Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

ASTURIAS XXXVI EXPOSICIÓN NACIONAL C.A.C., XXXV INTL CACIB 9-10 JUNIO

Iniciado por Aldeabile, Abril 25, 2012, 10:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Cita de: Jaime en Junio 12, 2012, 12:56:07 AM

Enhorabuena Elena!!! Por cierto, y esto va tb para Jesús, hoy nos llegó el pedigree de Sally y me fijé que había algunos parientes lejanos de Tango, usease Grand fresnois o como se diga :-P y en cuanto a lo que ya hablamos anteriormente Jesús y el que suscribe, en el pedigree sólo hay 13 o 14 campeones si no recuerdo mal ya que no lo tengo delante que ahora estoy trabajando, y digo sólo pq en el pedigree de Harry hay casi el doble ;-)
Venga un saludo y que ustedes duerman bien que a uno le toca pringar tooooda la noche :-(
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

Jaime, me alegro que ya tengas el pedigree de Sally, nosotros lo tendremos a mediados del mes que viene, esta semana pasada fuimos a Barcelona a hacer la solicitud y nos dijeron que en un mes nos lo enviaban, al final Ruth quiso que fuese de 4 generaciones y así lo hemos pedido.

Jaime, el otro día Juan carlos me pidió la altura de Rex para compararla con la de Nico, y mas o menos son de la misma altura, dime que altura tiene Sally desde el suelo hasta el lomo para compararla con Rex.

Y no te olvides de ponernos mas fotos de Sally, quiero fotooooooooooooooooossssssssssssss  DD:: DD:: DD:: DD::

:OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jaime

Aldeabile

Cita de: Jaime en Junio 12, 2012, 12:56:07 AM

Enhorabuena Elena!!! Por cierto, y esto va tb para Jesús, hoy nos llegó el pedigree de Sally y me fijé que había algunos parientes lejanos de Tango, usease Grand fresnois o como se diga :-P y en cuanto a lo que ya hablamos anteriormente Jesús y el que suscribe, en el pedigree sólo hay 13 o 14 campeones si no recuerdo mal ya que no lo tengo delante que ahora estoy trabajando, y digo sólo pq en el pedigree de Harry hay casi el doble ;-)
Venga un saludo y que ustedes duerman bien que a uno le toca pringar tooooda la noche :-(
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

De cuántas generaciones estamos hablando con todos esos campeones?

jajajaja fardando ¿eh?  Respecto a Tango en su pedigree figuran 17 campeones en 4 generaciones, y si incluimos hasta 5 generaciones entonces son 22 más, sumando un total de 39 campeones. WOW nunca me había parado a contarlos ni a pensar en ello.

Pedigree arriba pedigree abajo, Tango es precioso, sano y de magnífico carácter, y eso es lo que importa, y ya está  DD:: DD:: DD::

saludos
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Sam_ast

Muchas felicidades, Elena por el resultado de Tango!!! A mí también me "prestço" conoceros, y también a Tatiana y Lili! El año que viene más y mejor.

Sí, seguro tendré un Boston, jaja, aunque ya viste que entiendo más de la otra raza.
Las fotos, geniales!