Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Auditorio Planetario Madrid

Iniciado por boster, Mayo 27, 2012, 02:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bandit Bang Bang

Me das miedo Jaime¡¡¡¡¡¡¡

Creo que hemos despertado en ti el gusanillo de las expo, como si mi pequeño no tuviese bastante competencia jajajajjajaja

Me voy a tener que marchas del país para competir, entre los que ya están, los que vienen de fuera y los hermanos que se unen .....

:o

Es un placer que haya más Pinchecarneiros por ahí purulando en las expos y si son tan guapos como Harry mejor que mejor¡¡¡¡¡¡¡

Jaime

Pinchecarneiros power!!! ahora vamos a publicitar esa maravillosa camada A que bien guapa que salió
Y por cierto, aquí el único que mete miedo es Harry, que es un "Killer" en toda regla, la próxima vez os lo demuestro, que lo tengo entrenado y si le señalo a álguien y le digo MATA va y lo mata, pero a lametones jias jias jias jias es la bomba el Harrito

Aldeabile

Cita de: Bandit Bang Bang en Mayo 28, 2012, 12:04:01 AM
Hola a todos,

gracias por las fotos Elena¡¡¡¡¡

A todos los que quieran asistir a Talavera la incripción la podéis hacer en www.natres.es, aún no han colgado la información porque queda mucho, el primer plazo se cierra el 1 de octubre y tiene un importe de 30 euros, el juez es : http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=1134:guinea-martinez-carlos-de&catid=61:jueces-internacional&Itemid=314

Un beso

Raquel he abierto un nuevo hilo con el tema de la expo de Talavera, y ya figura esta info que has facilitado
http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1613.msg11533#msg11533

besos
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Jaime

Buena idea Elena, si es que estásen todo  DD:: AA DD:: AA DD:: AA
P.D: ahora mismo voy a ese nuevo hilo  ^-^

jcci

Aquí os dejo un pequeño vídeo que muestra unos momentos del buen rato que pasamos en el Planetario.

boster

Estupendo video Juan Carlos, es grato recordar momentos del sábado.

Muchas gracias

Jaime

Ahí teneis la prueba de que entrené la postura con Harry para la expo del día siguiente  AA AA AA
Tengo que ponerme las pilas a ver si consigo que se ponga como su hermano pequeño y Tango, da gusto verlos tan quietos y tan bien puestos  ^-^

Jesús

Juan Carlos, estupendo video, si es que son una gozada verlos corretear a los BT allí donde esten  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por compartirlo

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

Que bonicoooo todos ellos correteando y jugandooo  me encanta  DD:: DD:: DD:: DD:: DD:: DD::
un beso

Aldeabile

Muchas gracias Juan Carlos por el vídeo, que bonitos que son, llenos de vida y cursiosidad y energía.

ME ENCANTAN LOS BOSTONS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>>:D >>:D >>:D >>:D DD OO :OO DD:: :DO
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

raquel ishuzen

ayyyyyy que penita no haber sabido que ibais al planetario, ahí saco yo a Dexter todas las tardes, como hubiera disfrutado con sus congéneres!!!!!!  :( :( :(

AnaLux

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,¡...¡¡ Que fotos mas bonitas, da gusto ver a todos esos guapisimos Bostons juntos..¡¡¡ y el video una pasada Juan Carlos..¡¡¡ Mi gracias cariño..¡¡ Tengo que decir que si fuera juez me costaria muchisimo decidirme por uno de estos ejemplares.. tienen una excelente morfologia, Jaime.. ponte las pilas tioooooooooooooooooooooooooooooooo..¡¡¡ Harry es una belleza..¡¡¡ y mi Juan Carlos.. ¿ ehhhhhhhhhh ? not LuxuryDog's power? o queeeeeeeeeeeee? jajaja.. no te animas cariño a formar parte de nuestro showteam del Boston Español?? Yanis esta sumamente preciosa.. y ya viste que no es complicado.. ademas nos lo pasamos estupendamente bien..¡¡¡ apuntala al proximo punto que lo tienes en madrid andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :)

La verdad es que da gusto ver estas imagenes.. felicidades amigos..¡¡¡ un besoooooooooooooooo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier