Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Auditorio Planetario Madrid

Iniciado por boster, Mayo 27, 2012, 02:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boster

Hola, ayer sábado nos juntamos unos poquitos en el auditorio del Planetarios de Madrid (Raquel y Bang Bang, Elena y Tango, Juan Carlos con Yanis y Nico, Jaime con Harry y Sally y yo, Pepe con Brutus). Fueron unas horas divertidas e hicimos algunas fotos. Las mías de poca calidad pero las pongo aquí.
Saludos.

boster

boster

Las 4 últimas

Bueno, ya no hice mas, espero que os gusten

Pepe

Aldeabile

Muchas gracias por las fotos,Pepe.

Estuvo muy bien el encuentro bostoniano, mucha testosterona jajajajajaja (Harry, Bang Bang, Brutus, Tango).
Y el Nico a lo "suyo" : Sally, la pobre, que estuvo aguantando sus indirectas bien directas con estoica paciencia   ;D  (ver la última foto)

A ver en cuanto pueda esté de vuelta en Asturias (que tengo ahí el adaptador) subo las poquitas fotos que hicimos de grupo, alguna salió muy bien.

Saludines
Elena y Tango
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jaime

Vaya dos días de perros, y nunca mejor dicho  ;D
Un placer haber disfrutado tanto a vuestro lado y sobretodo al lado de vuestras fieras, ayer me encantó reencontrarme con tanto boston y hoy ya no digo naaaa con la de viejos conocidos que nos encontramos en el IFEMA rodeados de tantos y tantos  super perros de mil y una razas, la verdad que para muchos de vosotros ya será algo "normal" pero para gente como nosotros (Sara/Jaime) fue algo muy especial el estar en un certamen como el de este fin de semana con tanto nivelazo
Un saludo y ya subiré las fotos que tengo en el teléfono cortesía de Carmen, ya que Sara estaba con la cámara de Antonio  ;)

Jaime

Bueno os cuelgo las únicas q hice yo en el parque, ahi van:

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

jcci

Bonitas fotos Pepe y Jaime.
El encuentro estuvo muy bien y divertido. Fué un placer compartir momentos con vosotros, Raquel, Elena, Pepe y Jaime y por supuesto con vuestros maravillosos BT.
Tostes..., teesto..., tastes..., a ver ..., ¡testosterona!  ;D sí que había; sus enganchadas tuvieron pero son buenos chicos y se portaron bien.
Las pequeñas, Sally y Janis, dulces y cariñosas, ..., se me caía la baba.
Saldré en defensa de Nico, cómo no: es que Sally enamora y aunque Jaime cree que no, a mí me da que su celo está al caer.
Bueno, en cuanto tenga un rato pondré un vídeo que acompañe a vuestras fotos.

Aldeabile

testosterona, que escribirlo es más fácil que decirlo jajajajaja

pues si fuera cierto que Sally está al caer, seguro qúe digo SEGURÍSIMO  que Tango lo hubiera notado, a menos que ese día tuviera la nariz atrofiada  ;D

en un ratito pongo fotos de grupo que han salido majas.

y tb de esta mañana pero en el otro post, hay algún vídeo que veré cómo lo pongo.

Jaime: te ha picado el gusanillo pero bien jajajaja
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jaime

Pues ahora que lo comentas Juan, hoy en la expo estaban Israel Y Eva con su pequeña Noa, y lo que me llamó la atención es que ella ya tenía su primer celo!!!! por si no te acuerdas es la pareja que llegáron justitos para comer con la cachorrita en el bolso, vamos, que con 5 meses ya tenía su primer celo y vaya celo!!!! como que me quedé a cuadros como se le pone la "chirla" de inflamada, si aquello aprecía el huevo de plástico que viene dentro de los huevos kinder!!!!!! esperemos que siendo así de evidente nos demos cuenta antes que Harry de cuando le venga su primer celo  ;D
P.D. cuando le dije a Sara que Nico le echaba los trastos a Sally ya me dijo que en Cuenca tb le estaba encima, vamos que se ve que fue un flechazo lo de Nico con Sally

Aldeabile

Ahi van fotitos (no voy a ser menos jejeje)

Bang Bang

foto de grupo: empezando por la izquierda
ELena con Tango, Juan Carlos con Yanis y Nico, Jaime con Harry, Pepe con Brutus y Sally

hacía calor

¿Preparados?  Falta alguien .... a ver

Pepe con Brutus

otra foto de grupo antes de que llegara Jaime
Juan Carlos con Yanis y Nico, Raquel con Bang Bang y Tango, Pepe con Brutus

hasta ahí, bonito recuerdo a que sí

Jaime

Se nota donde hay fotógrafa y donde hay un cazurro con cámara en el teléfono ;)
P.D: a ver si me podeis postear el enlace para la inscripción de lo de Talavera  ;)

sabri-leya

oooohhhh me hubiera encantado iiiiiirrr  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ si es que to me pasa por tranquilonaaaa  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( bueno pa la proxima no me pasa os lo aseguro. Seguro que tanto vosotros como los perritos se lo pasaron en grande
un besazo

Jesús

Vaya vaya colección bonita de BT y amigos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya me hubiera gustado también haber podido estar ahí con todos vosotros, me recordó la reunión de Cuenca, que fin de semana mas guapo que pasamos.
Pepe, me he llevado una grata sorpresa al verte en la foto, pues no se el porqué, pero te hacía mas mayor, pero estas echo un chaval  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, me alegro por ello.
Ya veo que os lo pasastéis de rechupete el sábado ahí todos juntos, a que se pasa bien, ¿eh Pepe? si es que tenías que haber venido a Cuenca también  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Pues que mas os voy a decir, que me habéis dado mucha envidia (de la buena)  ;D ;D ;D ;D ;D y ya estoy pensando en la segunda reunión Nacional del BT.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Hola a todos,

gracias por las fotos Elena¡¡¡¡¡

A todos los que quieran asistir a Talavera la incripción la podéis hacer en www.natres.es, aún no han colgado la información porque queda mucho, el primer plazo se cierra el 1 de octubre y tiene un importe de 30 euros, el juez es : http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=1134:guinea-martinez-carlos-de&catid=61:jueces-internacional&Itemid=314

Un beso

Jaime

Gracias x la info Raquel!!!
Siempre sera un placer compartir experiencias a tu lado :))

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2