible lo dejaría que jugara y en mitad del juego lo llamaría pa darle una xuxe y poco a poco vendrá a buscarte cuando lo llames, ya nos contaras
un beso

AnaLux

Me parece que todabia es un bebe verdad??  bueno ten paciencia y ante todo mucho cuidado, lo que para tu perro puede ser un juego divertido para otro de los que haya en el parque quizás llegue algun momento que no lo sea.. y el pez grande se come al chico.. asi que mucho ojo..¡¡¡ y Paciencia que es la base de la ciencia, lo que te incomode que haga regañalo que aunque sea pequeñito.. hay que guiarlo.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Cita de: AnaLux en Julio 09, 2012, 05:12:50 PM
Me parece que todabia es un bebe verdad??  bueno ten paciencia y ante todo mucho cuidado, lo que para tu perro puede ser un juego divertido para otro de los que haya en el parque quizás llegue algun momento que no lo sea.. y el pez grande se come al chico.. asi que mucho ojo..¡¡¡ y Paciencia que es la base de la ciencia, lo que te incomode que haga regañalo que aunque sea pequeñito.. hay que guiarlo.

Analux

No es un bebe Ana, creo que tiene un año y medio.

:DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Yacaba

Eso sucedia repetitivamente con mi BT de 9 meses, recientemente me sente a leer, y como te dicen anteriormente,, Paciencia es la palabra clave y autodeterminacion. Tienes que mostrar caracter, demostrarle que Tú eres la lider de la manada y no el, por lo tanto el debe hacer lo que tu le indicas.

A mi me ha funcionado cada vez que da el tiron para irse adelante, Yo me detengo en seco y tenso la correa, asi el intenta seguir y se detiene. No me muevo hasta que el baje la ansiedad o se detenga por completo, espero unos segundos o hasta minutos si es necesario para que se calme.

Si la ansiedad es mucha y continua tirando de la correa aun estando parada. Retrocede, 3 o 5 pasos para alejarlo de eso que lo esta excitando.

Paciencia y hacerlo repetitivamente va mejorando, ya mi perro ha ido comprendiendo y el progreso se nota.

Espero te resulte y el paseo se convierta en una actividad agradable y divertida para ambos  DD

nani

gracias a todos cuando digo que se pelea es jugando porque en na que le ladra se viene abajo he estado practicando y parece que va haciendo un poquito de caso pero bueno como me habeis aconsejado con mucha paciencia DD