Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

En el vientre Materno. El milagro de la vida.

Iniciado por AnaLux, Mayo 24, 2012, 08:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Os pongo unos videos s que he encontrado realizados por National Geografic, donde podemos aprender un poquito mas sobre la reprodución canina y realmente tiene unas imagenes impresionantes, espero que os gusten:

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Preciosos videos Ana, aunque hay dos que no se pueden ver, el tercero y el cuarto.

Muchas gracias Ana por compartirlos.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

vijopasna

Aldeabile

Muy educativo,  gracias por compartir.

Si no lo tenía claro, desde luego me queda claro que yo no sirvo para criar, menuda responsabilidad, todo el proceso, la madre, los cachorros, aunque debe ser una pasada verlo en directo, ayudar a la madre, vivir las primeras semanas de los cachorrines.

¡Desde aquí muchas gracias a todos los criadores serios y responsables que intentan hacer las cosas lo mejor posible!
DD::
Saludines
Elena y Tango
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Isabelm

Me han encantado los videos ,yo había visto el de los humanos ,pero  no sabía la existencia de esta serie,el video tercero y cuarto no se puede ver.Un beso.

sabri-leya

Muy instructivo y bonito Ana, tu sabes como enseñarnos algo nuevo todos los dias AA AA AA AA AA AA para estar mejor preparados para todo do que nos pueda suceder con nuestros perritos
besos