Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

CONCURSO NACIONAL CANINO GRIÑÓN 2012

Iniciado por Jaime, Junio 05, 2012, 11:51:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaime

Bueno compis, como veis estoy haciendo los deberes y hoy Harry y el que suscribe nos hemos apuntado a dicho certamen.
Os informo que el plazo de inscripción cierra el 8 de junio y son sólo 10 euritos de nada  ;)
así que a ver si se anima álguien más de Madrid o alrededores y así vemos algún boston por el certamen, que casualidades de la vida os puedo informar de que el Comisario General del mismo es nada más y nada menos que nuestro Presi Carlos Ramos  DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: para que veais el pedazo de Presi que gastamos  AA AA AA AA
Pues nada, ahí os dejo eso y a ver si se anima álguien más, ya que aunque no se jueguen puntos en el concurso, seguro que adquiriremos, yo por lo menos, experiencia para futuros certámenes puntuables para el circuito nacional.
Un saludo
Jaime
P.D: por cierto, me inscribí en las mismas oficinas de la RSCE y el señor que me atendió me dijo que iba a ir más gente del Club, si si, así me lo dijo sin abrir yo la boca ni naaa, "usease" que ya suena nuestra Club por la Canina, eso es que el señor Presi y asociados lo están haciendo de vicio, un aplauso para ellos que se lo merecen  :OO :OO :OO :O :OO

Jesús

Jaimeeee ya veo que te estas enganchando a las expos  ;D ;D ;D ;D ;D, eso debe ser como una droga por lo que veo, lo pruebas la primera vez y ya repites  ;D ;D ;D ;D, a Raquel le paso eso.

Hoy es el cumple mes de nuestros niños peludos, como va Sally, Rex está como una cabra loca, Chari dice que está loco reloco reloco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, anoche pesamos a Rex y ya pesa 8,200 Kgs. por lo que voy viendo, viene a pesar a Kilo por mes, de todas formas a partir de ahora supongo que irá pesando menos cada vez hasta situarse en su peso standar cuando llegue a adulto, a ver si nos subes alguna foto de Sally para verla como esta ahora.

Bueno, pues que tengas mucha suerte con Harry y suba a lo mas alto del podium,  :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aldeabile

Jaimeeeeeeee    que te veo enganchado jajajajaj

bueno pues ya sabes si tienes alguna queja vas con ella al comisario general, jejejejejejej

Que os vaya muy bien, sobre todo que lo paseis bien tú y Harry, ambos dos, que eso es lo que importa, en mi opinión.

Y si es posible que os hagan fotitos (Sara????? porfa)

Nosotros vamos este fin de semana a la expo de Oviedo.

besines
Elena
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jaime

Gracias compis ;)
Y Jesús, en contestación a tu pregunta te diré que acabo de pesar a Sally, por cierto gracias por obligarme a ello que yo soy un desastre, y pesa 6700 grs, y de ésta semana no pasa que te subo alguna foto  ;)
Y Elena te vuelvo a felicitar por tercera vez por ese Rey que te llevas a casa y te informo que d emomento nos vemos en Lalín y en Talavera, ya que a León al final no creo que vayamos,así que te quedas sin tu rival favorito  ^-^ y en cuanto a lo de ir a Medina de Pomar, tendré que meditarlo bien entre hoy y mañana ya que el 8 acaba el plazo de inscripción creo  :-\ estuve buscando hoteles y la verdad que justo en ese pueblo es imposible así que a ver que decidimos al final, si vamos ya os mantendré informados  :D
Un saludo

Bandit Bang Bang

Jaime y Elena, que tengáis mucha suerte¡¡¡¡¡

Jaime me recuerdas tanto a mí¡¡¡¡¡¡¡

Besitos

Jaime

Bueno, pues como era de esperar, debido a la enorme presencia bostoniana en el certamen, Harry quedó Excelente 1º Mejor de Raza y 3º de la categoria, el cuál considero que es muy buen puesto para nuestra "desconocida" raza, no os parece???
Tb os puedo decir que fue el único que subió el solito al podio  DD:: DD:: DD::
Ahora os subo unas fotos desde el teléfono
Un saludo chupipandi!!!

Jaime

Pues aquí van las fotos, espero que os gusten:

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

kanabeach

Enhorabuena!
Do Pinchecarneiro All In One "Harry" es una de mis debilidades. Estructuralmente es una  pasada.
Felicidades!
Pinchecarneiro`s boston terrier.
www.bostonterrierdopinchecarneiro.weebly.com

Aldeabile

Enhorabuenaaaaaaaa!

Harry es que es una pasada, y mirale cómo posa en el podio, jajajajajja.

Me alegro un montón, y también por el 3er puesto de grupo, qué bueno que se empiece a ver más y más bostons.
yo el otro día me quejaba de que estamos lejos de que se vea un boston en el podio de grupo (ni que pensar en podio de BIS), y mira por dónde va Harry y queda tercero!!!!!

enhorabuena también a Jaime, por supuesto, jajajajaja. Y a Sara!!!!

>>:D >>:D >>:D >>:D

(Siento debilidad por Harry, desde el principio, eso lo sabe bien Jaime) ;)
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jaime

Sin olvidarse de Sally que tb estuvo allí sufriendo con nosotros, a ver si para la próxima la presentamos a ella tb que nos dijo la jueza que le gustaba incluso más que Harry ;-)

Aldeabile

Cita de: Jaime en Junio 17, 2012, 05:44:46 PM
Sin olvidarse de Sally que tb estuvo allí sufriendo con nosotros, a ver si para la próxima la presentamos a ella tb que nos dijo la jueza que le gustaba incluso más que Harry ;-)

Espero que sufriendo no estuviera, que esto es para divertirse.
Pues ya te veo entrenando tb a Sally la locuela, ésta te dará más guerra creo yo jejejeje   pero la presentará Sara ¿no?

¡Qué animado te veo!

>>:D

jcci

Enhorabuena, Jaime y Harry.
No soy nada imparcial, pero Harry debería estar en el primer puesto de grupo  :D :D :D :D

Vicente CanMuç

Enhorabuena, felicidades por ese 3º BOG
Esto es muy bueno para la raza

naithorpe

Enhorabuena!!!!!
Para mi os mereceis un primer puesto!!!!

Jaime

Gracias por los comentarios compis.
Y Elena, lo de sufrir lo decía más por mi que por ellos, ya que me tocó trabajar la noche anterior y prácticamente fui de enganche a Griñón :P