Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

CAMADA NO DISPONIBLE DINNER JACKET LIA (LILI) Y HODIN BLANCO DO ABRIGO DO AVO

Iniciado por Bloodastur, Abril 03, 2012, 12:05:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUAN

Son muy bonitos, ahora a disfrutar mientras crecen. Enhorabuena por esa estupenda camada.

Un saludo

Juan

sabri-leya

Que tieeeernooooo que ganas de achucharloooossss y estrujaaarrlooss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mucha suerte  con ellos a la hora de entregarlos a buenas personas
un beso

Bloodastur

Muchas gracias a todos, jajaj la verdad que si que dan ganas de estrujarlos  ;D, son como peluchitos

lora

Lorena

Bloodastur

Aqui os dejo alguna foto mas de mis peques,siguen buscando familia, si hay alguien interesado o si sabéis de alguien mi correo es tatyoviedo@googlemail.com , muchas gracias, un saludo.
FURACO

ARBEYU

Vicente CanMuç

AnaLux

Pero que grandes estan yaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ Preciosos..¡¡¡¡ Felicidades amiga.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

jcci

Muy bonitos. Tan pequeñitos y macizotes.
Seguro que esos peques tan asturianos encuentran familia pronto.

Saludos
Juan Carlos

Bloodastur

Muchas gracias , la verdad que son una monada ahora que ya juegan, ladran, gruñen,..... ;D espero encontrarles pronto  dueños que les quieran tanto como yo, saludos a todos!

Bloodastur

Compañeros del foro, aún siguen disponibles mis bebes de Boston Terrier, son machos, tienen 34 días, se entregan con 2 meses. Como podreís ver en el foro ,son cachorritos con buena línea genética, el abuelo materno de los cachorros fue campeon de España (popeye de Dinner jacket) y sus abuelos paternos campeones de Portugal.

Interesados no duden en preguntar, mi correo es tatyoviedo@googlemail.com.

Espero que pronto encuentren un buen hogar, a ver si lo conseguimos.

Un saludo.

Bloodastur

Hola! aqui os dejo el pedigree de mis cachorros,¿que os parece?, a ver si la gente se anima, siguen buscando familia, si alguien sabe de interesados aqui estoy, gracias, un saludo a todos!

Bloodastur

Aqui os pongo alguna foto más de mis dos peques, estan disponibles y a buen precio, y como podeis ver tienen buena genetica y estan para comerselos,si hay alguien interesado que se ponga en contacto, gracias!
arbeyu

furaco

AnaLux

Pues estan preciosos cariño..¡¡¡ Desde luego que estan las cosas super chungasssssssssssssssssssssssssss... haber si tienes suerte y encuentras buen hogar para ellos.

Un besito

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Son preciosos los dos, a ver si tienen suerte y rápidamente encuentran una familia que les den cariño.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)